“NO SE EQUIVOCARAN”
Opinión sobre Palma Real Hotel & Casino

Palma Real Hotel & Casino
Ocupa el puesto n.º26 de 77 hoteles en San Jose
Opinión escrita 21 septiembre 2011

Desde hace siete años nos hospedamos entre 6 y 8 veces por año en el hotel Barcelo Palma Real. Todos los miembros de la familia lo consideramos nuestra casa en San José.
Ubicación ideal, servicio excelente, personal eficiente, comida muy buena, y siempre denotan un esfuerzo constante por mejorar.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Nmurillo, General Manager en Palma Real Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 28 septiembre 2011

Estimado Huésped,

Apreciamos su comentario y nos satisface saber que al llegar a nuestro hotel le hacemos sentir que esta en su casa, tenemos un compromiso con todos nuestros clientes, son la razón de nuestro existir, continuaremos brindándole el mejor servicio posible, definitivamente nos encantaría tenerle de nuevo en nuestro hotel, reitero nuestro agradecimiento por sus comentarios.

Hay nuevas opiniones acerca del Palma Real Hotel & Casino
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 agosto 2011

Hace poco tuve un grupo de 66 personas en este bello Hotel, a Dios gracias todas las personas quedaron más que satisfechas. Recibimos solo comentarios positivos de la atención del Hotel.
Excelente el servicio, excelente el trato, rápido check in y deliciosa la comida.

Muchas Gracias a todo el personal de BArceló Palma Real por brindar siempre el calor de hogar que muchos viajeros buscan y por su siempre impecable servicio al cliente.

FELICIDADES!!!!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Nmurillo, General Manager en Palma Real Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2011

Estimada Húesped,

Nos satisface saber que el servicio brindado al grupo que se hospedo en nuestro hotel fue la mejor, en relación a los grupos el ingreso se desarrolla rápido y eficientemente con la colaboración de la persona que nos tramita la reservación asi que fue un trabajo en conjunto, tenga plena seguridad que seguimos con el objetivo de brindar el mejor servicio posible a todos nuestros huéspedes, esperamos recibir un nuevo grupo pronto, por favor hacer llegar nuestro agradecimiento a las personas que se hospedaron.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 17 agosto 2011

Visite Costa Rica a finales de julio, aprovechando el fin de semana largo que tenia la familia de mi esposo, y tomamos la decisión de hospedarnos en el Barceló Palma Real, por la ubicación tan cercana a La Sabana. Espectacular..! El servicio desde el inicio fue amable, las habitaciones son muy cómodas y silenciosas, con variedad de cortesías colocadas en el lavabo.
El desayuno en este hotel esta incluido, lo cual hace muy fácil organizar el día. Algunas noches si cenamos ahí, y la comida es excelente, con precios muy aceptables.
La ubicación es ideal para quienes no alquilen carro, pues el acceso a taxis o a transporte publico esta a solo unos pasos, además del bello parque que tiene Costa Rica, donde han recién construido el nuevo estadio nacional.
Definitivamente es la perfecta opción para hospedarse en San Jose, un hotel de tamaño mediano, mel internet esta incluido sin ningún costo, la tarifa durante la epoca que visitamos fue muy buena y el personal muy gentil.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Nmurillo, Manager en Palma Real Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2011

Estimada huésped,

Nos complace escuchar sus buenos comentarios de su estadía en el mes de julio y la buena atención que recibió, nuestro objetivo es brindar el mejor servicio a cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos nos visiten pronto, les esperamos con los brazos abiertos. Los buenos comentarios nos hacen crecer como empresa y nos compromete a mejorar nuestra atención, personalizada y de calidad.

Opinión escrita 8 julio 2011

Llegamos tras 4 horas de viaje desde Guanacaste y llegamos bastante bien tras las indicaciones que nos dieron en recepcion, el hotel esta a pocos metros del parque central de la Sabana, en la mañana esta perfecto para ir ha correr tras eso ducha, desayuno buffet bastante completo, la señal de wi-fi funciono bien y estaba bastabte bien no fallo en ningun momento y rapida (justo lo que necesitaba para leer los correos de la empresa) tras eso quisimos ir a comer fuera del hotel pero finalmente almorzamos en el hotel y bastante variado. En la noche nos recomendaron un restaurante en el centro (queriamos asiatico) y la verdad muy bien gratamente sorprendidos con el Tin Jo, al dia sigiente nos ibamos temprano y de casualidad pregunte a los botones y por lo visto tienen servicio Shutle al aeropuerto (no sabiamos) y gracias a Dios habia tiempo para reserbar (nos ahorramos 25 dolares por persona) nos recogieron y dejaron en tiempo establecido.

Recomiendo el Hotel por su ubicacion el buen trato personalizado y para negocios.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 mayo 2011

Muy bien este hotel, excelente atencion al cliente, los chicos de recepcionia muy atentos y serviciales al igual que los botones, la habitacion muy bonita, comoda y limpia, la pase bien. Espero regresar pronto, lindo pais Costa Rica y muy servicial su gente.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
Nmurillo, General Manager en Palma Real Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 25 mayo 2011

Estimado huésped,

Para nosotros es un honor atenderle agradecemos en nombre del hotel nos haya hecho sus comentarios a través del Trip Advisor, esperamos verle pronto aquí “su Hotel” y para su próxima visita poder presentarle al resto del Staff. Compartiremos sus comentarios con el resto del equipo de trabajo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Jose

¿Has estado en Palma Real Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palma Real Hotel & Casino

Dirección: AV 9 Calle 50 | Sabana Norte, San Jose 250, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles con casino en San Jose
N.°23 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios: 58 € - 77 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Palma Real Hotel & Casino 3.5*
El Hotel Palma Real está a tan solo 5 min a pie del centro de San José, la capital de Costa Rica, y a poco más de 15 min en coche del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Además, ofrece un fácil acceso a las principales áreas de negocios, compras y recreo de la capital. En 2010 este hotel fue renovado y en la actualidad cuenta con unas modernas instalaciones y numerosos servicios, especialmente para quienes se desplazan a San José por motivos de negocios. El hotel dispone de un centro de negocios totalmente equipados con acceso a Internet, fotocopiadores, fax, servicio de mensajería y confirmación de billetes de avión. Además tiene unas habitaciones confortables y espaciosas que harán que su estancia sea cómoda y agradable. El hotel Palma Real ha obtenido el Certificado de Sostenibilidad, que ayuda a preservar uno de los destinos más vírgenes del mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palma Real Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palma Real Varadero
Palma Real Punta Cana