“No excesiva variedad”

Mercado Nacional de Artesanías
En el puesto nº 15 de 123 cosas que hacer en San Jose
Opinión escrita 4 agosto 2014

pequeño mercado al lado del Museo Nacional. Alguna cosa interesante, pero muchas cosas son importadas seguro.

Opinión escrita 4 agosto 2014

Es un mercado pequeño con poca variedad y precios caros. Compré igual poca cosas, pero no hay artículos de demasiada calidad, y los que hay tienen precios imposibles

Opinión escrita 2 agosto 2014

Aqui vas a encontrar los mejores precios en un lugar pequeño (solo es una calle dividida en pasillos) te vas a encontrar con la playera (remera,polo,camiseta) a precio modico mas que en otras tiendas de recuerdos asi como platos, tazas, cafeteras,joyeria, adornos,llaveros tienen de todos y mas varato. compre unas playeras en sarchi a $15dls cada una y aqui las mismas las tenian en $8 dls; asi como otras cosas que ya llevaba.
Mi recomendacion es que visiten primero el mercado solo para ver y si pueden regresen al final realmente para comprar; y revisen los objetos por todos lados ya que no solo aqui sino en varias tiendas encontre etiquetas de ¨hecho en¨china, guatemala, peru y mexico.

Opinión escrita 20 julio 2014

Todo junto, abigarrado como el mercado que es, permite comparar en una sola visita todo tipo de artesanía local, para volver a casa con el regalo típico apto para cada amigo o familiar al que deseemos llevarle nuestro cariñito en forma de souvenir, con la enorme ventaja de que la mayoría de lo que ofrecen está hecho con mano de obra local.

Opinión escrita 18 julio 2014

Yo esperaba encontrar algo mas, es solo una calle.
La gente es muy amable pero me quede con ganas de ver mas.