“Buen hotel de paso para una visita rápida a la ciudad” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Sleep Inn San Jose Downtown

Sleep Inn San Jose Downtown
Ocupa el puesto n.º23 de 85 hoteles en San Jose
España
“Buen hotel de paso para una visita rápida a la ciudad”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2010

Estuve en este hotel sólo un día, el de la llegada a Costa Rica y la verdad es que me gustó. La zona no es de las mejores pero al menos puedes ir caminando al centro.

La habitación es correcta y el desayuno está buenísimo (abre muy temprano, no sé si eran las 6 de la mañana o antes). Se puede cambiar dinero en el mismo hotel, cosa necesaria para los que vayan a Tortuguero (en muchos hoteles allí no tienen para pagar con tarjeta). Se cambia en el casino del mismo hotel, nada, 3 minutos caminando.

Se puede ir al centro de San José en cuestión de 10 minutos andando. Las calles no son bonitas y por la noche pueden dar un poco de "miedo". ¿Por qué? Bueno, cerca del hotel hay varios "clubs de alterne" y claro, hay prostitutas, hombres allí plantados en medio de la calle mirando de izquierda a derecha. En esos 10 minutos me pidieron 5 personas tabaco,se me pararon 4 coches. Pero, vamos, ningún problema, no sabía muy bien dónde iba y la gente me ayudó a llegar al centro.

Ya en el centro puedes visitar lo más característico de San José, también puedes comprar repelente de insectos en cualquier farmacia o supermercados (recomiendo la marca OFF, el bote verde, es el mejor) ya que durante el viaje se convertirá, en la mayoría de los casos, en algo imprescindible.

El rato que estuve en el centro no lo disfruté. Hubo una mujer que no paró de pedirme dinero, no me dejaba ni hacer fotos. Total, fui a cenar (hay muchos restaurantes) y para el hotel.

En la recepción son muy amables y te ayudarán en todo lo que puedas. Antes de darme la vueltecita por el centro le pregunté al señor de la recepción si era seguro pasear por la zona. Me dijo que no había ningún problema pero que él me recomendaba volver al hotel antes de las 21h (como si a partir de esa hora se abriera la veda..jajaja).

Recomiendo este hotel si vas a estar en San José un día a la llegada. No sólo es un hotel muy correcto si no que te permitirá acceder a la ciudad en cuestión de minutos. El personal, repito, encantador.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2010

Se trata de un hotel cómodo, correcto y a un paso del centro de la ciudad. Eso sí como nosotros sólo haces una noche "de paso" al iniciar o terminar tu viaje por Costa Rica, y tu intención es estar cerca del aeropuerto tal vez lo más recomendable sea alojarse en Alajuela, el municipio en el que está el aeropuerto. El desayuno correcto, sería bueno si lo comparo con el resto de alojamientos que tuve en Costa Rica. Y sería flojo aal compararlo con hoteles de otros lugares del mundo, así que correcto.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2010

El hotel es muy cómodo y funcional.
No tiene el menor encanto, pero te soluciona perfectamente la noche en San José.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2008

Estuvimos la primera noche que pasamos en Costa Rica. Nos pareció un hotel bastante bueno, habitación espaciosa, limpia, camas buenas y baño limpio y grande.
La insonorización podría ser mejor.
El desayuno buenisimo!! sobre todo los croissants.
El trato fue correcto.

• Me gustó — La limpieza, el trato y el desayuno.
  • No me gustó — La zona.
  • Se alojó el junio de 2008, viajó solo
      Registro/recepción
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2007

Nuestra experiencia en este hotel fue completamente satisfactoria. Es un hotel en pleno centro de San José, con lo que la ubicación para moverse por la ciudad (a pie) es excelente (10 minutos del Teatro). Eso sí, en hora punta se tarda un poco en llegar al aeropuerto.

Es un hotel con un estilo completamente americano. Es decir, sobrio en cuanto a decoración y estilo, pero bastante práctico. Las habitaciones son amplias, limpias y confortables (que es lo que uno busca para pasar una noche tranquila en San José, por ejemplo al llegar a Costa Rica).

Sin embargo, puede resultar algo caro para ser un hotel "de paso", a pesar del desayuno incluído, el acceso a internet en el lobby completamente gratuito y el acceso al casino que tiene junto al lobby.

• Me gustó — La limpieza y la seguridad.
  • No me gustó — Quizás el precio sea algo alto.
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Jose
4.5 de 5 burbujas 341 opiniones

¿Has estado en Sleep Inn San Jose Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sleep Inn San Jose Downtown

Establecimiento: Sleep Inn San Jose Downtown
Dirección: Avenida 3 entre calles 9 y San Jose | Costado Oeste del Parque Morazán, San Jose 1655 1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles para familias en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sleep Inn San Jose Downtown 3*
El hotel Sleep Inn, se encuentra sobre el Paseo Las Damas, la primera avenida construida en San José, al ser uno de los más nuevos hoteles en San Jose, cuenta con un moderno edificio cerca de los principales centros comerciales, museos, restaurantes y a solo 15 minutos del más grande centro de convenciones de la ciudad.Reserve con nosotros para sus negocios ó disfrutar de sus vacaciones en Costa Rica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sleep Inn San Jose Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sleep Inn San Jose Downtown
Sleep Posada San Jose Downtown