“Muy buena arquitectura.”

Posada Del Museo
Ocupa el puesto n.º49 de 84 hoteles en San Jose
“Muy buena arquitectura.”
Opinión escrita el 27 abril 2014

Muy buena atención y puedes llegar a cualquier hora. Se puede salir a dar una vuelta por San José y después llegar super bien a las 12 medianoche y cuenta con una arquitectura magnífica con un estilo antiguo bien cuidado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones privados son grandes y muy cómodas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Posadadelmuseo, Gerente en Posada Del Museo, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Christopher,

Gracias por su valioso comentario, nos alegra que se haya sentido cómodo y bien atendido, fue un placer servirle , esperamos verlo nuevamente!!!

Guatemala City, Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Un lugar increible, y de precios accesibles. El lugar perfecto si se es amante de lo clásico y los estilos antiguos, un lugar muy acogedor. La ubicación es excelente ya que se encuentra cerca de los principales Museos de San Jose y de la Avenida Central al igual que a pocos minutos de los Malls de San Pedro. El personal es muy amable y siempre estan dispuestos a ayudar en cualquier situación. Totalmente recomendado.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Posadadelmuseo, Gerente en Posada Del Museo, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimados clientes,

Fue un placer para nosotros haberlos tenido como huespedes en nuestro Hotel y asistirlos en lo que necesitaban, esperamos tenerlos de vuelta algun dia en Posada del Museo.

Puerto Viejo, Costa Rica
Opinión escrita el 20 abril 2013

Visitamos el hotel porque se ubica cerca del hospital (el cuál era nuestro destino), nuestra habitación fue cómoda y limpia. Nos sentimos como en casa, además la recepcionista Carolina fue muy simpática y servicial. Lo recomendamos a todos aquellos que quieren visitar San José, ya que el hotel queda cerca de todo (el Mall San Pedro, el mercado de las artesanías, la avenida central, Museos, restaurantes). ah! frente al hotel pasa el tren, podría ser una opción para dar un paseo (lo recomiendo de día, más seguro) por los lugares cercanos y conocer un poco más a la gente. Gracias, Liza y Roger

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Posadadelmuseo, Gerente en Posada Del Museo, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
Hola Liza y Roger,

Fue un placer para nosotros tenerlos en nuestro Hotel.Nos alegra mucho escuchar tus comentarios.Cuando gusten, son bienvenidos en Posada del Museo.

Nicoya, Costa Rica
Opinión escrita el 16 abril 2012

Para el precio que se cobra, es un lugar precioso, el ambiente y el personal es muy amable y atento, lo recomiendo y seguiré visitándolo en mis diligencias a san jose, las camas muy confortables, el desayuno continental incluido fue maravilloso, sobre todo el jugo natural preparado,,,,me gusto tambien el nombre que le dan a las habitaciones, en fin ...me senti en mi hogar

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Buenso Aires
Opinión escrita el 4 agosto 2011

San José es una ciudad de paso desde donde salir para recorrer los maravillosos lugares de Costa Rica. La Posada del Museo hizo que nuestros días en San José sean maravillosos, la casa imperdible, las habitaciones cálidas y confortables, la atención personal y esmerda y la comida del café: buenísima.!!!
La Posada está en un bonito lugar de la ciudad cerca del museo y a un paso del área histórica

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
Posadadelmuseo, Gerente en Posada Del Museo, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2012
Hola,

Nos alegra mucho que te hayas sentido como en casa, fue un placer haberte recibido en nuestro hotel. esperamos que tengas la oportunidad de visitarnos nuevamente!!

Saludos cordiales!!

Información adicional sobre el Posada Del Museo

Establecimiento: Posada Del Museo
Dirección: Avda. 2 and C. 17, San Jose, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º49 de 84 hoteles en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 68 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Del Museo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Del Museo Costa Rica/San Jose
Posada Del Museo San Jose