“Servicio familiar y eficaz a la vez, e instalaciones perfectas”
Opinión sobre Palma Real Hotel & Casino

Palma Real Hotel & Casino
Ocupa el puesto n.º26 de 76 hoteles en San Jose
Ciudad de Mexico
“Servicio familiar y eficaz a la vez, e instalaciones perfectas”
Opinión escrita el 30 octubre 2011

En el último año he pasado al menos 50 noches en el Palma Real. Es un gusto llegar y encontrarme con un personal amable y realmente amigable, así como saber que tendré la Sabana cerca para ir a correr, varios restaurantes riquisimos cerca, así como una habitación perfecta para trabajar y descansar.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
Nmurillo, General Manager en Palma Real Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2011
Estimado Huésped,

Le agradecemos los comentarios hechos sobre nuestro personal y hotel, como siempre lo recibimos como si fuese la primer vez que nos visita, continuamos realizando mejoras en el servicio y instalaciones para brindarle una mejor atención,

Nuevamente muchas gracias,

• Coreano primero
San Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 12 octubre 2011

Hemos estado en muchas ocaciones hospedados y nos sentimos como en casa por el trato que recibimos y las atenciones, asi como el desayuno bufet es excelente, realmente recomendamos este hotel para que puedan hacer uso de sus instalaciones.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Es un excelente lugar al cual puedes llegar y sentirte en casa. Cada persona que trabaja en Barcelo Palma Real te hace sentir que sinceramente esta comprometido con su trabajo y que su principal objetivo es hacer que sus huespedes puedan pasar una comoda estadia en Costa Rica. Ya he estado alli en 3 oportunidades y continuare yendo, xq es excelente, he llevado a mi esposa y mis hijos y el trato ha sido maravilloso. Muchas Gracias y continuen adelAnte!!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
Tambor, Costa Rica
Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Desde hace siete años nos hospedamos entre 6 y 8 veces por año en el hotel Barcelo Palma Real. Todos los miembros de la familia lo consideramos nuestra casa en San José.
Ubicación ideal, servicio excelente, personal eficiente, comida muy buena, y siempre denotan un esfuerzo constante por mejorar.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Nmurillo, General Manager en Palma Real Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2011
Estimado Huésped,

Apreciamos su comentario y nos satisface saber que al llegar a nuestro hotel le hacemos sentir que esta en su casa, tenemos un compromiso con todos nuestros clientes, son la razón de nuestro existir, continuaremos brindándole el mejor servicio posible, definitivamente nos encantaría tenerle de nuevo en nuestro hotel, reitero nuestro agradecimiento por sus comentarios.

Saludos Cordiales,

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 17 agosto 2011

Hace poco tuve un grupo de 66 personas en este bello Hotel, a Dios gracias todas las personas quedaron más que satisfechas. Recibimos solo comentarios positivos de la atención del Hotel.
Excelente el servicio, excelente el trato, rápido check in y deliciosa la comida.

Muchas Gracias a todo el personal de BArceló Palma Real por brindar siempre el calor de hogar que muchos viajeros buscan y por su siempre impecable servicio al cliente.

FELICIDADES!!!!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó de negocios
Nmurillo, General Manager en Palma Real Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2011
Estimada Húesped,

Nos satisface saber que el servicio brindado al grupo que se hospedo en nuestro hotel fue la mejor, en relación a los grupos el ingreso se desarrolla rápido y eficientemente con la colaboración de la persona que nos tramita la reservación asi que fue un trabajo en conjunto, tenga plena seguridad que seguimos con el objetivo de brindar el mejor servicio posible a todos nuestros huéspedes, esperamos recibir un nuevo grupo pronto, por favor hacer llegar nuestro agradecimiento a las personas que se hospedaron.

Saludos cordiales,

Información adicional sobre el Palma Real Hotel & Casino

Establecimiento: Palma Real Hotel & Casino
Dirección: AV 9 Calle 50 | Sabana Norte, San Jose 250, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles con casino en San Jose
N.°22 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 132 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Palma Real Hotel & Casino 3.5*
El Hotel Palma Real está a tan solo 5 min a pie del centro de San José, la capital de Costa Rica, y a poco más de 15 min en coche del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Además, ofrece un fácil acceso a las principales áreas de negocios, compras y recreo de la capital. En 2010 este hotel fue renovado y en la actualidad cuenta con unas modernas instalaciones y numerosos servicios, especialmente para quienes se desplazan a San José por motivos de negocios. El hotel dispone de un centro de negocios totalmente equipados con acceso a Internet, fotocopiadores, fax, servicio de mensajería y confirmación de billetes de avión. Además tiene unas habitaciones confortables y espaciosas que harán que su estancia sea cómoda y agradable. El hotel Palma Real ha obtenido el Certificado de Sostenibilidad, que ayuda a preservar uno de los destinos más vírgenes del mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palma Real Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palma Real Varadero
Palma Real Punta Cana