Adventure Inn
106 US$
108 US$
88 US$
  • Parking gratis
Hotel Cocoon(San Jose)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
39 US$
  • Desayuno incluido
181 US$
2.584 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 agosto 2013

Me estoy alojando en este mismo momento aqui, son las 23:00 horas de Costa Rica y si pudiera me cambiaría ahora mismo:

1) Pesima aislación del ruido lo que sumado a cero respeto de quienes visitan el hotel del descanso de los demas, (los huespedes hablan en el pasillo, quien camina en el segundo piso hace resonar el techo y no deja descansar a quien esta en la pieza justo debajo de su habitación) y cuando se pide a recepción que resuelva no hay ninguna solución.

2) Habiendo utilizado el servicio de lavado del Hotel, tengo dos camisas extraviadas, tras un día de haber preguntado que pasa con estas prendas, nadie sabe donde esta mi ropa, increible.

Vine a este hotel por las recomendaciones que leí en este mismo canal.

Ahora estoy atrapado aqui por una sobredemanda temporal producto de un congreso mundial que se desarrolla cerca de aqui, en el Windham Herradura donde me aloje los primeros dias de mi llegada, pero no habia mas días disponibles. Winham es un gran hotel algo deficiente en lo que respecta relación calidad precio pero muy bien en general.

Existen mejores opciones a Advennture In, por el mismo precio (ver CitiExpress Herradura), y seguramente habran muchas otras opciones por un menor valor.

Lamentable parecía ser una buena opción, pero me equivoque en elegir y ya nada tendre que dormir lo mejor que pueda.

Lo unico que puedo rescatar es la excelente educación de las personas en este pais situación que no obstante mi mala experiencía aqui, tambien se presenta entre las personas que atienden en el hotel, son todas muy correctas y educadas, pero al parecer no tienen las herramientas para resolver estas situaciones.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 17 febrero 2013

Es un hotel compacto que ofrece de manera satisfactoria lo que buscas en un bed & breakfast. Lo mejor del lugar es el restaurante: es muy bueno, desde la calidad de la comida hasta la atención del personal. Además el desayuno incluido es muy completo ofreciendo además de la estación de autoservicio de frutas, cereal, pan, bebidas, al menos 4 alternativas de donde elegir tu plato cocinado.Está muy cerca del aeropuerto y en definitiva la relación precio calidad es justa.

PLUS, sin costo adicional tienes derecho a:

1.Red de Internet inalámbrico
2.Llamas locales e internacionales gratis (Esto me salvo el viaje y me pareció magnífico, puesto que mi servicio de roaming no funcionó)
3.Derecho a utilizar la piscina y gimnasio

Es ideal para viajes cortos, de negocios o diligencias.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 19 enero 2013

Mi esposo y yo viajamos para escapada romantica de 3 dias y nos agradó la experiencia, el hotel,aunque pequeño, estaba céntrico, ofrecía recolección/traslado desde/hacia aeropuerto SJO, y los dueños te concertaban los tours. Buscabamos ir a CR unicamente para conocer as aguas termales y ciertamente valio la pena, tomamos un tour que por solo 100 USD por persona nos llevaba a Baldi Hot Springs,e incluia irte a recoger/dejar en tu hotel (a la puerta!), visita al pueblo de sarchí para comprar artesanías, almuerzo a las orillas del volcan arenal, visita al mirador del volcan arenal, entrada al balneario de Baldi Hot Springs, y cena en el mismo. Retornas ya justo para dormir. Al día siguiente, un agradable desayuno en el hotel. lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 septiembre 2012

Hotel muy bueno. Gran relación calidad precio. Desayuno incluido a la carta, completisimo, con buffet de todo, y luego plato cocinado. Habitaciones muy amplias, piscina, internet con 4 ordenadores gratis, wifi, servicio recogida y llevada al aeropuerto gratis. Hotel muy limpio, perfecto para la primera noche y la ultima en tu viajer por costa rica, o para hacer noche en San Jose si vas de ruta y no quieres estar en el centro

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2012

Realmente tiene buena ubicación, es muy acogedor, y sus empleado demaciados atento y serviciales , los empleados del restaurante son excelentes. Desde el recibimiento al hotel y la estadía de 8 noches. Recomendación a la gerencia mejorar los matress (colchon)de la cama realmente en malas condiciones para un descanso

Consejo sobre las habitaciones: Las camas(matress) son demaciado duro, la primera noche se puede pasar pero cuando te quedas mas de eso realmente no descansas bien
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja