“Excelente Experiencia”
Opinión sobre Mi Casa Hostel

Mi Casa Hostel
Ocupa el puesto n.º13 de 79 alojamientos especiales en San Jose
Opinión escrita 24 agosto 2013

La zona donde se encuentra ubicado el Hostel es muy tranquila y segura, los espacios son amplios y muy ordenados, el personal muy amable y presto a proporcionar cualquier información que el turista necesita; en mi experiencia personal prefiero viajar en transporte público y tiene a menos de 150 mts la parada de autobuses, además que tiene como punto vital la oportunidad de pasear y hacer ejercicios en el parque de la Sabana.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 8 mayo 2013

Un bonito lugar, con Jardin, las habitaciones limpias y buenos precios. Buena Atencion al cliente, cerca de comercios, restaurantes, del parque metropolitano la Sabana y del Estadio Nacional. Un lugar seguro para hospedarse y para conocer San José.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 30 abril 2013

El hotel es correcto si vas a pasar una noche solamente en San José, la ubicación es super segura cerca de restaurants y de los accesos a las autopistas, resulta super comodo para llegar o ir al aeropuerto.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 enero 2013

Me hospedé aquí en enero de 2013. Está ubicado en un tranquilo barrio cerca del estadio a unos 15 minutos del centro. El lugar es muy confortable, limpio, seguro, tranquilo y en la zona se encuentran fácilmente supermercados y diversos lugares donde poder comer. Cuenta con muy buenas duchas con agua caliente, los espacios son grandes y cómodos, buenos sillones, colchones aceptables, computadora, buena conexión a wifi, etc. Tiene además un patio interno muy lindo.

Todos los funcionarios son muy educados, amables y cordiales dispuestos a atenderte lo mejor posible. Tengo que destacar la atención de Margarita, que con su buena disposición, calidez y exquisitos panqueques hizo del desayuno un espacio muy cálido.

Un lugar muy recomendable para ir, además al lado hay un restaurante donde se come super bien y a buen precio.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 septiembre 2012

La zona común es muy buena, con sofás, sillones, TV, mesa de billar y un jardín. La habitación número seis es la privada, con 2 literas y una cama de matrimonio y baño privado, todo muy grande. Lo único malo es que de la ducha sale poca agua, con buena presión, pero sólo cuatro hilillos de agua.... Incluye un desayuno malo, zumo de polvo, café aguado y dos pancakes minúsculos sin nada. El personal de recepción es muy atento y muy eficiente. Por contra, la señora que se ocupa de hacer el desayuno, hacer las camas, limpiar,... es bastante desagradable y poco trabajadora.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Crowne Plaza Hotel Corobici
N.° 19 de 77 en San Jose

¿Has estado en Mi Casa Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mi Casa Hostel

Dirección: Sabana Norte | esquina oeste del ICE Sabana 175 metros norte, San Jose, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º13 de 79 alojamientos especiales en San Jose
Rango de precios: 27 € - 36 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mi Casa Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mi Casa Hostal San Jose
Mi Casa Hostel Costa Rica/San Jose