“normal sin pena ni gloria”
Opinión sobre Hotel Inca Real

Hotel Inca Real
Ocupa el puesto n.º65 de 77 hoteles en San Jose
Zumaia, España
“normal sin pena ni gloria”
Opinión escrita el 21 agosto 2012

Hotel pequeno, habitaciones limpias pero muy sencillas, televisor de 17 plg, realmente pequena pero funcional, camas confortables. aunque el ruido del exterior del cuarto se escucha mucho.

El punto del hotel no es lo mejor.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios

• Coreano primero
Buenos Aires
Opinión escrita el 20 junio 2012

Estuve 4 días y no me gustó. Creo que ayudó que tuve que quedarme parte del día en el hotel... si uno va solo a dormir quizás no es tan terrible.
Yo llegue un día después de la reserva que teníamos (una triple), así que le dieron una habitación doble a las personas que ya estaban diciéndoles que al día siguiente las pasaban a una triple (a pesar que estaba pagada una triple desde el principio y nunca nos descontaron nada). Cuando yo llegue a la mañana siguiente no me querían dar la habitación hasta que llegaran las otras personas a la tarde! al final logre que después de 2/3 horas me la dieran (tenían que limpiar una). También a pesar de que ya había pagado la habitación desde el día anterior no me querían dar el desayuno que estaba incluído. Al final logre desayunar... el desayuno otro tema, demasiado básico. Y todos los días tuvimos que discutir por algo diferentes, algunos empleados nos pedían una "tarjetita" que nunca entendimos que era, otros nos decían que no estaban incluídos los huevos revueltos... En general cuando reclamamos la encargada solucionó estos inconvenientes que comenté, pero bueno uno espera no tener que quejarse y tener una estadía agradable.
La habitación nuestra estaba en el segundo piso, hay una pequeña rejilla de aireación que da al espacio que da al lobby. Se escuchaba perfectamente todo lo que se hablaba en la recepción lo cual es bastante incómodo. Las ventanas dan al pasillo pero si dejas abiertas las cortinas no hay intimidad en la habitación, es como estar en una vidriera de exposición.
En el baño hay un extractor de aire (indispensable al no haber ventilación) pero conectado a la llave de luz y hace bastante ruido, por lo que es incompatible que alguien duerma y otro se bañe o vaya al baño. Nosotros optamos por ir al baño con linterna!!
La habitación nuestra tenía olor a humedad pero en las otras habitaciones me dijeron que no había olor.
Las lamparas dan una luz demasiado tenue a la habitación, aunque las prendas a todas.
La zona de noche es zona roja, no les recomiendo salir muy tarde.
Algunas sábanas estaban rotas, ya nos dio vergüenza quejarnos también de eso.

• Se alojó en julio de 2011, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Jose

La Chorrera, Panama, Panama
Opinión escrita el 16 marzo 2012

Lic. Jane, ante todo mil disculpas por no haber escrito antes, pero es que el trabajo me ha tenido bastante ocupado..permitame agradecerle mi reservación en el Inca Real y a la vez informarle que me siento totalmente satisfecho principalmente con las atenciones de su personal, los muchachos de la recepión super amables, los desayunos muy buenos...y en general todo bien..una que otra cosita en cuanto a la estructura en si del hotel pero son cosas que se pueden mejorar...
Mi estadía en su país fue muy placentera y en cuanto pueda ir nuevamente serán uds. mi opción para quedarme..
Nuevamente mil gracias y hasta luego...

• Se alojó en marzo de 2012, viajó solo
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 6 marzo 2012

Solo estuve una noche pero me gustó. El hotel es bueno, limpio con precios accesibles. El desayuno es muy rico. En general todo está muy bien, excepto la ubicación. Es una zona solitaria y por lo qué escuché un poco peligrosa, del resto es muy bueno si cuentas con planes ya que es prácticamente solo para pasar la noche.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Barranquilla
Opinión escrita el 18 junio 2010

Este hotel es perfecto para personas que solo requieren de un lugar para dejar las maletas, estar todo el dia conociendo y llegar solo a dormir. El hotel se encuentra ubicado en el centro de San Jose por lo que tranquilamente puedes realizar el citi tour a pie saliendo desde el hotel ya que todo lo interesante del centro de San jose (museos, parques, teatro...) queda a muy pocas cuadras (te recomiendo caminar de dia). Por la noche la zona no es recomendable y realmente no ofrece nada salvo ir a los pueblos pero la rumba en ese lugar es un poco underground por lo que te recomiendo tomar un taxi e ir hacia escazu. La atencion en la recepcion fue buena, las habitaciones son limpias ojo no cuentan con AC y el desayuno no es gran cosa pero repito por el precio no se puede pedir mas

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Inca Real

Establecimiento: Hotel Inca Real
Dirección: Avenida 11 entre calle 3 y 5, Barrio Amon, San Jose, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º65 de 77 hoteles en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Inca Real 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, Priceline, HotelQuickly, HRS, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Inca Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Jose Hotel Inca Real
Hotel Inca Real Costa Rica/San Jose