“Estadia en el Inca Real”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Inca Real

Hotel Inca Real
Ocupa el puesto n.º71 de 85 hoteles en San Jose
La Chorrera, Panama, Panama
“Estadia en el Inca Real”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Lic. Jane, ante todo mil disculpas por no haber escrito antes, pero es que el trabajo me ha tenido bastante ocupado..permitame agradecerle mi reservación en el Inca Real y a la vez informarle que me siento totalmente satisfecho principalmente con las atenciones de su personal, los muchachos de la recepión super amables, los desayunos muy buenos...y en general todo bien..una que otra cosita en cuanto a la estructura en si del hotel pero son cosas que se pueden mejorar...
Mi estadía en su país fue muy placentera y en cuanto pueda ir nuevamente serán uds. mi opción para quedarme..
Nuevamente mil gracias y hasta luego...

• Se alojó en marzo de 2012, viajó solo

3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Caracas, Venezuela
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Solo estuve una noche pero me gustó. El hotel es bueno, limpio con precios accesibles. El desayuno es muy rico. En general todo está muy bien, excepto la ubicación. Es una zona solitaria y por lo qué escuché un poco peligrosa, del resto es muy bueno si cuentas con planes ya que es prácticamente solo para pasar la noche.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Barranquilla
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2010

Este hotel es perfecto para personas que solo requieren de un lugar para dejar las maletas, estar todo el dia conociendo y llegar solo a dormir. El hotel se encuentra ubicado en el centro de San Jose por lo que tranquilamente puedes realizar el citi tour a pie saliendo desde el hotel ya que todo lo interesante del centro de San jose (museos, parques, teatro...) queda a muy pocas cuadras (te recomiendo caminar de dia). Por la noche la zona no es recomendable y realmente no ofrece nada salvo ir a los pueblos pero la rumba en ese lugar es un poco underground por lo que te recomiendo tomar un taxi e ir hacia escazu. La atencion en la recepcion fue buena, las habitaciones son limpias ojo no cuentan con AC y el desayuno no es gran cosa pero repito por el precio no se puede pedir mas

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
cr
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2010

el hotel es muy acogedor, el presonal me atendio de lo mejor estuve dos dias. Y lo que mas me gusto es lo bien ubicado que se encuentra porque me quedaba cerca de todo lo que queria conocer en la ciudad de san jose, tienen un bar pequeñito pero muy calido , me encanto

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Inca Real

Establecimiento: Hotel Inca Real
Dirección: Avenida 11 entre calle 3 y 5, Barrio Amon, San Jose, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º71 de 85 hoteles en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Inca Real 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Rumbo, Hotel.de, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Inca Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Jose Hotel Inca Real
Hotel Inca Real Costa Rica/San Jose