“URGE Renovación” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º43 de 84 hoteles en San Jose
Santiago, Chile
“URGE Renovación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

El hotel está muy bien ubicado, pero urge una remodelación, especialmente en los baños. Mi habitación tenía el lavamanos despegado de la base, por lo que al solo lavarme los dientes se movía demasiado. Adicionalmente, las puertas del área de baño, estaban también despegadas, por lo que me pude haber caído si hubiese querido sostenerme de ellas y en varias ocasiones al abrir o cerrarlas, casi se me quedaron en la mano. Las ventanas del baño son muy pequeñas y una persona de poca altura como yo no puede abrirlas o cerrarlas, no habría problema, de no ser porque dan directamente al corredor principal de las habitaciones, por lo tanto, es incómodo saber que se escucha todo afuera.

Otra cosa que añadiría a la remodelación es el uso de tarjetas para ingreso a la habitación!!!!! en dos ocasiones, otros viajeros intentaron abrir mi puerta con otra llave mientras yo me encontraba durmiendo, porque no entendían cuál era su número de habitación. La puerta no cuenta más que con el seguro tradicional de la manilla.

La ubicación es perfecta a solo una cuadra de un supermercado y del parque de la Sabana. La comida a la habitación es rica y variada pero creo que un poco cara. El desayuno podría mejorarse.

El servicio de taxi muy bueno y puntual.

El servicio del personal en general, inmejorable, los Costarricenses son muy amables.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

San Miguel, San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Me gustó este hotel por que está ubicado en un lugar tranquilo, es muy aseado, buenas tarifas. Nosotros viajamos con excursionistas en diciembre 2012 y volveriamos a llegar nuestros clientes a éste hotel, las gente quedó satisfecha.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones me parecieron buenisimas...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Es uno hotel con una excelente ubicación, la recepción y el área de restauran son impecables, el menú muy completo. Lamentablemente las habitaciones se notan algo viejas, muy limpias, pero viejas, un poco descuidadas también. Si se pudiera mejorar este aspecto sería un excelente hotel, pero por lo pronto, es un hotel normal, solo para dormir y bañarse.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Se puede mejorar en el servicio del restaurante a la hora del desayuno, falta personal y variedad, dado que los dos dias solo huevo como acompanamiento del pinto.
Por lo demas muy bien.
El resto del petsonal fue muy atento incluyendo los del bar.
Me parece que deberian tener un sistema diferente para contr y no estar preguntando en la mesa en cual habitacion esta uno hosprdado.

• Se alojó el abril de 2013
Veracruz, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado a dos cuadras de la Av. PanAmerican por lo que es tranquilo y silencioso, a unas cuadras de el Parque de la Sabana y el Estadio Nacional.El hotel se anuncia como 4 estrellas en algunas paginas, pero yo le daría 2. Es un hotel que ya vio mejores días,al parecer lo van a remodelar pero las habitaciones son antiguas y los baños muy pequeños y viejos. En principio la habitacion que nos asignaron estaba sucia, y la segunda Tuve que pedir limpiaran bien hasta los mosaicos del baño; el control de la t.v. (no hay pantallas) tuvimos que cambiarlo varias veces. Eso si, el personal muy amable y dispuesto siempre. El Restaurant principal estaba en remodelación por lo que se utiliza uno mas pequeño. Los desayunos "buffet" en realidad son 2 tipos de cereal, 2 frutas , gallo Pinto, salchichas y huevos revueltos. Debo decir que la pagina del hotel NADA tiene que ver con la realidad. Como experiencia estuvo bien, pero yo no regresaría.

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Autentico

Establecimiento: Hotel Autentico
Dirección: Ave 5 and 7, calle 40 | Sabana Este, San Jose 10108, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º43 de 84 hoteles en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Autentico 3*
El Hotel Autentico ofrece a sus huéspedes la experiencia de un servicio personalizado orientado en los valores y las costumbres del pueblo costarricense. Con un total de 80 habitaciones, los huéspedes cuentan con una amplia variedad de facilidades para satisfacer sus distintas necesidades. Pensando en las necesidades de nuestros invitados el Hotel Autentico, pone a disposición las áreas de piscina, restaurante y parqueo. El Hotel Autentico, es un destino de ciudad, con un ambiente familiar que resalta el carisma del costarricense. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Rumbo, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Autentico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Autentico Costa Rica/San Jose