“El Mejor hotel de San José , Costa Rica.”
Opinión sobre Hotel Autentico

Hotel Autentico
Ocupa el puesto n.º38 de 76 hoteles en San Jose
Las Vegas, Nevada
“El Mejor hotel de San José , Costa Rica.”
Opinión escrita el 21 mayo 2014

No hay nada malo que pueda decir de este hotel, desde el momento que llegue fue mas de lo que me espere, pero mi sorpresa mas grande fue al llegar a la habitación, era una habitación enorme, tipo Suite (y no había pagado por la suite) tenia sala comedor, aparte tenia el dormitorio, un baño fenomenal, una iluminación perfecta y equilibrada en toda la habitación, una decoración excelente, alusiva al café y Costa Rica, en fin, estoy mas que satisfecho. El hotel tenia una piscina en un jardín hermosa, limpia y en fin, este hotel esta mejor que cualquier otro hotel 5 estrellas que yo haya probado en San José. Solo faltaría un poco mas de simpatía y jovialidad a la persona de Front Desk, pues ni siquiera me pregunto como estaba cuando llegue. pero todo lo demás opaco la falta de eso.

Y yo no sé si tuve la dicha de tomar un precio económico pero por la calidad del hotel el precio SORPRENDEnTE! este hotel te ofrece las comodidad de un hotel de mas de $100 por noche, no por ese precio. estoy realmente alegre de haberme hospedado ahí y haber descubierto esta joya de hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No conozco las otras habitaciones pero las habitaciones del 2do piso son un éxito total.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios

Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 17 enero 2014

No esta mal si ocupas urgentemente encontrar un lugar donde dormir pero el hotel esta muy desgastado, los baños muy deteriorados. Entre habitaciones todo se escucha. El desayuno mal. El servicio no lo ves en el restaurante porque casi no hay personal.

La cama sin un buen colchón nunca va a ser buena para descansar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Santiago, Chile
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

El hotel está muy bien ubicado, pero urge una remodelación, especialmente en los baños. Mi habitación tenía el lavamanos despegado de la base, por lo que al solo lavarme los dientes se movía demasiado. Adicionalmente, las puertas del área de baño, estaban también despegadas, por lo que me pude haber caído si hubiese querido sostenerme de ellas y en varias ocasiones al abrir o cerrarlas, casi se me quedaron en la mano. Las ventanas del baño son muy pequeñas y una persona de poca altura como yo no puede abrirlas o cerrarlas, no habría problema, de no ser porque dan directamente al corredor principal de las habitaciones, por lo tanto, es incómodo saber que se escucha todo afuera.

Otra cosa que añadiría a la remodelación es el uso de tarjetas para ingreso a la habitación!!!!! en dos ocasiones, otros viajeros intentaron abrir mi puerta con otra llave mientras yo me encontraba durmiendo, porque no entendían cuál era su número de habitación. La puerta no cuenta más que con el seguro tradicional de la manilla.

La ubicación es perfecta a solo una cuadra de un supermercado y del parque de la Sabana. La comida a la habitación es rica y variada pero creo que un poco cara. El desayuno podría mejorarse.

El servicio de taxi muy bueno y puntual.

El servicio del personal en general, inmejorable, los Costarricenses son muy amables.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
San Miguel, San Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Me gustó este hotel por que está ubicado en un lugar tranquilo, es muy aseado, buenas tarifas. Nosotros viajamos con excursionistas en diciembre 2012 y volveriamos a llegar nuestros clientes a éste hotel, las gente quedó satisfecha.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones me parecieron buenisimas...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios
Opinión escrita el 9 agosto 2013

Es uno hotel con una excelente ubicación, la recepción y el área de restauran son impecables, el menú muy completo. Lamentablemente las habitaciones se notan algo viejas, muy limpias, pero viejas, un poco descuidadas también. Si se pudiera mejorar este aspecto sería un excelente hotel, pero por lo pronto, es un hotel normal, solo para dormir y bañarse.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Autentico

Establecimiento: Hotel Autentico
Dirección: Ave 5 and 7, calle 40 | Sabana Este, San Jose 10108, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º38 de 76 hoteles en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Autentico 3*
El Hotel Autentico ofrece a sus huéspedes la experiencia de un servicio personalizado orientado en los valores y las costumbres del pueblo costarricense. Con un total de 80 habitaciones, los huéspedes cuentan con una amplia variedad de facilidades para satisfacer sus distintas necesidades. Pensando en las necesidades de nuestros invitados el Hotel Autentico, pone a disposición las áreas de piscina, restaurante y parqueo. El Hotel Autentico, es un destino de ciudad, con un ambiente familiar que resalta el carisma del costarricense. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Autentico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Autentico Costa Rica/San Jose