“Desayuno deja mucho que desear ”

Sleep Inn Hotel Paseo Las Damas
Ocupa el puesto n.º23 de 77 hoteles en San Jose
Opinión escrita 20 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede con mi familia en este hotel hace unos días, por 3 noches, las instalaciones y servicio son muy buenos y la localidad es muy céntrica.
El motivo por que lo evaluó tan bajo es por que ofrecen un Buffet de desayuno muy pobre :
1. El pan es de barra estilo bimbo no es fresco y no llama la atención.
2. Los Huevos! Señores los Huevos revueltos, estrellados o como sea prefieran llamarlos no sé hacen solos y menos con tres litros de Leche! Lamento decirles que en los 3 desayunos, los Huevos eran lo peor, parecía SOPA de Leche con Huevos revueltos, observe que aproximadamente el 80% de las personas en el desayuno pedían Huevos enteros al Chef, los cuales por más que se les dijera "tiernos" siempre llegaban quemados. Desepcionante que un chef no pueda hacer un simple huevo.
Consejo: los Huevos revueltos pueden llevar:
a) hongos
b) chiltomas
c) cebollas
d) jamón
e) tomates
f) bacon
g) pimienta y sal
Etc etc etc
Los Huevos no llevan nada más que aceite y Leche ASCO!
3. Variedad de comida muy pobre! Solo ofrecían 3 bandejas de comida y para colmo mal organizada ya que al momento de destapar la comida no sé sabia que hacer con las tapas por que no había espacio donde ponerlas.
4. Hay una maquina de waffles en donde persona puede hacer los waffles a su manera, la desgracia es que la masa es insípida no tenia sabor y solo ofrecían sirope pudiendo poner chocolate, fresas, nueces y muchas cosas más.
Creo que solo por el desayuno no recomendaría este hotel, muchos clientes llegan a SLEEP INN por que el desayuno bufett es incluido, pero si ofrecen un servicio como este asegúrese de hacerlo bien!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
ASMCR, Gerente en Sleep Inn Hotel Paseo Las Damas, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2014

Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios, nos alegra que le gustara la ubicación y el servicio de nuestro hotel, y lamentamos mucho que su experiencia y la de su familia con el desayuno no fuera satisfactoria, es importante para nosotros saber su opinión para mejorar, por lo que en base a sus comentarios, hemos realizado algunos cambios en nuestro buffet de desayuno en busca de una mejora.

En la actualidad, los huevos se producen constantemente en pequeñas cantidades, con el fin de que se mantengan frescos y evitar la necesidad de agregar crema dulce, lo cual es una práctica común en los buffet pero la evitamos en adelante para que la presentación sea más apetecible, además en nuestro buffet contamos con 3 tipos de bocadillos salados y dulces, yogurt, 4 tipos de fruta picada, 2 tipos de fruta entera, 3 opciones calientes que varían día a día, waffles, jugos, variedad de té y café para todos los gustos.

Esperamos que nos brinden nuevamente la oportunidad de servirles.

Alejandro Saborío Montero
gerenciamercadeo@sleepinnsanjose.com

Hay nuevas opiniones acerca del Sleep Inn Hotel Paseo Las Damas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 septiembre 2013

Está cerca del centro (5 minutos a pié) y es un hotel estándar para pasar máximo una noche.
Las habitaciones son correctas y el desayuno buffet un poco "pobre".
Nosotros pasamos dos noches (al principio y al final del viaje por el país) y en ambos casos se repitieron los mismos defectos:
En la puerta hay un par de porteros (?) elegantemente trajeados pero que, aunque vayas cargado de maletas, ni te dirigen la palabra ni te ayudan en lo más mínimo con el equipaje. Me gustaría saber cual es su función, pues no les vi realizar ninguna.
Al preguntar en recepción nos dijeron que había maleteros pero estaban ocupados (???)
En el desayuno buffet te sirven el café con leche directamente preparado desde la cocina. Te preguntan sólo si lo quieres sólo o con leche y lo hacen a su gusto. No es una operativa habitual.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso que ocupamos tienen la ventana pegada a la calle
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Estimado Don Fernando,

Esperamos se encuentre muy bien, agradecemos el haber tomado su tiempo para comentar sobre nuestro hotel, su opinión es muy importante para nosotros, además le puedo asegurar que hemos realizado mejoras importantes desde la vez de su hospedaje, nuestras habitaciones ahora cuentan con pantallas LED de última generación con una imagen nítida, lo que le da un valor agregado al producto en relación al mes de Setiembre, además en nuestro desayuno buffet, hemos cambiado varias cosas tomando en cuenta las sugerencias de nuestros clientes, con el fin de ofrecer un mejor servicio y han sido notables las mejoras en la satisfacción de nuestros clientes.
En relación al personal uniformado, le comento que tenemos tanto oficiales de seguridad como un chofer debidamente uniformado, que se encarga de traer y llevar huéspedes al aeropuerto sin ningún costo, lo que es una gran ventaja que ofrece nuestro producto, deben ser estas personas las que usted observó en la puerta, ya que no contamos con un servicio formal de botones, pero si con personal muy atento que con gusto le puede colaborar con su equipaje si toma la decisión de hospedarse nuevamente con nosotros.

Esperamos tener nuevamente la oportunidad de servirle, encontrará mejoras importantes, eso se lo garantizamos.

Por favor no dude en hacerme llegar cualquier comentario o sugerencia a gerenciamercadeo@sleepinnsanjose.com, estamos para servirle.

Alejandro Saborío Montero.
Sleep Inn Paseo Las Damas

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Reservamos habitación con 8 meses de antelación y nos dijeron que estaba ok el que tuviéramos cama de matrimonio. Al llegar nos dicen que están todas las habitaciones con camas de matrimonio ocupadas y es que resulta que es un hotel donde las prostitutas van a ejercer con sus clientes y al ser fin de semana necesitan tener dichas habitaciones disponibles.
La recepción era un entrar y salir de prostitutas y clientes.
El desayuno no lo pudimos disfrutar porque partíamos a las 4 am y no nos lo quisieron cambiar por algo para cenar...
En cuanto a servicio, el peor hotel de costa rica.En cuanto a limpieza y ubicación, es correcto y las camas son muy cómodas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido positiva, además lamentamos que su percepción sea la mencionada, ya que todos nuestros clientes son importantes, de modo que no tenemos ningún tipo de preferencia al asignar los tipos de camas de habitaciones, investigando lo sucedido, resulta que por un error en la operación se sobrevendió el tipo de habitación con cama king, por lo que nos vimos en la necesidad de asignar a su reservación dos camas dobles, nos disculpamos por lo sucedido y esperamos nos otorgue la oportunidad de volverle a servir en un futuro, nos encargaremos que no se repita este error.

En relación al desayuno, le comento que no es probable cambiar el desayuno por una cena, pero ahora ofrecemos a los huéspedes que lo solicitan un desayuno para llevar, en los casos en que sus vuelos son muy temprano por la mañana, de modo que esto compensaría el desayuno buffet y haría más tolerables las largas jornadas de aeropuerto.

Agradecemos sus comentarios y esperamos poder servirle en un futuro cercano para que su experiencia sea muy positiva.

Alejandro Saborío Montero
Sleep Inn Paseo Las Damas

Opinión escrita 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor su ubicación muy cerca del centro. Se le ve cierto aire decadente y antiguo, aunq la atención es buena. No lo recomiendo más q para pasar una noche q sirva de paso hacia o desde otras partes del país .

• Se alojó en agosto de 2013
ASMCR, Gerente en Sleep Inn Hotel Paseo Las Damas, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2013
Traducir con Google

Dear Guest
Actually we are classifies with 4 stars. The Sleep Inn Hotel is a very new hotel. We have noise insulating windows in all the rooms that avoid the noises from the street. Now we do not use any more the WIFI cable, because we have free WiFi in all the hotel. Eventhough if someone requires to this cable we can give it for free. The receptionist gives some advise to the guests about the place that is iffy. We offer reliable waitress and a good service from the housekeeper. As you said, they can keep safe the stuffs that you have forgotten. We really appreaciate all your amazing comments. We are glad about your confortable stay with the Sleep Inn. I hope to see you very soon

Opinión escrita 22 julio 2013

Es un hotel comodamente ubicado en el centro de san jose, queda comodo para recorrer la ciudad a pie, salir a comer y visitar los alrededores. El desayuno muy bueno y abundante. Tuve que pedir medico por una infeccion en el odio y la gente de recepcion muy atenta, no tardo en llamar ni en venir y no me cobran nada. La habitacion super limpia con tv con cable, aire acondionado, heladera, microondas, muy comoda y amplia. Ademas tiene adentro de la zona del hotel, restaurante y casino.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
ASMCR, Gerente en Sleep Inn Hotel Paseo Las Damas, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2013

Muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel, continuaremos esforzándonos en ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes todos los días, por lo que valoramos mucho que su experiencia fuera agradable, saludos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Jose
N.° 15 de 77 en San Jose
Holiday Inn San Jose Downtown Aurola

¿Has estado en Sleep Inn Hotel Paseo Las Damas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sleep Inn Hotel Paseo Las Damas

Dirección: Avenida 3 entre calles 9 y 11 | Costado Este del Parque Morazan, San Jose 1655 1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles para familias en San Jose
Rango de precios: 67 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sleep Inn Hotel Paseo Las Damas 3*
El hotel Sleep Inn, se encuentra sobre el Paseo Las Damas, la primera avenida construida en San José, al ser uno de los más nuevos hoteles en San Jose, cuenta con un moderno edificio cerca de los principales centros comerciales, museos, restaurantes y a solo 15 minutos del más grande centro de convenciones de la ciudad.Reserve con nosotros para sus negocios ó disfrutar de sus vacaciones en Costa Rica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sleep Inn Hotel Paseo Las Damas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sleep Posada San Jose Downtown
Hotel Sleep Inn San Jose Downtown