“Para pasar de tránsito, sin pena ni gloria”
Opinión sobre Hotel Inca Real

Hotel Inca Real
Ocupa el puesto n.º69 de 78 hoteles en San Jose
Opinión escrita 1 diciembre 2012

Estuvimos una sola noche, porque llegamos del aeropuerto. Nos dieron una habitación triple, amplia y con baño privado, pero hacía mucho calor y no tenía ventanas.
El encargado era un tipo amable que nos dijo como llegar al centro de san jose pero no nos dejó cambiar el desayuno por la cena, ya que no podíamos desayunar allí, porque nuestro viaje salía muy pronto.

La verdad es que no estaba mal, pero tampoco era ninguna cosa del otro mundo

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 4 octubre 2012

Estuvimos una sola noche, nos dieron una habitación triple grande y limpia, pero no tenía ventanas, lo cual deja un poco que desear... el precio fue razonable, aunque sabiendo que no podíamos quedarnos a desayunar, no nos dio la opción de anular el desayuno o cambiarlo por una cena.
El servicio fue amable pero aun así no me pareció gran cosa
Lo mejor: la ubicación; cerca de la estación centrl caribeña y a 10 minutos andando del centro
Lo peor: habitación sin ventanas y sin posibilidad de poder desayunar.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 21 agosto 2012

Hotel pequeno, habitaciones limpias pero muy sencillas, televisor de 17 plg, realmente pequena pero funcional, camas confortables. aunque el ruido del exterior del cuarto se escucha mucho.

El punto del hotel no es lo mejor.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 20 junio 2012

Estuve 4 días y no me gustó. Creo que ayudó que tuve que quedarme parte del día en el hotel... si uno va solo a dormir quizás no es tan terrible.
Yo llegue un día después de la reserva que teníamos (una triple), así que le dieron una habitación doble a las personas que ya estaban diciéndoles que al día siguiente las pasaban a una triple (a pesar que estaba pagada una triple desde el principio y nunca nos descontaron nada). Cuando yo llegue a la mañana siguiente no me querían dar la habitación hasta que llegaran las otras personas a la tarde! al final logre que después de 2/3 horas me la dieran (tenían que limpiar una). También a pesar de que ya había pagado la habitación desde el día anterior no me querían dar el desayuno que estaba incluído. Al final logre desayunar... el desayuno otro tema, demasiado básico. Y todos los días tuvimos que discutir por algo diferentes, algunos empleados nos pedían una "tarjetita" que nunca entendimos que era, otros nos decían que no estaban incluídos los huevos revueltos... En general cuando reclamamos la encargada solucionó estos inconvenientes que comenté, pero bueno uno espera no tener que quejarse y tener una estadía agradable.
La habitación nuestra estaba en el segundo piso, hay una pequeña rejilla de aireación que da al espacio que da al lobby. Se escuchaba perfectamente todo lo que se hablaba en la recepción lo cual es bastante incómodo. Las ventanas dan al pasillo pero si dejas abiertas las cortinas no hay intimidad en la habitación, es como estar en una vidriera de exposición.
En el baño hay un extractor de aire (indispensable al no haber ventilación) pero conectado a la llave de luz y hace bastante ruido, por lo que es incompatible que alguien duerma y otro se bañe o vaya al baño. Nosotros optamos por ir al baño con linterna!!
La habitación nuestra tenía olor a humedad pero en las otras habitaciones me dijeron que no había olor.
Las lamparas dan una luz demasiado tenue a la habitación, aunque las prendas a todas.
La zona de noche es zona roja, no les recomiendo salir muy tarde.
Algunas sábanas estaban rotas, ya nos dio vergüenza quejarnos también de eso.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 16 marzo 2012

Lic. Jane, ante todo mil disculpas por no haber escrito antes, pero es que el trabajo me ha tenido bastante ocupado..permitame agradecerle mi reservación en el Inca Real y a la vez informarle que me siento totalmente satisfecho principalmente con las atenciones de su personal, los muchachos de la recepión super amables, los desayunos muy buenos...y en general todo bien..una que otra cosita en cuanto a la estructura en si del hotel pero son cosas que se pueden mejorar...
Mi estadía en su país fue muy placentera y en cuanto pueda ir nuevamente serán uds. mi opción para quedarme..
Nuevamente mil gracias y hasta luego...

• Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante

¿Has estado en Hotel Inca Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Inca Real

Dirección: Avenida 11 entre calle 3 y 5, Barrio Amon, San Jose, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º69 de 78 hoteles en San Jose
Rango de precios: 37 € - 48 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Inca Real 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Inca Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Jose Hotel Inca Real
Hotel Inca Real Costa Rica/San Jose