Adventure Inn
Official Hotel
70 US$
65 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Cocoon(San Jose)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
  • Desayuno incluido
Hostel Casa Colon(San Jose)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
48 US$
62 US$
23 US$
181 US$
175 US$
2.599 resultados
Opinión escrita 4 de julio de 2017

Comodidad y tranquilidad, para hacer una parada de descanso después de gira de trabajo. Además de ser una buena opción punto estratégico para desplazarse al GAM por medio de varias rutas.
Para volver pronto

• Se alojó en junio de 2017, viajó sin acompañante
AdventureInn, Owner en Adventure Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de julio de 2017

Gracias!

Opinión escrita 8 de junio de 2017

Nos trataton muy bien en nuestra estancia en el hotel. El desayuno fue increible. El servicio de habitaciones muy bueno también. En recepción fueron muy amables y nos atendieron muy bien. Además cuenta con un servicio de transporte al aeropuerto que nos fue genial.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
AdventureInn, Owner en Adventure Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de junio de 2017

Junto con un completo desayuno caliente, tenemos algunas frutas en nuestro buffet que la mayoría de la gente nunca ha probado, queremos que experimentes cosas que no te dan en casa y te ponen en el estado de ánimo para descubrir Costa Rica.

Opinión escrita 9 de mayo de 2017

Es la segunda vez que paramos en este hotel y nos volvió a resultar excelente para recorrer la zona de los volcanes sin tener que parar dentro de San José. El hotel incorporó una nueva piscina y más habitaciones y mantiene el buen servicio y atención. La habitación es muy cómoda pero no tiene mucha luz natural.
Mi hijo estuvo fascinado con el estanque con peces.
El desayuno y la comida del restaurante son muy buenos, aunque el café podría ser mejor. El área del comedor es muy pintoresca.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones no tienen ventanas, así que hay que hay que asegurarse de recibir una habitación externa.
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
AdventureInn, Owner en Adventure Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de mayo de 2017

Gracias por tomarse el tiempo para contarles a otros sobre sus estancias en Adventure Inn. No estoy seguro de lo que le pasó a su café, Costa Rica es famosa por su maravilloso café, quizás se sentó demasiado tiempo o alguien no lo hizo correctamente, estoy seguro de que será perfecto en su próxima visita.

Opinión escrita 27 de abril de 2017

Seleccioné este Hotel por las recomendaciones que leí en Triadvisor, Quería celebrar mi aniversario de boda y me pareció una buena opción. Muy tranquilo, con detalles desde un inicio en la habitación y un restaurante donde (además de muy rica la comida) lo más especial fue nuestra mesera María que se lució gracias al apoyo de cocina con un delicioso ceviche y platos al almuerzo y la cena. Gracias Manfred en recepción y José . Regresaremos y de seguro aprovecharé su ubicación para visitarlo de nuevo con amigos y familiares

Consejo sobre las habitaciones: Por facilidad si hay limitaciones físicas o exceso de equipaje , las del primer nivel.
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
AdventureInn, Owner en Adventure Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de abril de 2017

Felicitaciones por su aniversario de boda, y gracias por recordar los nombres de algunos de mi personal especial.

Opinión escrita 29 de marzo de 2017

El servicio fue muy bueno, el precio fue bueno, muy cerca del aeropuerto, el desayuno incluido muy rico, las habitaciones son buenas, no queda tan cerca del centro, pero en nuestro caso nuestro vuelo salia al siguiente día y nos quedo muy bien

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
AdventureInn, Owner en Adventure Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de marzo de 2017

Muchisima gracias!