Adventure Inn
95 US$
93 US$
78 US$
  • Parking gratis
Colours Oasis Resort(San Jose)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
70 US$
  • Parking gratis
Hotel Fleur de Lys(San Jose)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
  • Parking gratis
Hostel Casa Colon(San Jose)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
181 US$
Hotwire.com
  • Parking gratis
Kekoldi Hotel(San Jose)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Dunn Inn(San Jose)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
56 US$
2.583 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 marzo 2011

Estuvimos dos noches, una a la entrada y otra a la salida del país. El taxi tanto hacia el hotel como hacia el aeropuerto lo abonaron ellos.
El desayuno es excelente; mucha cantidad y calidad.
El restaurante, aunque un poco caro, tiene comida buenísima.
El hotel, si quieres, te organiza todo tipo de excursiones y transporte.
Nosotros nos fuimos muy contentos.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 septiembre 2010

Debimos cambiar la fecha de ida a Costa Rica por no tener los 10 dias de colocada la vacuna antiamarilica, habiamos reservado en un hotel en San Jose y con la nueva fecha de viaje tuvimos que buscar otra alternativa,por azar escogimos Adventure Inn,realmente dimos gracias a Dios por este cambio, el Hotel , su ubicacion esta algo alejada pero sus alrededores son mas seguros, es sencillo y muy Limpio, con una piscina acogedora que no la tienen otros Hoteles clasificados, el personal muy sevicial y amable te da siempre recomendaciones para que tu estadia sea mas segura y agradable ; Mike , el encargado, es muy explicito y detallista al hacer las sugerencias. No dejen de solicitar el transporte con el Sr Gerardo !que calidad de persona !

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 15 julio 2010

Hola, muy complacido con la estancia en este hotel, nos trataron super bien, una camita extra ya que éramos 5, llegamos y la habitación estaba super lista, muy limpias y ordenadas, tienen servicio de traslado al aeropuerto, pero no lo utilizamos por ir con el carro nuestro, el desayuno riquísimo, la verdad la ubicación es incomparable, pronto estás en el aeropuerto y la atención es increíble.

Gracias por todo!!!

Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 5 abril 2010

Llegamos al Adventure Inn desde Argentina haciendo contacto directo con su dueño Eric atraves de su pagina en internet. La idea era alojarnos alli y desde alli hacer diferentes excursiones a todo el pais pues leimos que tienen ese servicio. Pero como queriamos ir tambien al caribe sur, Eric nos armo un tour partiendo del Adventure Inn y recorriendo gran parte del pais, regresando el ultimo dia nuevamente al Adventure Inn. Todo estaba totalmente previsto y salio perfecto. Sobre el hotel mismo podemos decir que nos trataron amablemente, las habitaciones son 10 puntos y la comida muy buena aun la del menu fijo como asi tambien el desayuno. Cuando llegamos despues de 10 horas de viaje desde Buenos Aires, nos relajamos en el hidromasaje del patio que es ideal para turistas cansados. Nos encanto este hotel y la seriedad con que Eric armó nuestro viaje. No tuvimos que agregar ni un peso a lo pactado. Todo estaba en regla. Muy bueno y asombroso teniendo en cuenta los frecuentes engaños a los que muchos turistas estamos expuestos. Felicitaciones al personal y al Sr. Eric!

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2008

Me alojé en el Adventure una noche antes de partir de Costa Rica. El hotel es pequeño pero cómodo, agradable, con personal atento y amable, el desayuno es promedio, las tarifas son accesibles, y además me brindaron ayuda con una gira turística que quería dar por San José. Recomiendo el hotel sobre todo si quieren estar cerca del aeropuerto.

• Se alojó en julio de 2008, viajó en Business
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)