“Autentica decepcion”
Opinión sobre Palma Real Hotel & Casino

Palma Real Hotel & Casino
Ocupa el puesto n.º25 de 78 hoteles en San Jose
Opinión escrita 25 enero 2013

Nada que ver a lo anunciado en la web. las habitaciones dan pena, el desayuno, mas aun. El hotel esta viejo, las habitaciones destartaladas y "poco limpias" de donde salieron esas fotos q hay en la web?, el personal pretende hacer el agosto a tu costa...
Una gran cadena como esta, con bellisimos hoteles en todo el mundo, no puede permitirse poner su nombre a un sitio asi.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Nmurillo, Director General en Palma Real Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2013

Estimado Huésped,

Agradecemos su comentario en TripAdvisor y lamentamos que su experiencia no fuese positiva durante su visita.

Esté seguro que he de tomar muy en cuenta sus comentarios para mejorar en todos los detalles que nos mencionan y que trabajaremos fuertemente para que su apreciación mejore si nos da la oportunidad de volver a servirle.

Por lo que ruego si vuelve a considerarnos escribirme directamente para poder atenderles personalmente.

Estamos a sus ordenes.

Opinión escrita 17 octubre 2012

Es un hotel bien ubicado, con gente excelente, buenos desayunos( aunque tal vez sea su parte más débil en la variedad). No posee grandes patios( sólo un aire luz, con plantas y poco jardín, entre las paredes altas), pero: los cuartos son espaciosos, modernos, la ducha increíble, servicio a cuarto muy bueno, internet gratis, traslado a los aeropuertos, servicio de tours, en fin... Para volver.!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Nmurillo, Director General en Palma Real Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 19 octubre 2012

Estimada Huésped,

Primero que todo deseo agradecer su comentario, tras su pasada visita a nuestro Hotel. Pondremos mucha mas atención a los detalles en la variedad del desayuno. Nuestro equipo está a su entera disposición para su próxima visita a San Jose, Costa Rica por lo que solicitamos nos deje saber con anticipación su llegada.

Nos sentimos muy honrados de servirle y le esperamos pronto.

Cordiales saludos,

Opinión escrita 12 septiembre 2012

Lo mejor: el servicio de recogida en el aeropuerto, la amabilidad del personal y el tamaño de la habitación.
Lo peor: el ruido en la habitación (proveniente de las torres de refrigeración), el desayuno pésimo, tardaron dos días en arreglarme la caja fuerte, el baño olía a moho y no no hay secador de pelo en la habitación.

Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Nmurillo, Director General en Palma Real Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2012

Estimada Srta,

Agradezco mucho el comentario expuesto en este foro. Este seguro que sus comentarios son tomados muy en cuenta ya que definitivamente los mismo son apoyo para mejorar en los aspectos que nos indica.

He revisado la habitación que se asigno y he verificado que si tiene secador de cabello. Aun así en futuras visitas de damas trataremos de poner un secador con mayor potencia.

En el área de alimentos y bebidas estaré muy vigilante de la calidad y presentación del desayuno y en conjunto al Chef del Hotel trabajaremos para mejorar en este aspecto.

Nuevamente en nombre del equipo de Barceló Palma Real agradecemos sus comentarios.

Opinión escrita 16 julio 2012

desde el aeropuerto, ya me estaban esperando, d emanera gratuita igual que para llevarme de vuelta cuando finalizó mi viaje. todos son sonrientes, amables, recibí más de lo que pagué. el desayuno es abundante y de buena calidad, no esperar grandes cosas tampoco. las habitaciones son espaciosas, buena limpieza, zona segura, tranquila y a su vez a 15 minutos del centro. recomiendo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Nmurillo, Director General en Palma Real Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2012

Estimada Huésped,

Primero que todo deseo agradecer en nombre de equipo de Barceló Palma Real su Comentario en Trip Advisor. Nos alegra mucho que sus expectativas fueran completadas durante su vista a nosotros. Sea mas bienvenida de nuevo a esta su casa en su próxima visita a Costa Rica.

Le esperamos!

Gracias!

Atentamente,

Director of Barceló Palma Real

Opinión escrita 12 febrero 2012

De todos los hoteles que he estado por acá en Costa Rica, en este me he sentido mas cómodo, se siente tan acogedor como que estuvieras en tu hogar, se encuentra con la habitación súper limpia cuando uno regresa, lo pude observar al buen desempeño de doña Patricia, al final es lo que cuenta mucho (la higiene). Por aparte, ni que decir de los desayunos tan deliciosos que sirven todas las mañana, y la buena atención de la muchacha que cocina los huevitos.

Así que se les recomiendo para cuando vengan a San Jose, Costa Rica ya sea de trabajo o de placer.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones que dan hacia adentro del hotel
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Nmurillo, Director General en Palma Real Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2012

Estimado Huésped,

Primero que todo deseo agradecer su comentario hacia nuestros Hotel, todo el equipo de Barceló Palma Real se siente muy honrado de poder atenderlo y le esperamos pronto por esta su casa.

Pasare su cometario a Patricia la cual se estará muy complacida de poder servirle de nuevo en su próxima visita

Que tenga un excelente día.

Gracias,

¿Has estado en Palma Real Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palma Real Hotel & Casino

Dirección: AV 9 Calle 50 | Sabana Norte, San Jose 250, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles con casino en San Jose
N.°23 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios: 57 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Palma Real Hotel & Casino 3.5*
El Hotel Palma Real está a tan solo 5 min a pie del centro de San José, la capital de Costa Rica, y a poco más de 15 min en coche del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Además, ofrece un fácil acceso a las principales áreas de negocios, compras y recreo de la capital. En 2010 este hotel fue renovado y en la actualidad cuenta con unas modernas instalaciones y numerosos servicios, especialmente para quienes se desplazan a San José por motivos de negocios. El hotel dispone de un centro de negocios totalmente equipados con acceso a Internet, fotocopiadores, fax, servicio de mensajería y confirmación de billetes de avión. Además tiene unas habitaciones confortables y espaciosas que harán que su estancia sea cómoda y agradable. El hotel Palma Real ha obtenido el Certificado de Sostenibilidad, que ayuda a preservar uno de los destinos más vírgenes del mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palma Real Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palma Real Varadero
Palma Real Punta Cana