“Excelente estadía”
Opinión sobre Hotel Talamanca SJ

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Jose
Hotel Talamanca SJ
Ocupa el puesto n.º62 de 77 hoteles en San Jose
Opinión escrita 23 enero 2014

Viaje el día martes 21 de enero de 2014 por motivos de negocios con mi pareja al Valle Central, nos correspondió hospedarnos en el quinto piso. Nunca habíamos estado ahí, leímos y buscamos información vía web, según los consejos que leímos en tripadvisor nos dejamos guiar, y no nos arrepentimos, estuvo genial. Muy limpio, amplio, buena atención al ingresar. Muy céntrico, perfecto para reuniones de negocios, tomar autobuses, etc. Lo recomiendo sin duda alguna. Pagar 25 000 colones por noche valió la pena. No pudimos disfrutar del desayuno debido a que debíamos partir de madrugada, sin embargo éste si fue ofrecido. Sin duda alguna, nos volveremos a hospedar en el Hotel Talamanca.

Consejo sobre las habitaciones: En el quinto piso casi no se oye bulla de vehículos, sin embargo, pude oír bulla de personas cantand...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Talamanca SJ
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 enero 2013

Reservamos aquí solo por una noche el grupo de pescadores que veíamos de Golfito, el lugar tiene habitaciones pequeñas muy básicas pero decentes, está un poco largo del aeropuerto en el mero mero centro de la capital San José, que por cierto no nos gustó, mucho vehículo y casi no se puede caminar.... En fin.... por el precio que pagamos por este hotel aquí en Mexico nos hubiera tocado un garaje, el bar cierra temprano así que si quieres unas chelitas tienes que ir a otro lado o comprarlas para tomartelas en las habitaciones. Tienen un gimnasio pequeño cerca del parqueo por si quieren ir a bajar de peso...jaja.... Si eres viajero y te gusta lo barato y centrico creo que es lo mejor...

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 31 diciembre 2011

En dias pasados visité el hotel por enesima ves, jamás me habian tratado a mi y a mi familia como esa vez, alquilamos como de costumbre una de las suite, eramos cinco personas, una de las habitaciones no tenia luz, el televisor no funcionaba, llamamos a recepción, enviaron una persona a programar el tv, dijo que pronto volvia por lo de la luz y aùn lo estamos esperando, al dia siguiente teniamos una recepción a las nueve de la mañana, solamente habian en el baño dos paños, pedimos el resto a recepción y tardaron sin exagerar como una hora en enviarlos despues de llamar y llamar a recepción, obviamente llegamos tarde a la recepción, cuando nos retiramos me queje personalmente con la recepcionista y la ocurrente me dijo que no era culpa de ella, que el hotel estaba lleno, como si eso fuera una escusa, en fin la pasamos muy mal ese dia.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 septiembre 2010

He hestado en 2 oportunidades en este Hotel y laverdad me parece que es de muy alta categoria ya que el servicio es muy muy bueno y las habitaciones son de lo mejor, además el ruido no perjudica en nada, aparte el room service es excelente y lo mejor del Hotel es la seguridad que te brindan.Así que lo recomiendo para todas aquellas personas q vayan por motivos de negocios o vacaciones, simplemente BUENISISISISMO

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 9 agosto 2010

Al parecer están remodelando y el domingo 08 de agosto 2010 eran las doce media noche y apenas estaban finalizando de laborar, el ruido es tan fuerte que la bulla de la maquinaria no permite dormir, sin embargo llamamos a recepción a las PM EN y dijeron que le faltaba poco para terminar y no fue asi, si les importara dar un buen servicio tendrían consideración en los clientes ya que necesitamos descansar y en cuanto al Restaurant lo que ofrecen de desayuno son dos tostadas de pan cuadrado y una tajadita de papaya y sandia que la verdad es mas gruesa una hoja de papel

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en Business

¿Has estado en Hotel Talamanca SJ? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Talamanca SJ

Dirección: Calle 8 y 10 Avenida Segunda, San Jose 10102, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º62 de 77 hoteles en San Jose
Hotel Talamanca San Jose