“Esperaba un poco más”
Opinión sobre Palma Real Hotel & Casino

Palma Real Hotel & Casino
Ocupa el puesto n.º25 de 78 hoteles en San Jose
Opinión escrita 29 noviembre 2011

Mala comida, demasiado olor a tabaco por todo el hotel. Queda debiendo.

• Se alojó en noviembre de 2011
Nmurillo, General Manager en Palma Real Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 7 diciembre 2011

Estimado Huésped,

Lamentamos que percibiera el olor de cigarro, estamos trabajando en la mejora de este detalle, respecto a la comida, me gustaría mas detalles, por favor facilitarnos su correo electrónico para comunicarnos de forma más eficiente con usted.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 28 noviembre 2011

Excelente Hotel, Excelente Atencion, Excelente de todo..... Me he hospedado en muchisimos hoteles en Cota Rica y me atrevo a decir que Como el Palma Real No hay ninguno. Para los viajeros que dejame nuestra familia constantemente ahi veces es buscamos un hotel con el cual nos sintamos como en casa. Para mi El Palma Real es uno de esos hoteles. LO RECOMIENDO para todo tipo de viajes.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business

Estimada Huésped,

Como siempre es un gusto recibirla en nuestro hotel, aprovecho para agradecerle el comentario positivo de su parte hacia nuestro personal y hotel, le deseamos éxitos en su empresa y la esperamos próximamente.

Gracias,

Opinión escrita 28 noviembre 2011

Hace siete años soy cliente y cada viaje a San Jose no dudo en hacer del Palma Real mi destino de descanso, me hacen sentir siempre como en mi casa...
Siempre atentos, un servicio excelente en todas las areas, limpio, ordenado y muy agradable.
Reiteradas veces he tenido el placer de pasar noches en la Master suite Heliconeas, hubicada en el quinto piso, simplemente inigualable!!! la recomiendo 100%
Cristian,Mauricio, Jose y las señoritas de la recepcion, se llevan los laureles, por su atencion y respeto. Siempre con esa dedicacion a que cada bienvenida, sea mejor que la anterior.Muchas gracias a todos y felicitaciones.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 noviembre 2011

Este hotel revazo nuestras expectativas sobre todo en la atención y el servicio de su personal, ya que aunque no fuese su área el personal hacia todo lo posible por resolvernos cualquier necesidad, destancando Cristian, Mauricio y Jose; el hotel esta muy comodo, muy centrico y limpio. Lo recomiendo 100%

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business

Estimado Huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el comentario que ha hecho por medio de la página de tripadvisor, con la finalidad de mejorar nuestro servicio nos gustaría obtener su correo electrónico. En relación a la mención de los empleados en buena hora lo ha hecho vamos a dar seguimiento a sus aptitudes para con los clientes.

Muchas Gracias,

Opinión escrita 9 noviembre 2011

La mejor opcion cuando viajamos a San Jose, el ambiente familiar y cordial de todos los empleados. El desayuno buffet muy completo. Recomendado 100%.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Nmurillo, General Manager en Palma Real Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 16 noviembre 2011

Estimada Huésped,

Apreciamos, sus comentarios y sugerencias, siempre son bien recibido para mejorar nuestro servicio.

Nuestro principal objetivo es brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes, por lo que esperamos contar con su presencia en una próxima visita.

Ante cualquier solicitud no dude en contactarnos.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Palma Real Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palma Real Hotel & Casino

Dirección: AV 9 Calle 50 | Sabana Norte, San Jose 250, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles con casino en San Jose
N.°23 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios: 60 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Palma Real Hotel & Casino 3.5*
El Hotel Palma Real está a tan solo 5 min a pie del centro de San José, la capital de Costa Rica, y a poco más de 15 min en coche del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Además, ofrece un fácil acceso a las principales áreas de negocios, compras y recreo de la capital. En 2010 este hotel fue renovado y en la actualidad cuenta con unas modernas instalaciones y numerosos servicios, especialmente para quienes se desplazan a San José por motivos de negocios. El hotel dispone de un centro de negocios totalmente equipados con acceso a Internet, fotocopiadores, fax, servicio de mensajería y confirmación de billetes de avión. Además tiene unas habitaciones confortables y espaciosas que harán que su estancia sea cómoda y agradable. El hotel Palma Real ha obtenido el Certificado de Sostenibilidad, que ayuda a preservar uno de los destinos más vírgenes del mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Booking.com, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Palma Real Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palma Real Varadero
Palma Real Punta Cana