“Nada especial”

San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Nada especial”
Opinión escrita el 11 mayo 2014

Un poco decepcionada del Brunch del Restaurante Kitchen By Rausch. El setting precioso, las canastas con la fruta, la vajilla y demás piezas de servir. La comida, sin pena ni gloria. No había nada especial que podría uno resaltar, mas bien, muy corriente. Es una lástima en un hotel tan bueno que no se preocupen mas por la comida que sirven.

• Visitado el mayo de 2014

Escazú, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buena Comida, mal servida”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Es una pena que en un restaurante de esta categoria y despues de llevar abierto bastantes meses, no hayan sido capaz de conseguir un servicio que se equipare a la comida. Las tres veces que lo hemos visitado han sido desastrosas, mereciendo la pena volver unica y solamente por la atencion que le ponen a cada plato, no asi cuando lo sirven! Pero cuando lo cocinan, en la primera ocasion, en nuestra intencion de conocer el lugar, les preguntamos si podiamos subir a la terraza a cenar algo, despues de decirnos que aquello era solo para gente joven (!) decidimos subir, y con todo el lugar vacio, la recepcionista nos sento a mi y a mis tios en medio de la terraza, donde con el viento que hacia hasta la piscina tenia olas, eso si el resto de las mesas sillones permanecieron vacios durante nuestra estancia, en el ultimo mes repetimos la experiencia de subir y despues de 20 minutos sin ni siquiera una mirada de los meseros, recepcionista o manager invisible, dedimos abanonar la idea para nunca regresar. Asi que en estas intentamos cenar en el restaurante que segun lo dicho se acomoda mas a nuestra edad (!) Grata sorpresa la comida! todos los platos servidos a la perfecion, por unos meseros que dado que solo estaba abierto un par de semanas se les podia disculpar sus desentono con el resto. Y al los dos meses decidimos regresar, ninguno de los meseros estaba ya, y aunque los nuevos intentaron explicarnos los platos y como las carnes eran cocidas en sus jugos gastricos (!!) por horas, era evidente que hay es donde recae el problema, aun asi y debido a que el menu es excelente y jamas nos decepciono, decidimos regresar la pasada semana, para constatar desgraciadamente que el servicio jamas mejoro, con un grupo de meseros totalmente nuevos y desorganizados, aunque la peor parte se la llevo el servicio del vino, donde despues de darnos la carta de vinos y elejir nos informaron que no tenian llave de la bodega (!!) y ninguno de los vinos en la carta estaban disponibles, el mesero nos trajo tres botellas de vino las puso encima de la mesa y nos recomendo escojer una, al tiempo regreso a informarnos que tenia buenas noticias para nosotros y que no nos pensaba cobrar por el vino, fue el punto y final para una cena donde lo unico bueno era el sabor de la comida y evidentemente tambien punto y final para nosotros visitando este establecimiento.

• Visitado el febrero de 2014
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Buena comida y excelente servicio”
Opinión escrita el 3 febrero 2014

El saábado en la noche fuimos dos parejas a celebrar nuestros cumpleaños. Estaba un poco prevenida acerca del servicio por las críticas que había leído, pero la atención fué excelente. Mónica, la muchacha que nos atendió excelentemente, primero nos explicó que el restaurante utiliza un tipo de pre cocción al vacío, lo que hace que las carnes, pollos o pescados mantengan todos sus jugos y sean muy suaves al comerlos. Pero por esta razón los platos fuertes demorarían unos 20 minutos por lo que nos sugirió compartir algunas entradas mientras tranto y así no se nos hiciera larga la espera. Con una botella de vino Verdejo pedimos entonces los scallops y la torre de cangrejo y guacamole y una sopa de tomate ahumado. Las entradas llegaron muy rápido, estaban todas deliciosas y una porción muy buena y pudimos saborearlas con despacio por lo que no sentimos que los platos fuertes estuvieran muy demorados. Opinamos que esta espera no es buena hacerla con niños o con adolescentes impacientes, pero es una buena ocasión para conversar entre amigos.
De platos fuertes pedimos los camarones al curry, la cabritilla( pescado) y la corvina con salsa verde. A todos nos gustó mucho, solo se opinó que el curry podría haber sido un poco mas fuerte y con mas picante.
Compartimos de postre el key lime pie, cuya presentación es una tajada de pie acompañada de una muss de cáscara de limón. El muss estaba suave y delicioso pero el pie no nos gustó, nos pareció muy dulce, poco sabor a limón, consistencia dura.
Después de la cena, atendida impecablemente por Mónica, ella nos llevó al balcón donde tiene un cultivo de lechugas hidropónicas y cuando le hicimos preguntas sobre la forma en que alimentan estas plantas nos dió una tarjeta de la persona que hace la hidroponía.

Los precios nos parecieron adecuados para la calidad de la comida, las entradas de 5 a 6 mil colones y los platos fuertes alrededor de 12 mil colones.
Fué una noche muy agradable, buena comida, excepto por el postre, e inmaculada atención.

• Visitado el febrero de 2014
Cartago, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Donde quedó el servicio?”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

No entiendo cual fue la diferencia entre los comentarios anteriores y mi experiencia pero a mi el servicio me quedó debiendo MUCHO!

No tenían dos vinos de los que escogí, duraron 10 min para darnos el menú, 20 para traernos las bebidas, solicitamos pan adicional y nunca llego y hasta tuvimos q solicitar 3 veces diferentes la cuenta porque parecía que todos los saloneros estaban en otras.

Claro, la comida no tiene critica alguna... Es simplemente deliciosa!!

San jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Altos y Bajos”
Opinión escrita el 23 agosto 2013

El restaurante se encuentra ubicado en el nuevo Hotel Sheraton en Escazú; el lugar es muy lindo, con espacios abiertos, un piso estilo vintage y un bar muy amplio. Elegante y acogedor. El recibimiento oportuno lo hace uno de los saloneros quien nos lleva a a mesa esquinera para disfrutar de nuestra cena.

Mi novio y yo pedimos una Heiniken (2439 sin impuestos) y una copa de vino blanco chileno (2845 sin impuestos) y nos dispusimos a ver el menú. Éste se ve pequeño pero completo; además siempre he pensado que una carta pequeña es indicador de platos bien hechos lo cual me emociona.

Mientras decidimos nos traen pan hecho en el restaurante; está calientito y es de excelente sabor. Este detalle se agradece mucho.

Finalmente nos decidimos por compartir una entrada de Torre de Cangrejo y Guacamole (5528 colones sin impuestos) con una reducción de vinagre balsámico y mango acompañado con chips de arracache. El tamaño resultó bastante bueno para compartir; es una mezcla de cangrejo desmenuzado con mayonesa y cítricos y encima un guacamole con tomate y culantro al cual le hacía falta un poquito de sal. Los chips de arracache estaban frescos y bien fritos.

A continuación llegaron los platos fuertes. Yo pedí media porción de Ravioles de Langosta en una salsa caribeña con leche de coco (7000 colones impuestos incluidos) y mi novio una corvina reina con una salsa verde de aceitunas y alcaparras acompañada de vainicas pequeñas, puré de papa y mantequilla avellanada (12000 colones impuestos incluidos).

El plato de pasta viene con 5 ravioles son hechos en el restaurante y cocinados al dente, con un relleno claramente de langosta (no de esos que no se sabe ni qué es) en una rica salsa y un poquito de zanahoria y zucchini encima. El sabor era intenso pero para nada pesado, lástima que la comida venía tibia.

La corvina estaba cocinada a la perfección y tenía la salsa verde por encima. Venía sentada sobre una cama de un cremoso y delicado puré de papa. Una porción bastante adecuada. La estrella del plato es la salsa que es fresca y te envuelve el paladar.

Para el postre decidimos compartir un Sticky Toffee Cake acompañado de helado de ron con pasas (6000 colones impuestos incluidos). Venía un plato con una rica salsa de caramelo y encima venía un pequeño queque individual acompañado de una bolita de helado de ron con pasas. El postre realmente no nos gustó del todo… La salsa estaba buena, el queque no sabía a nada y el helado de ron con pasas estaba rico pero mal conservado en el congelador porque tenía pedacitos de hielo adentro.

Tengo que recalcar que el servicio de este lugar es excepcional, oportuno y nada empalagoso. Siempre atentos a lo que se necesita sea agua, más pan, bebidas o retirar los platos. Además de muy atentos.

El total de la cuenta de 2 personas fue de 38 299.

En general fue un lugar de altos y bajos: El lugar es muy bonito lo único que eliminaría es el televisor que tienen sin volumen en el bar ya que simplemente no va con el lugar. En cuanto a la comida quede satisfecha pero con ganas de decir ¡qué es esta maravilla! Y con respecto al postre si me quedaron debiendo y por mucho. El servicio, tengo que decirlo nuevamente, fue incomparable.

Tal vez este lugar merezca otra visita para ver si la consistencia de los platos hace que mi criterio sea más positivo.

• Visitado el agosto de 2013