“Espero no volver”

Ocupa el puesto n.º27 de 77 hoteles en San Jose
Oviedo
“Espero no volver”
Opinión escrita el 12 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Lo mejor: el servicio de recogida en el aeropuerto, la amabilidad del personal y el tamaño de la habitación.
Lo peor: el ruido en la habitación (proveniente de las torres de refrigeración), el desayuno pésimo, tardaron dos días en arreglarme la caja fuerte, el baño olía a moho y no no hay secador de pelo en la habitación.

Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
Nmurillo, Director General en Palma Real Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2012
Estimada Srta,

Agradezco mucho el comentario expuesto en este foro. Este seguro que sus comentarios son tomados muy en cuenta ya que definitivamente los mismo son apoyo para mejorar en los aspectos que nos indica.

He revisado la habitación que se asigno y he verificado que si tiene secador de cabello. Aun así en futuras visitas de damas trataremos de poner un secador con mayor potencia.

En el área de alimentos y bebidas estaré muy vigilante de la calidad y presentación del desayuno y en conjunto al Chef del Hotel trabajaremos para mejorar en este aspecto.

Nuevamente en nombre del equipo de Barceló Palma Real agradecemos sus comentarios.

Barceló Palma Real

• Coreano primero
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 16 julio 2012

desde el aeropuerto, ya me estaban esperando, d emanera gratuita igual que para llevarme de vuelta cuando finalizó mi viaje. todos son sonrientes, amables, recibí más de lo que pagué. el desayuno es abundante y de buena calidad, no esperar grandes cosas tampoco. las habitaciones son espaciosas, buena limpieza, zona segura, tranquila y a su vez a 15 minutos del centro. recomiendo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Nmurillo, Director General en Palma Real Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Estimada Huésped,

Primero que todo deseo agradecer en nombre de equipo de Barceló Palma Real su Comentario en Trip Advisor. Nos alegra mucho que sus expectativas fueran completadas durante su vista a nosotros. Sea mas bienvenida de nuevo a esta su casa en su próxima visita a Costa Rica.

Le esperamos!

Gracias!

Atentamente,

Director of Barceló Palma Real
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 12 febrero 2012

De todos los hoteles que he estado por acá en Costa Rica, en este me he sentido mas cómodo, se siente tan acogedor como que estuvieras en tu hogar, se encuentra con la habitación súper limpia cuando uno regresa, lo pude observar al buen desempeño de doña Patricia, al final es lo que cuenta mucho (la higiene). Por aparte, ni que decir de los desayunos tan deliciosos que sirven todas las mañana, y la buena atención de la muchacha que cocina los huevitos.

Así que se les recomiendo para cuando vengan a San Jose, Costa Rica ya sea de trabajo o de placer.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones que dan hacia adentro del hotel
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
Nmurillo, Director General en Palma Real Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 3 agosto 2012
Estimado Huésped,

Primero que todo deseo agradecer su comentario hacia nuestros Hotel, todo el equipo de Barceló Palma Real se siente muy honrado de poder atenderlo y le esperamos pronto por esta su casa.

Pasare su cometario a Patricia la cual se estará muy complacida de poder servirle de nuevo en su próxima visita

Que tenga un excelente día.

Gracias,

Director of Barceló Palma Real
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Mala comida, demasiado olor a tabaco por todo el hotel. Queda debiendo.

• Se alojó en noviembre de 2011
Nmurillo, General Manager en Palma Real Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2011
Estimado Huésped,

Lamentamos que percibiera el olor de cigarro, estamos trabajando en la mejora de este detalle, respecto a la comida, me gustaría mas detalles, por favor facilitarnos su correo electrónico para comunicarnos de forma más eficiente con usted.

Saludos Cordiales,

Daniel Navas Díaz.
Hotel Barcelo Palma Real
Panama City, Panama, Panama
Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Excelente Hotel, Excelente Atencion, Excelente de todo..... Me he hospedado en muchisimos hoteles en Cota Rica y me atrevo a decir que Como el Palma Real No hay ninguno. Para los viajeros que dejame nuestra familia constantemente ahi veces es buscamos un hotel con el cual nos sintamos como en casa. Para mi El Palma Real es uno de esos hoteles. LO RECOMIENDO para todo tipo de viajes.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
Estimada Huésped,

Como siempre es un gusto recibirla en nuestro hotel, aprovecho para agradecerle el comentario positivo de su parte hacia nuestro personal y hotel, le deseamos éxitos en su empresa y la esperamos próximamente.

Gracias,

Información adicional sobre el Palma Real Hotel & Casino

Establecimiento: Palma Real Hotel & Casino
Dirección: AV 9 Calle 50 | Sabana Norte, San Jose 250, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles con casino en San Jose
N.°22 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 127 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Palma Real Hotel & Casino 3.5*
El Hotel Palma Real está a tan solo 5 min a pie del centro de San José, la capital de Costa Rica, y a poco más de 15 min en coche del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Además, ofrece un fácil acceso a las principales áreas de negocios, compras y recreo de la capital. En 2010 este hotel fue renovado y en la actualidad cuenta con unas modernas instalaciones y numerosos servicios, especialmente para quienes se desplazan a San José por motivos de negocios. El hotel dispone de un centro de negocios totalmente equipados con acceso a Internet, fotocopiadores, fax, servicio de mensajería y confirmación de billetes de avión. Además tiene unas habitaciones confortables y espaciosas que harán que su estancia sea cómoda y agradable. El hotel Palma Real ha obtenido el Certificado de Sostenibilidad, que ayuda a preservar uno de los destinos más vírgenes del mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palma Real Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palma Real Varadero
Palma Real Punta Cana