“Buena eleccion”
Opinión sobre Palma Real Hotel & Casino

Palma Real Hotel & Casino
Ocupa el puesto n.º26 de 78 hoteles en San Jose
Opinión escrita 23 diciembre 2013

Es un hotel comodo, limpio y con un buen desayuno, cercano al recien construido Estadio (el mas usado para conciertos), lo recomiendo mucho para las personas que vienen de fuera a algun concierto ya que la ubiacacion es conveniente para esto. El personal sumamente atento y servicial.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Shirley G, Manager en Palma Real Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2013

Señora

Estimada Señora:

Con la presente le saludo de parte del Palma Real Hotel & Casino, esperando que se encuentre bien.

De antemano, le agradecemos su comentario en Trip Advisor, es importante para nosotros y así retroalimentarnos de las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos tenerla en otra ocasión en nuestras instalaciones, será un gusto volver atenderla como se merece para actividades o reservaciones futuras.

La invitamos para que disfrute de nuestras promociones y tarifas especiales en su próxima visita a Costa Rica, recordándole que esta es su casa.

Opinión escrita 22 noviembre 2013

Quedo muy complacido por el buen trato de todos los empleados, muy atentos y serviciales, las habitaciones son comodas... Solo creo que las toallas no parecen estar bien lavadas y las almohadas son algo pequeñas.

Señor

Estimado Señor:

Esperamos tenerlo en otra ocasión en nuestras instalaciones, será un gusto volver atenderla como se merece en reservaciones futuras.

Tomaremos en cuenta los detalles señalados para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Lo invitamos para que disfrute de nuestras promociones y tarifas especiales en su próxima visita a Costa Rica, recordándole que esta es su casa.

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Un hotel en el puro centro de San José, muy bonito para descansar luego de un largo viaje... las habitaciones son muy cómodas al igual que los baños, en especial me gusto la tranquilidad con la que uno puede descansar ya que no se escuchan ruidos a pesar de estar en el centro de S J... El desayuno es variado y bueno.. no tengo quejas del trato del personal, muy amables..

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Shirley G, Manager en Palma Real Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2013

Señor (a)

Estimado (a) Señor (a):

Por el momento, tomaremos muy en cuenta su mensaje y esperamos tenerlo en otra ocasión en nuestras instalaciones, será un gusto satisfacer de nuevo sus solicitudes.

Opinión escrita 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel buena comida algo molesto q te pidan tu llave para entrar del casino al hotel pero entiendo que tal vez sea por seguridad no se escucha ruido bonitos banos y precios accesibles en el puro corazon de san jose cerca del coloso de costa rica nuevo estadio nacional en si no tengo xq quejarme

Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Shirley G, Manager en Palma Real Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2013
Traducir con Google

Mr

Estimate Mr:

With this you greeting from Palma Real Hotel & Casino, hoping you are well.

In advance, we appreciate your comments on Trip Advisor, it is important for us and so feed back the expectations of our guests. For now, we will take into account the comments noted.

We hope to have another time in our facilities, we will be happy to fulfill your requests.

Sincerely,

Manager

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Las habitaciones son pequeñas, oscuras, solo tienen dos lamparas de baja intensidad, no hay tomas electricos disponibles para conectar una computadora, cargar el telefono, la tableta, etc.
Las almohadas son muy delgadas (ya estan gastadas por el uso), las toallas muy usadas, viejas y rasposas.
El sistema de jabon liquido en el baño no es practico, es mejor tener jabon de pastillas.
Las habitaciones reciben ruido de la calle y desde dentro del hotel.
El desayuno no es nada variado, los mismos platos de comida todos los dias, incluido el gallo pinto (que ningun turista come).

Tienen que trabajar mucho en la administración del hotel para ganarse la confianza de los huespedes.

Consejo sobre las habitaciones: Procuren tomar habitacion en el tercer piso y lo mas al fondo posible, para minimizar el ruido.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Shirley G, Gerente en Palma Real Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2013

Señor

Estimado Señor:

Siempre el crecimiento de una empresa es verificar sus fallas para mejorarlas y perfeccionar sus virtudes, estamos de la mano con la búsqueda de cada dia ser mejores.

Nuestars instalaciones estaran en un proceso de remodelacion para llenar las espectativas de nuestros respetables clientes. Por el momento, tomaremos muy en cuenta las especificaciones señaladas.

Igualmente, esperamos que nos brinde una oportunidad y poder tenerlo en otra ocasión en nuestras instalaciones para borrar ese mal sabor, poder atenderlo como se merece y satisfacer todas sus solicitudes.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Jose

¿Has estado en Palma Real Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palma Real Hotel & Casino

Dirección: AV 9 Calle 50 | Sabana Norte, San Jose 250, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles con casino en San Jose
N.°23 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios: 57 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Palma Real Hotel & Casino 3.5*
El Hotel Palma Real está a tan solo 5 min a pie del centro de San José, la capital de Costa Rica, y a poco más de 15 min en coche del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Además, ofrece un fácil acceso a las principales áreas de negocios, compras y recreo de la capital. En 2010 este hotel fue renovado y en la actualidad cuenta con unas modernas instalaciones y numerosos servicios, especialmente para quienes se desplazan a San José por motivos de negocios. El hotel dispone de un centro de negocios totalmente equipados con acceso a Internet, fotocopiadores, fax, servicio de mensajería y confirmación de billetes de avión. Además tiene unas habitaciones confortables y espaciosas que harán que su estancia sea cómoda y agradable. El hotel Palma Real ha obtenido el Certificado de Sostenibilidad, que ayuda a preservar uno de los destinos más vírgenes del mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palma Real Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palma Real Varadero
Palma Real Punta Cana