“Bien ubicado - Excelente relacion costo beneficio” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Palma Real Hotel & Casino

Palma Real Hotel & Casino
Ocupa el puesto n.º33 de 84 hoteles en San Jose
Buenos Aires
“Bien ubicado - Excelente relacion costo beneficio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

Me hospedé en este hotel por 2 noches, en el mes de julio. Tiene buenas instalaciones y se puede descansar bien. Particularmente me tocó una habitación en planta baja sobre la vereda y dado que posee casino la calle es bulliciosa, luego de eso, todo es perfecto. LA atención del personal es muy cordial y servicial. El desayuno es completo y bueno. Algo excelente es que el hotel está pegado a un excelente restaurant Italiano, garantizando una excelente gastronomia con solo caminar 25 mts. En mi proximo viaje a San José, volveré a hospedarme en este hotel, sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación hacia el lado interno del hotel.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Shirley G, Manager en Palma Real Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Señor Paredes:

Palma Real Hotel & Casino lo saluda, esperando que se encuentre muy bien.

De antemano, le agradecemos su comentario en Trip Advisor, es importante para nosotros y así retroalimentarnos de las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos muy atentos a su próxima visita a Costa Rica para asignarle una habitación más silenciosa. Y revisaremos el detalles del ruido que menciona para solucionarlo. Estaremos encantados de atenderle. Esta es su casa.

También le comentare al Gerente del Restaurante de al lado de su buena experiencia.
Muy cordialmente, y de nuevo GRACIAS

• Coreano primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Estuve tan solo tres días en Palma Real y mi experiencia fue genial. La atención del personal y el cuidado que tienen en las habitaciones y en todo el resturante me impresionaron mucho, son excelentes en su trato. Además el sabor de sus platillos son geniales, alta cocina definitivamente. La próxima vez que vaya a San José, definitivamente me hospedaré con ellos. Lo recomiendo mucho, verán que la pasarán de lo mejor. Gracias por tan linda atención!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Shirley G, Manager en Palma Real Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado Señor Norman:

Con la presente le saludo de parte del Palma Real Hotel & Casino, esperando que se encuentre bien.

Esperamos tenerlo en otra ocasión en nuestras instalaciones, será un gusto volver atenderlo como se merece para reservaciones futuras.
Lo invitamos para que disfrute de nuestras promociones y tarifas especiales en su próxima visita a Costa Rica, recordándole que esta es su casa.

Managua, Nicaragua
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Es un hotel comodo, limpio y con un buen desayuno, cercano al recien construido Estadio (el mas usado para conciertos), lo recomiendo mucho para las personas que vienen de fuera a algun concierto ya que la ubiacacion es conveniente para esto. El personal sumamente atento y servicial.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Shirley G, Manager en Palma Real Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Señora

Estimada Señora:

Esperamos tenerla en otra ocasión en nuestras instalaciones, será un gusto volver atenderla como se merece para actividades o reservaciones futuras.

La invitamos para que disfrute de nuestras promociones y tarifas especiales en su próxima visita a Costa Rica, recordándole que esta es su casa.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Quedo muy complacido por el buen trato de todos los empleados, muy atentos y serviciales, las habitaciones son comodas... Solo creo que las toallas no parecen estar bien lavadas y las almohadas son algo pequeñas.

Señor

Estimado Señor:

Esperamos tenerlo en otra ocasión en nuestras instalaciones, será un gusto volver atenderla como se merece en reservaciones futuras.

Tomaremos en cuenta los detalles señalados para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Pérez, San Jose, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Un hotel en el puro centro de San José, muy bonito para descansar luego de un largo viaje... las habitaciones son muy cómodas al igual que los baños, en especial me gusto la tranquilidad con la que uno puede descansar ya que no se escuchan ruidos a pesar de estar en el centro de S J... El desayuno es variado y bueno.. no tengo quejas del trato del personal, muy amables..

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Shirley G, Manager en Palma Real Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Señor (a)

Estimado (a) Señor (a):

Por el momento, tomaremos muy en cuenta su mensaje y esperamos tenerlo en otra ocasión en nuestras instalaciones, será un gusto satisfacer de nuevo sus solicitudes.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Jose

Información adicional sobre el Palma Real Hotel & Casino

Establecimiento: Palma Real Hotel & Casino
Dirección: AV 9 Calle 50 | Sabana Norte, San Jose 250, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles con casino en San Jose
N.°22 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 90 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Palma Real Hotel & Casino 3.5*
El Hotel Palma Real está a tan solo 5 min a pie del centro de San José, la capital de Costa Rica, y a poco más de 15 min en coche del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Además, ofrece un fácil acceso a las principales áreas de negocios, compras y recreo de la capital. En 2010 este hotel fue renovado y en la actualidad cuenta con unas modernas instalaciones y numerosos servicios, especialmente para quienes se desplazan a San José por motivos de negocios. El hotel dispone de un centro de negocios totalmente equipados con acceso a Internet, fotocopiadores, fax, servicio de mensajería y confirmación de billetes de avión. Además tiene unas habitaciones confortables y espaciosas que harán que su estancia sea cómoda y agradable. El hotel Palma Real ha obtenido el Certificado de Sostenibilidad, que ayuda a preservar uno de los destinos más vírgenes del mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Palma Real Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palma Real Varadero
Palma Real Punta Cana