“Excelente lugar para tomar unos buenos vinos, comer algo rico y mantener una conversación amena”
Opinión sobre Otoya 1155 Restaurant & Lounge - CERRADO

Otoya 1155 Restaurant & Lounge
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 15 julio 2014

A mi esposa y a mí nos gustó muchísimo el ambiente y la decoración del local, puesto que la combinación entre antiguo, elegante y moderno le dan al sitio un toque especial y acogedor, lo cual nos cautivó desde que llegamos. Probamos unos excelentes vinos, los cuales acompañamos con un antipasto de primera. Cabe mencionar que hace mucho tiempo que mi esposa y yo buscamos un lugar tranquilo, pero con buen ambiente, para sentarnos a conversar, sin mucha bulla y con excelente música. Creo que Otoya 1155 es el lugar perfecto para eso. La excelente atención que recibimos es otro de los motivos por los cuales regresaríamos con gusto.
Asimismo nos animamos a pedir algo para cenar, si bien la carta no es muy abundante en opciones, presenta una combinación excelente de variedades para todos los gustos. Los platos estuvieron buenísimos.
En general, pasamos una noche excelente. Pensamos regresar con un grupo de amigos muy pronto. Totalmente recomendado.

Hay nuevas opiniones acerca del Otoya 1155 Restaurant & Lounge
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 mayo 2014

Fui a la inauguración del local, el lugar tiene una ambientación chick vintage muy interesante, falta un poco mas iluminación interna, sus precios son muy elevados con respecto a el lugar, en comparación con otros bares y restaurantes Premium, una cerveza cuesta normalmente 2mil colones, acá el valor del mismo licor es de 3mil, por lo que creo se deben adaptar a los precios en su categoría, no son nada extraordinario

Opinión escrita 21 mayo 2014

Me sentí en Europa, la atmósfera recrea una época mejor, la comida es excelente, la música, y la atención es muy agradable. No hay nada comparable en San José. Los precios son correctos.

Opinión escrita 26 marzo 2014

El restaurante se encuentra en una bella casa construida a inicios del siglo pasado, A pesar de ser pequeño cuenta con cuatro ambientes diferentes, siendo la terraza mi favorito. Tienen una variedad de vinos italianos muy buenos. El menu es pequeño pero con opciones muy interesantes. Fabricio, el dueño, es un excelente anfitrion. Jose da una esmerada atencion a todos los clientes. Ideal para reuniones informales de amigos o negocios y cenas romanticas.

Opinión escrita 8 marzo 2014

La calidad de la comida es buena y la atención también. El local es una casa agradable. El menú se limita a tres o cuatro platos principales.