“Nos gustó muchísimo el hotel y sobre todo el trato de todo el personal, por supuesto que volveremos”
Opinión sobre Adventure Inn

Adventure Inn
Ocupa el puesto n.º2 de 78 hoteles en San Jose
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 20 agosto 2011

Fue un lugar de paso pero nos hicieron sentir como en familia, siempre con una hermosa sonrisa en la boca, tan difícil de encontrar en estos tiempos de tanto estrés. Gracias por todo y si Dios quiere nos volveremos a ver.
Isabel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.517)

Opinión escrita 13 marzo 2011

Estuvimos dos noches, una a la entrada y otra a la salida del país. El taxi tanto hacia el hotel como hacia el aeropuerto lo abonaron ellos.
El desayuno es excelente; mucha cantidad y calidad.
El restaurante, aunque un poco caro, tiene comida buenísima.
El hotel, si quieres, te organiza todo tipo de excursiones y transporte.
Nosotros nos fuimos muy contentos.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 septiembre 2010

Debimos cambiar la fecha de ida a Costa Rica por no tener los 10 dias de colocada la vacuna antiamarilica, habiamos reservado en un hotel en San Jose y con la nueva fecha de viaje tuvimos que buscar otra alternativa,por azar escogimos Adventure Inn,realmente dimos gracias a Dios por este cambio, el Hotel , su ubicacion esta algo alejada pero sus alrededores son mas seguros, es sencillo y muy Limpio, con una piscina acogedora que no la tienen otros Hoteles clasificados, el personal muy sevicial y amable te da siempre recomendaciones para que tu estadia sea mas segura y agradable ; Mike , el encargado, es muy explicito y detallista al hacer las sugerencias. No dejen de solicitar el transporte con el Sr Gerardo !que calidad de persona !

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 15 julio 2010

Hola, muy complacido con la estancia en este hotel, nos trataron super bien, una camita extra ya que éramos 5, llegamos y la habitación estaba super lista, muy limpias y ordenadas, tienen servicio de traslado al aeropuerto, pero no lo utilizamos por ir con el carro nuestro, el desayuno riquísimo, la verdad la ubicación es incomparable, pronto estás en el aeropuerto y la atención es increíble.

Gracias por todo!!!

Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 5 abril 2010

Llegamos al Adventure Inn desde Argentina haciendo contacto directo con su dueño Eric atraves de su pagina en internet. La idea era alojarnos alli y desde alli hacer diferentes excursiones a todo el pais pues leimos que tienen ese servicio. Pero como queriamos ir tambien al caribe sur, Eric nos armo un tour partiendo del Adventure Inn y recorriendo gran parte del pais, regresando el ultimo dia nuevamente al Adventure Inn. Todo estaba totalmente previsto y salio perfecto. Sobre el hotel mismo podemos decir que nos trataron amablemente, las habitaciones son 10 puntos y la comida muy buena aun la del menu fijo como asi tambien el desayuno. Cuando llegamos despues de 10 horas de viaje desde Buenos Aires, nos relajamos en el hidromasaje del patio que es ideal para turistas cansados. Nos encanto este hotel y la seriedad con que Eric armó nuestro viaje. No tuvimos que agregar ni un peso a lo pactado. Todo estaba en regla. Muy bueno y asombroso teniendo en cuenta los frecuentes engaños a los que muchos turistas estamos expuestos. Felicitaciones al personal y al Sr. Eric!

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
A 7,9 km
Park Inn by Radisson San Jose

¿Has estado en Adventure Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adventure Inn

Dirección: Ciudad Cariari, Autopista General Canas | Between San Jose and SJO Airport, San Jose, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en San Jose
N.°2 de hoteles románticos en San Jose
N.°3 de hoteles de negocios en San Jose
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Jose
Rango de precios: 88 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Adventure Inn 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Adventure Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Adventure San Jose
Adventure Posada