“Muy buen servicio!”

Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron excelente, la comida estaba deliciosa y por un precio aceptable para la calidad. La decoración del lugar está muy bonita, definitivamente vamos a volver. El único detalle en contra es que tienen poca variedad.

Opinión escrita 13 agosto 2014

Ya lo he visitado un par de veces y en las 2 ocasiones el servicio ha sido espectacular al igual que la comida, lo interesante es que cambian el menú cada semana y son platillos que de verdad cumplen con el propósito!! El lugar muy acogedor! Los precios me parecen razonables!!! Super Recomendado!!!

Opinión escrita 7 agosto 2014

La atención es muy buena, nos recibió un muchacho que de inmediato nos convenció de quedarnos y la mesera da un servicio genial. La comida es deliciosa! Y los precios aunque son un poco altos vale la pena pagarlo

Opinión escrita 22 julio 2014

Super rico para pasar un rato en la noche con un vino y algo de picar. Un ambiente muy tranquilo y bueno.

Opinión escrita 15 julio 2014

A mi esposa y a mí nos gustó muchísimo el ambiente y la decoración del local, puesto que la combinación entre antiguo, elegante y moderno le dan al sitio un toque especial y acogedor, lo cual nos cautivó desde que llegamos. Probamos unos excelentes vinos, los cuales acompañamos con un antipasto de primera. Cabe mencionar que hace mucho tiempo que mi esposa y yo buscamos un lugar tranquilo, pero con buen ambiente, para sentarnos a conversar, sin mucha bulla y con excelente música. Creo que Otoya 1155 es el lugar perfecto para eso. La excelente atención que recibimos es otro de los motivos por los cuales regresaríamos con gusto.
Asimismo nos animamos a pedir algo para cenar, si bien la carta no es muy abundante en opciones, presenta una combinación excelente de variedades para todos los gustos. Los platos estuvieron buenísimos.
En general, pasamos una noche excelente. Pensamos regresar con un grupo de amigos muy pronto. Totalmente recomendado.