115 US$
90 US$
123 US$
85 US$
  • Parking gratis
KC Hotel San Jose(San Jose)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
110 US$
101 US$
127 US$
90 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Cocoon(San Jose)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
39 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Santo Tomas(San Jose)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
52 US$
  • Desayuno incluido
Hostel Casa Colon(San Jose)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
47 US$
62 US$
23 US$
Priceline
415 resultados
Opinión escrita 10 de agosto de 2011

Aunque la ubicación es buena pues está muy céntrico y las habitaciones no están mal, lo cierto es que el hotel tiene un trasiego de parejas "que se acaban de conocer " que entran y salen que hace que el ambiente sea de lo más rarito. Posiblemente tenga mucho que ver que dentro del propio hotel hay un casino. El caso es que no es muy agradable alojarse en un hotel en el que se percibe claramente esta actividad.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
ASMCR, staff en Sleep Inn Hotel Paseo Las Damas, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de agosto de 2011

Buenas Tardes,

Reciba un cordial saludo por parte de Hotel Sleep Inn San José Downtown Costa Rica. Por este medio quisiera disculparnos por haberse llevado esta mala impresión en nuestro hotel, sin embargo le comento que nuestro hotel trabaja bajo el código de conducta propuesto por la institución reguladora de turismo en el país (ICT) por lo que se siguen cientas normativas con respecto a este tema.

El ingreso al hotel es bastante regulado y nos reservamos los derechos de admisión a nuestras instalaciones por medio de nuestro excelente equipo de seguridad que trabaja para brindarle al huésped un buen ambiente y tranquilidad durante su estadía en el hotel Sleep Inn San José Downtown.

La mayoria de nuestros clientes son empresarios que vienen a reuniones de trabajo, familias, o personas que necesitan hospedarse en un lugar centrico o que les gusta estar cerca de todas las atracciones que se encuentran en la ciudad de San José, ya que el hotel se encuentra ubicado a 20 minutos (caminando) de los museos, teatros y centros comerciales más populares de la cápital.

Esperamos que en otra visita a nuestro país no dude en visitarnos y así tratar de cambiar su primera impresión acerca de nuestro hotel.

Saludos Cordiales,

Staff, Hotel Sleep Inn San José Downtown.

Opinión escrita 16 de agosto de 2010

Estuve en este hotel sólo un día, el de la llegada a Costa Rica y la verdad es que me gustó. La zona no es de las mejores pero al menos puedes ir caminando al centro.

La habitación es correcta y el desayuno está buenísimo (abre muy temprano, no sé si eran las 6 de la mañana o antes). Se puede cambiar dinero en el mismo hotel, cosa necesaria para los que vayan a Tortuguero (en muchos hoteles allí no tienen para pagar con tarjeta). Se cambia en el casino del mismo hotel, nada, 3 minutos caminando.

Se puede ir al centro de San José en cuestión de 10 minutos andando. Las calles no son bonitas y por la noche pueden dar un poco de "miedo". ¿Por qué? Bueno, cerca del hotel hay varios "clubs de alterne" y claro, hay prostitutas, hombres allí plantados en medio de la calle mirando de izquierda a derecha. En esos 10 minutos me pidieron 5 personas tabaco,se me pararon 4 coches. Pero, vamos, ningún problema, no sabía muy bien dónde iba y la gente me ayudó a llegar al centro.

Ya en el centro puedes visitar lo más característico de San José, también puedes comprar repelente de insectos en cualquier farmacia o supermercados (recomiendo la marca OFF, el bote verde, es el mejor) ya que durante el viaje se convertirá, en la mayoría de los casos, en algo imprescindible.

El rato que estuve en el centro no lo disfruté. Hubo una mujer que no paró de pedirme dinero, no me dejaba ni hacer fotos. Total, fui a cenar (hay muchos restaurantes) y para el hotel.

En la recepción son muy amables y te ayudarán en todo lo que puedas. Antes de darme la vueltecita por el centro le pregunté al señor de la recepción si era seguro pasear por la zona. Me dijo que no había ningún problema pero que él me recomendaba volver al hotel antes de las 21h (como si a partir de esa hora se abriera la veda..jajaja).

Recomiendo este hotel si vas a estar en San José un día a la llegada. No sólo es un hotel muy correcto si no que te permitirá acceder a la ciudad en cuestión de minutos. El personal, repito, encantador.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de abril de 2010

Se trata de un hotel cómodo, correcto y a un paso del centro de la ciudad. Eso sí como nosotros sólo haces una noche "de paso" al iniciar o terminar tu viaje por Costa Rica, y tu intención es estar cerca del aeropuerto tal vez lo más recomendable sea alojarse en Alajuela, el municipio en el que está el aeropuerto. El desayuno correcto, sería bueno si lo comparo con el resto de alojamientos que tuve en Costa Rica. Y sería flojo aal compararlo con hoteles de otros lugares del mundo, así que correcto.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de febrero de 2010

El hotel es muy cómodo y funcional.
No tiene el menor encanto, pero te soluciona perfectamente la noche en San José.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de julio de 2008

Estuvimos la primera noche que pasamos en Costa Rica. Nos pareció un hotel bastante bueno, habitación espaciosa, limpia, camas buenas y baño limpio y grande.
La insonorización podría ser mejor.
El desayuno buenisimo!! sobre todo los croissants.
El trato fue correcto.

• Se alojó en junio de 2008, viajó sin acompañante
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)