Palma Real Hotel & Casino
105 US$
106 US$
89 US$
  • Parking gratis
Hotel Cocoon(San Jose)(Increíble relación calidad/precio)
32 US$
  • Desayuno incluido
450 resultados
Opinión escrita 30 de octubre de 2011

Wifi gratis pero poca señal en las habitaciones. El desayuno es bueno. El centro de negocios pequeño pero funcionó para lo que requería. La atención en recepción y de botones muy buena. Lo mejor: cerca del parque La Sabana muy bueno para jogging

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita 30 de octubre de 2011

En el último año he pasado al menos 50 noches en el Palma Real. Es un gusto llegar y encontrarme con un personal amable y realmente amigable, así como saber que tendré la Sabana cerca para ir a correr, varios restaurantes riquisimos cerca, así como una habitación perfecta para trabajar y descansar.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Nmurillo, General Manager en Palma Real Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de noviembre de 2011

Estimado Huésped,

Le agradecemos los comentarios hechos sobre nuestro personal y hotel, como siempre lo recibimos como si fuese la primer vez que nos visita, continuamos realizando mejoras en el servicio y instalaciones para brindarle una mejor atención,

Nuevamente muchas gracias,

Daniel Navas Díaz.
Hotel Barcelo Palma Real
Gerente General

Opinión escrita 12 de octubre de 2011

Hemos estado en muchas ocaciones hospedados y nos sentimos como en casa por el trato que recibimos y las atenciones, asi como el desayuno bufet es excelente, realmente recomendamos este hotel para que puedan hacer uso de sus instalaciones.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 25 de septiembre de 2011

Es un excelente lugar al cual puedes llegar y sentirte en casa. Cada persona que trabaja en Barcelo Palma Real te hace sentir que sinceramente esta comprometido con su trabajo y que su principal objetivo es hacer que sus huespedes puedan pasar una comoda estadia en Costa Rica. Ya he estado alli en 3 oportunidades y continuare yendo, xq es excelente, he llevado a mi esposa y mis hijos y el trato ha sido maravilloso. Muchas Gracias y continuen adelAnte!!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 21 de septiembre de 2011

Desde hace siete años nos hospedamos entre 6 y 8 veces por año en el hotel Barcelo Palma Real. Todos los miembros de la familia lo consideramos nuestra casa en San José.
Ubicación ideal, servicio excelente, personal eficiente, comida muy buena, y siempre denotan un esfuerzo constante por mejorar.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Nmurillo, General Manager en Palma Real Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de septiembre de 2011

Estimado Huésped,

Apreciamos su comentario y nos satisface saber que al llegar a nuestro hotel le hacemos sentir que esta en su casa, tenemos un compromiso con todos nuestros clientes, son la razón de nuestro existir, continuaremos brindándole el mejor servicio posible, definitivamente nos encantaría tenerle de nuevo en nuestro hotel, reitero nuestro agradecimiento por sus comentarios.

Saludos Cordiales,

Daniel Navas Díaz.