“Lindo hotel, lástima el parqueo”
Opinión sobre Palma Real Hotel & Casino

Palma Real Hotel & Casino
Ocupa el puesto n.º26 de 77 hoteles en San Jose
Heredia, Costa Rica
“Lindo hotel, lástima el parqueo”
Opinión escrita el 21 marzo 2013

El hotel tiene una buena ubicación, en San José, cerca del centro, a minutos del Parque La Sabana y la comida es buenísima, los precios son accesibles y el ambiente tranquilo y agradable. Sin embargo, no hay parqueo, debes dejar el carro en la calle y eso simplemente lo complica todo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
Nmurillo, Director General en Palma Real Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 25 marzo 2013
Estimada Huésped,

Muchas gracias por su nota en TripAdvisor, nos alegra mucho que le gustara nuestro hotel, tomamos en cuenta su recomendación con respecto al parqueo, tenemos mecanismo de cuido de los autos pero como usted señala por tranquilidad de nuestros clientes revisaremos este detalle.

Esperamos poder servirle en un futuro muy cercano, estando a sus ordenes.

• Coreano primero
Costa Rica
Opinión escrita el 18 marzo 2013

Cuando realice mi reservacion para este hotel tenia mis dudas debido a una muy mala experiencia en otro hotel de la cadena Barcelo, el cual tambien comente en este espacio de TripAdvisor. El personal muy amable aunque no me hicieron sentir especial a mi llegada. No hay toallas faciales en el baño pero al solicitarlo a las muchachas de Housekeeping me la llevaron de inmediato y me ofrecieron que si necesitaba algo mas no dudara en pedirlo. A pesar de que se encuentra en una area muy tranquila, se logra escuchar el ruido del exterior. Se ubica muy cerca del centro de San Jose por lo que es recomendable tomar un taxi. Tambien se ubica muy cerca del Parque de la Sabana. El desayuno esta bien aunque le hace falta mas variedad. En general, me parece que este es un buen hotel y lo puedo recomendar sin lugar a dudas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
Nmurillo, Director General en Palma Real Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 20 marzo 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor, hemos tomado muy en cuenta sus comentarios y en especial trabajaremos con el Ama de Llaves para que estén puestas las toallas faciales a la llegada, también hemos repasado con el Chef el tema de la variedad del desayuno.

Este en toda la libertad de escribirnos para su próxima visita a nuestro Hotel y poder conocerlo en persona y atenderlo.

Estamos a sus ordenes.

Area de Conservacion Guanacaste, Costa Rica
Opinión escrita el 25 febrero 2013

Mi estadia fue completamente placentera, una buena presentación del lugar y el personal muy atento, ah sido un de los mejores sitios en los cuales me eh hospedado en San José, Costa Rica. Un presio bastante accecible para un hotel 4 estrellas, ya que su servicio, amabilidad, atención y habitación vale la pena. En lo personal volveré nuevamente a hospedarme en este hotel ya que mi impresión fue bastante buena y agradable. Le hacen sentir muy bien y comodo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó solo
Nmurillo, Director General en Palma Real Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 27 febrero 2013
Estimado Huésped,

Primero deseamos agradecer su comentario en TripAdvisor, nos llena de mucha felicidad que llenáramos sus expectativas durante su estadía con nosotros.

Este seguro que esta es su casa en San Jose, por lo que solicito que en su próxima visita a San Jose contactarnos para poder conocerlo y poder atenderlo personalmente.

De nuevo muchas gracias,

Saludos Cordiales,

Lima, Perú
Opinión escrita el 23 febrero 2013

Sucio, antiguo, habitaciones que huelen horrible, colchones viejos e incómodos, motores que no permiten dormir, personal desatento, comida mala. Pregunto, ¿ cómo la cadena Barceló puede tener un hotel cómo este?

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
Nmurillo, Director General en Palma Real Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 25 febrero 2013
Estimado Huésped,

Agradecemos mucho su comentario en TripAdvisor, lamentamos mucho el no poder llenar sus expectativas durante su estadía con nosotros. Le informo que nuestras camas fueron cambiadas a principio del año 2012 y que el hotel esta entrando en un proceso de refrescamiento total el cual esperamos tener listo para mediados del 2013.

Solicito que en su próxima visita a San Jose en caso de considerarnos se contacte directamente con mi persona para poder extenderle un trato preferencial.

De nuevo muchas gracias!

Gijón, España
Opinión escrita el 25 enero 2013

Nada que ver a lo anunciado en la web. las habitaciones dan pena, el desayuno, mas aun. El hotel esta viejo, las habitaciones destartaladas y "poco limpias" de donde salieron esas fotos q hay en la web?, el personal pretende hacer el agosto a tu costa...
Una gran cadena como esta, con bellisimos hoteles en todo el mundo, no puede permitirse poner su nombre a un sitio asi.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Nmurillo, Director General en Palma Real Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 27 enero 2013
Estimado Huésped,

Agradecemos su comentario en TripAdvisor y lamentamos que su experiencia no fuese positiva durante su visita.

Esté seguro que he de tomar muy en cuenta sus comentarios para mejorar en todos los detalles que nos mencionan y que trabajaremos fuertemente para que su apreciación mejore si nos da la oportunidad de volver a servirle.

Por lo que ruego si vuelve a considerarnos escribirme directamente para poder atenderles personalmente.

Estamos a sus ordenes.

Información adicional sobre el Palma Real Hotel & Casino

Establecimiento: Palma Real Hotel & Casino
Dirección: AV 9 Calle 50 | Sabana Norte, San Jose 250, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles con casino en San Jose
N.°22 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 124 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Palma Real Hotel & Casino 3.5*
El Hotel Palma Real está a tan solo 5 min a pie del centro de San José, la capital de Costa Rica, y a poco más de 15 min en coche del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Además, ofrece un fácil acceso a las principales áreas de negocios, compras y recreo de la capital. En 2010 este hotel fue renovado y en la actualidad cuenta con unas modernas instalaciones y numerosos servicios, especialmente para quienes se desplazan a San José por motivos de negocios. El hotel dispone de un centro de negocios totalmente equipados con acceso a Internet, fotocopiadores, fax, servicio de mensajería y confirmación de billetes de avión. Además tiene unas habitaciones confortables y espaciosas que harán que su estancia sea cómoda y agradable. El hotel Palma Real ha obtenido el Certificado de Sostenibilidad, que ayuda a preservar uno de los destinos más vírgenes del mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Hotel.de, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palma Real Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palma Real Varadero
Palma Real Punta Cana