“El Hostel del Negocio!!!”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Hostel Pangea

y 1 sitio más
Hostel Pangea
Ocupa el puesto n.º60 de 79 alojamientos especiales en San Jose
Buenos Aires
“El Hostel del Negocio!!!”
Opinión escrita el 1 junio 2011

El Pangea no es el Hostel recomendado para el turismo de mochilero ya que en lo único que piensa su dueño es en hacer dinero fácil. Había solicitado para mi pareja y yo una reserva con antelación ya que era nuestro aniversario y al llegar al Hostel tuvimos que lidiar 15 minutos con el recepcionista ya que nos quería poner en dormitorios separados porque no tenía disponibilidad para los dos en un mismo dormitorio. La razón que nos dió fue que no quería abrir una nueva habitación solo por nosotros dos!!! cuando hay decenas de habitaciones)!!! Finalmente accedió cuando le dijimos que nos ibamos a otro hostal. Ni pensar en las habitaciones privadas que salen USD35 con baño compartido!!! Hasta cobran por el prestamo de las toallas!!! Algo insólito para un Hostel que quiera insinuar un servicio 5 estrellas!!! Tampoco tiene cocina, lo que dificulta el presupuesto dadp que la única opción que hay a la noche es comer en el Restaurante del lugar! No recomiendo este hostel de ninguna manera a mochileros!!! Es el más caro que he estado en un viaje de dos meses!!!. A destacar la sala de Computadoras y de TV. Las habitaciones son cómodas. Espero que los dueños lean está crítica y se concientizen que hay que buscar "el bienestar del cliente y no solo el beneficio de su bolsillo"

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja

3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Opinión escrita el 22 agosto 2010

Si tuviera que escoger una palabra para describirlo, creo que no la encontraria. Lamentable, asqueroso, grasiento, pegajoso, deprimente, se quedan cortos. Si hubiese querido ir a una casa okupa, me hubiese ido a Berlin, que de buen seguro alli me reciben de buena cara y sin tener que pagar un duro.
35$ por una habitacion doble sin baño y sin desayuno me parecen directamente un robo, cuando los demás servicios son claramente deficientes.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Jose

San Francisco, California
Opinión escrita el 24 julio 2010

Lo unico bueno fue la ubicacion. El resto un fracaso total. Hay mucho ambiente de fiesta dentro del hostel no podeis descansar nada! El servicio es pésimo, y el lugar tiene un aroma a viejo, simplemente lo peor. Por suerte encontramos un mejor lugar con mejor ubicacion, servicio, calidad de sueño, Hostel El Museo, es como un hostel de lujo, hasta parece un Hotel.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con los amigos
Michigan
Opinión escrita el 6 febrero 2010

Estuve en Pangea dos noches y lejos es el peor lugar donde estado. En apariencia se ve con onda y agradable, pero es desatroso. El personal es bastante desagradable, les preocupa ante todo cobrar por cualquier servicio. Están obsesionados por el tema de la seguridad, y todo lo referido a entrar y salir del hostal es peor que una cárcel (tienen dos puertas, te abre un guardia, te pide mostrar un brazalete para todo como si fueses preso y como si San José de por sí fuera un lugar horrible), y bueno, las piezas son oscuras y malolientes. Siempre estuvo lleno al tope re lleno, a mí me paso que dejé mis cosas sobre una cama, al llegar a la noche había un tipo durmiendo en esa misma cama y me tuve que ir a otra. La verdad es que el lugar es bien malo y están demasiado preocupados por el dólar.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó solo

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º60 de 79 alojamientos especiales en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 40 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Pangea 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Pangea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostel Pangea San Jose
Hostel Pangea Costa Rica/San Jose