Hostel Pangea
108 US$
88 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Hotel Cocoon(San Jose)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
39 US$
  • Desayuno incluido
560 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 julio 2011

Es muy lamentable lo que vive en este hostel, llegue por la noche a este lugar recomendado por un amigo despues de un viaje de la peninsula de Nicoya 6 horas en bus, toque el timbre, el primer obstaculo fue el guarda, sin embargo me dejo pasar, cuando llegue a la recepcion me dijeron que no habia disponibilidad en ninguna habitacion privada ni dormitorio, luego me retire, y le dije al guarda que como era posible si horas antes habia llamado y me dijeron que si, no habia problema, el guarda me dijo "son politicas del Hostel, no aceptamos locales" me quede sorprendido, ¿Como es posible que en mi propio pais me rechazan por ser local (costarricense)? es increible. Fue una de las cosas mas desagradables que he vivido en mi propio pais.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 1 junio 2011

El Pangea no es el Hostel recomendado para el turismo de mochilero ya que en lo único que piensa su dueño es en hacer dinero fácil. Había solicitado para mi pareja y yo una reserva con antelación ya que era nuestro aniversario y al llegar al Hostel tuvimos que lidiar 15 minutos con el recepcionista ya que nos quería poner en dormitorios separados porque no tenía disponibilidad para los dos en un mismo dormitorio. La razón que nos dió fue que no quería abrir una nueva habitación solo por nosotros dos!!! cuando hay decenas de habitaciones)!!! Finalmente accedió cuando le dijimos que nos ibamos a otro hostal. Ni pensar en las habitaciones privadas que salen USD35 con baño compartido!!! Hasta cobran por el prestamo de las toallas!!! Algo insólito para un Hostel que quiera insinuar un servicio 5 estrellas!!! Tampoco tiene cocina, lo que dificulta el presupuesto dadp que la única opción que hay a la noche es comer en el Restaurante del lugar! No recomiendo este hostel de ninguna manera a mochileros!!! Es el más caro que he estado en un viaje de dos meses!!!. A destacar la sala de Computadoras y de TV. Las habitaciones son cómodas. Espero que los dueños lean está crítica y se concientizen que hay que buscar "el bienestar del cliente y no solo el beneficio de su bolsillo"

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2010

Si tuviera que escoger una palabra para describirlo, creo que no la encontraria. Lamentable, asqueroso, grasiento, pegajoso, deprimente, se quedan cortos. Si hubiese querido ir a una casa okupa, me hubiese ido a Berlin, que de buen seguro alli me reciben de buena cara y sin tener que pagar un duro.
35$ por una habitacion doble sin baño y sin desayuno me parecen directamente un robo, cuando los demás servicios son claramente deficientes.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 julio 2010

Lo unico bueno fue la ubicacion. El resto un fracaso total. Hay mucho ambiente de fiesta dentro del hostel no podeis descansar nada! El servicio es pésimo, y el lugar tiene un aroma a viejo, simplemente lo peor. Por suerte encontramos un mejor lugar con mejor ubicacion, servicio, calidad de sueño, Hostel El Museo, es como un hostel de lujo, hasta parece un Hotel.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 6 febrero 2010

Estuve en Pangea dos noches y lejos es el peor lugar donde estado. En apariencia se ve con onda y agradable, pero es desatroso. El personal es bastante desagradable, les preocupa ante todo cobrar por cualquier servicio. Están obsesionados por el tema de la seguridad, y todo lo referido a entrar y salir del hostal es peor que una cárcel (tienen dos puertas, te abre un guardia, te pide mostrar un brazalete para todo como si fueses preso y como si San José de por sí fuera un lugar horrible), y bueno, las piezas son oscuras y malolientes. Siempre estuvo lleno al tope re lleno, a mí me paso que dejé mis cosas sobre una cama, al llegar a la noche había un tipo durmiendo en esa misma cama y me tuve que ir a otra. La verdad es que el lugar es bien malo y están demasiado preocupados por el dólar.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó sin acompañante