“Excelente lugar ”

Ocupa el puesto n.º18 de 79 alojamientos especiales en San Jose
Santa Ana, Santa Ana, El Salvador
“Excelente lugar ”
Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto es ecogedor y muy bien ubicado enfrente de la sabana todo esta muy cerca y muy bonito lugar excelente atencion en especial una recepcionista muy especial (Ravell), tiene axceso a otros tours como rafting, canopy entre otros te llegan a traer y a dejar al hostel por precios axcesibles

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi casa Hostel San José!! Un excelente lugar para hospedarse! Con precios excelentes, una excelente ubicación, con muchos lugares alrededor para visitar! Muchos negocios de comida donde se puede ir a disfrutar de excelentes comidas! El Hostel es un lugar súper tranquilo, no hay ruido, súper relajante, apto para descansar! Un jardín interno muy lindo, un rancho en el jardín, donde podes tomar alguna bebida, leer o lo que gusten. Las instalaciones muy lindas, un lugar limpio. Cuenta con una cocina donde podes preparar tu propia comida, al gusto. Sirven desayuno todos los días, con café o té frío. Dan servicio de internet vía wifi, sala de estar, sala de televisión, mesa de pool, parqueo para su auto. Hacen lo mejor para qué su estancia sea lo mejor posible!! Definitivamente un lugar lindo para pasar los días en paz. El personal dispuesto a ayudar en lo que se necesite. Les recomiendo el bello lugar llamado MI CASA HOSTEL SAN JOSÉ!!

Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 3 octubre 2013

El hostal fue perfecto para lo que nosotros estábamos buscando algo tranquilo para pocas noches en San Jose. El hostal tiene mesa para billar, computadora, tele, terraza y cocina. Era muy cómodo por que como fuimos en plan de backpacker no teníamos pensado gastar mucho dinero entonces por esa cuadra hay un súper donde comprábamos comida para cocinarla en el hostal. El cuarto estaba muy cómodo y limpio. Y muy buena atencion al cliente, los estuvo muy bueno, nos ayudaron mucho cuando nos hacía falta.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 24 agosto 2013

La zona donde se encuentra ubicado el Hostel es muy tranquila y segura, los espacios son amplios y muy ordenados, el personal muy amable y presto a proporcionar cualquier información que el turista necesita; en mi experiencia personal prefiero viajar en transporte público y tiene a menos de 150 mts la parada de autobuses, además que tiene como punto vital la oportunidad de pasear y hacer ejercicios en el parque de la Sabana.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo
Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 8 mayo 2013

Un bonito lugar, con Jardin, las habitaciones limpias y buenos precios. Buena Atencion al cliente, cerca de comercios, restaurantes, del parque metropolitano la Sabana y del Estadio Nacional. Un lugar seguro para hospedarse y para conocer San José.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
N.° 7 de 85 en San Jose

¿Has estado en Mi Casa Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mi Casa Hostel

Establecimiento: Mi Casa Hostel
Dirección: Sabana Norte | esquina oeste del ICE Sabana 175 metros norte, San Jose, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º18 de 79 alojamientos especiales en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 27 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Mi Casa Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mi Casa Hostal San Jose
Mi Casa Hostel Costa Rica/San Jose