“Ideal para hacer paso por San José” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sleep Inn San Jose Downtown

Sleep Inn San Jose Downtown
Ocupa el puesto n.º22 de 83 hoteles en San Jose
“Ideal para hacer paso por San José”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es bárbaro, la ubicación es buena a la vuelta de la peatonal, cerca de un am Pm para comprar ensaladas y comida y llevarlas al hotel ya que tiene heladera y microondas. Las amenodades muy buenas, habitaciones bien equipadas, tiene estacionamiento y casino con restaurante hasta pasadas las 10 Pm, muy importante ya que en los restaurantes de la zona a las 9:30 Pm ya están cerrando. Al mediodía haya menú ejecutivo muy bueno.

• Se alojó el agosto de 2013

• Primero en checo
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Es un excelente opción si se quiere recorrer la ciudad vieja de San José. Está en una punta de la parte antigua o céntrica, pero el entorno no es el mejor, con el Casino y Night Clubs en la vuelta. Igualmente el hotel está en un perímetro cerrado, con guardias y es muy seguro y para salir a recorrer la zona céntrica durante el día no hay problema, porque está en un buen punto para iniciar un tour corto por la ciudad. Las habitaciones son muy amplias y bien arregladas con todo lo necesario. La nuestra daba al Parque Morazán con muy linda vista y el ruido de la calle no se siente. El baño esta muy bien, con todo lo necesario. El desayuno es muy bueno y con buena atención de todo el persona. Tiene restaurante que está pasando el Casino, por lo que hay que recorrer toda la sala y no es muy agradable, pero el restaurante en si está muy bien y la comida y precios también. Yo lo recomendaría a pesar de esos puntos en contra.

Consejo sobre las habitaciones: En general creo que todas están bien aunque hay un ala que puede ser más silenciosa si es muy exigen...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Cuernavaca, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Hotel cómodo y limpio, la atención del personal es muy buena, son atentos y amables. La ubicación es céntrica. Pero el desayuno bufet es muy limitado y los productos no son de buena calidad, fueron dos noches las que me hospedé allí y en ambos desayunos fue la misma situación. Lo rescatable, insisto es su personal, muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con vista a la avenida Paseo de la Damas, pues tiene eso: una vista muy bonita, pero e...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Managua, Nicaragua
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede con mi familia en este hotel hace unos días, por 3 noches, las instalaciones y servicio son muy buenos y la localidad es muy céntrica.
El motivo por que lo evaluó tan bajo es por que ofrecen un Buffet de desayuno muy pobre :
1. El pan es de barra estilo bimbo no es fresco y no llama la atención.
2. Los Huevos! Señores los Huevos revueltos, estrellados o como sea prefieran llamarlos no sé hacen solos y menos con tres litros de Leche! Lamento decirles que en los 3 desayunos, los Huevos eran lo peor, parecía SOPA de Leche con Huevos revueltos, observe que aproximadamente el 80% de las personas en el desayuno pedían Huevos enteros al Chef, los cuales por más que se les dijera "tiernos" siempre llegaban quemados. Desepcionante que un chef no pueda hacer un simple huevo.
Consejo: los Huevos revueltos pueden llevar:
a) hongos
b) chiltomas
c) cebollas
d) jamón
e) tomates
f) bacon
g) pimienta y sal
Etc etc etc
Los Huevos no llevan nada más que aceite y Leche ASCO!
3. Variedad de comida muy pobre! Solo ofrecían 3 bandejas de comida y para colmo mal organizada ya que al momento de destapar la comida no sé sabia que hacer con las tapas por que no había espacio donde ponerlas.
4. Hay una maquina de waffles en donde persona puede hacer los waffles a su manera, la desgracia es que la masa es insípida no tenia sabor y solo ofrecían sirope pudiendo poner chocolate, fresas, nueces y muchas cosas más.
Creo que solo por el desayuno no recomendaría este hotel, muchos clientes llegan a SLEEP INN por que el desayuno bufett es incluido, pero si ofrecen un servicio como este asegúrese de hacerlo bien!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
ASMCR, Gerente en Sleep Inn San Jose Downtown, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios, nos alegra que le gustara la ubicación y el servicio de nuestro hotel, y lamentamos mucho que su experiencia y la de su familia con el desayuno no fuera satisfactoria, es importante para nosotros saber su opinión para mejorar, por lo que en base a sus comentarios, hemos realizado algunos cambios en nuestro buffet de desayuno en busca de una mejora.

En la actualidad, los huevos se producen constantemente en pequeñas cantidades, con el fin de que se mantengan frescos y evitar la necesidad de agregar crema dulce, lo cual es una práctica común en los buffet pero la evitamos en adelante para que la presentación sea más apetecible, además en nuestro buffet contamos con 3 tipos de bocadillos salados y dulces, yogurt, 4 tipos de fruta picada, 2 tipos de fruta entera, 3 opciones calientes que varían día a día, waffles, jugos, variedad de té y café para todos los gustos.

Esperamos que nos brinden nuevamente la oportunidad de servirles.

Saludos,

Alejandro Saborío Montero
Gerente de Mercadeo & Ventas
gerenciamercadeo@sleepinnsanjose.com
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Está cerca del centro (5 minutos a pié) y es un hotel estándar para pasar máximo una noche.
Las habitaciones son correctas y el desayuno buffet un poco "pobre".
Nosotros pasamos dos noches (al principio y al final del viaje por el país) y en ambos casos se repitieron los mismos defectos:
En la puerta hay un par de porteros (?) elegantemente trajeados pero que, aunque vayas cargado de maletas, ni te dirigen la palabra ni te ayudan en lo más mínimo con el equipaje. Me gustaría saber cual es su función, pues no les vi realizar ninguna.
Al preguntar en recepción nos dijeron que había maleteros pero estaban ocupados (???)
En el desayuno buffet te sirven el café con leche directamente preparado desde la cocina. Te preguntan sólo si lo quieres sólo o con leche y lo hacen a su gusto. No es una operativa habitual.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso que ocupamos tienen la ventana pegada a la calle
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
Estimado Don Fernando,

Esperamos se encuentre muy bien, agradecemos el haber tomado su tiempo para comentar sobre nuestro hotel, su opinión es muy importante para nosotros, además le puedo asegurar que hemos realizado mejoras importantes desde la vez de su hospedaje, nuestras habitaciones ahora cuentan con pantallas LED de última generación con una imagen nítida, lo que le da un valor agregado al producto en relación al mes de Setiembre, además en nuestro desayuno buffet, hemos cambiado varias cosas tomando en cuenta las sugerencias de nuestros clientes, con el fin de ofrecer un mejor servicio y han sido notables las mejoras en la satisfacción de nuestros clientes.
En relación al personal uniformado, le comento que tenemos tanto oficiales de seguridad como un chofer debidamente uniformado, que se encarga de traer y llevar huéspedes al aeropuerto sin ningún costo, lo que es una gran ventaja que ofrece nuestro producto, deben ser estas personas las que usted observó en la puerta, ya que no contamos con un servicio formal de botones, pero si con personal muy atento que con gusto le puede colaborar con su equipaje si toma la decisión de hospedarse nuevamente con nosotros.

Esperamos tener nuevamente la oportunidad de servirle, encontrará mejoras importantes, eso se lo garantizamos.

Por favor no dude en hacerme llegar cualquier comentario o sugerencia a gerenciamercadeo@sleepinnsanjose.com, estamos para servirle.

Saludos,

4.5 de 5 estrellas 319 opiniones

¿Has estado en Sleep Inn San Jose Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sleep Inn San Jose Downtown

Establecimiento: Sleep Inn San Jose Downtown
Dirección: Avenida 3 entre calles 9 y San Jose | Costado Oeste del Parque Morazán, San Jose 1655 1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles para familias en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sleep Inn San Jose Downtown 3*
El hotel Sleep Inn, se encuentra sobre el Paseo Las Damas, la primera avenida construida en San José, al ser uno de los más nuevos hoteles en San Jose, cuenta con un moderno edificio cerca de los principales centros comerciales, museos, restaurantes y a solo 15 minutos del más grande centro de convenciones de la ciudad.Reserve con nosotros para sus negocios ó disfrutar de sus vacaciones en Costa Rica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sleep Inn San Jose Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sleep Posada San Jose Downtown
Hotel Sleep Inn San Jose Downtown