107 resultados
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2017

Rescato la buena atención del personal. Por lo demás, nunca salió agua caliente, desayuno no muy bueno, aire acondicionado malo(aunque si me lo advirtieron), hay perros en la vecindad que ladran de noche.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
APARTOTELPLAZAREAL, Gerente en Hotel Plaza Real Apartments & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de noviembre de 2017

Gracias por su opinión, la cual tomamos muy en cuenta para mejorar cada vez más. Comentamos el aire acondicionado en esta area del edificio estaba en mal funcionamiento por lo que le dimos opcion a un apartamento más grande con aire acondicionado a lo cual usted declinó. El agua caliente está total y completamente garantizada en nuestro establecimiento pero nuestro compromiso ambiental hace que trabajemos con calentamiento de paneles solares para reducir el uso de fósiles combustibles y así tener una menor huella de carbono. (El agua puede tardar un poco más en llegar pero definitivamente llegará)

Opinión escrita el 7 de noviembre de 2017

En línea generales es muy buen alojamiento. El único condicionamiento es la localización: hay pocos lugares para comer o de compras cerca, y está lejos, al menos en tiempo por el tránsito, de los lugares de interés.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
APARTOTELPLAZAREAL, Gerente en Hotel Plaza Real Apartments & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de noviembre de 2017

Gracias por su comentario. Ampliamos mencionado que el hotel cuenta con restaurante Maestranza, en el cuarto nivel. Otros restaurantes tales como Sangría, El Balcón de los Mariscos, Subway, Comida Típica Costarricense en los bajos de San José Dos Mil, todos a 5 minutos caminando; aun otros dos aún mas cercanos al hotel para almuerzos ejecutivos están disponibles. Los buses para tomar conexión a el centro de la ciudad están a dos cuadras y toma en llegar a los sitios de interes Turísticos, aproximadamente 10 minutos.

Opinión escrita el 9 de septiembre de 2017

la mejor atencion que he tenido en cualquier lugar, nos hicieron un upgrade sin costo, siempre serviciales, y con la mejor disponibilidad a que estuvieramos comodos en todo momento, 100 % invitados a regresar

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Alberto G, Front Office Manager en Hotel Plaza Real Apartments & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de octubre de 2017

Muchísimas gracias, nos hace muy feliz saber que disfrutaron de su estadía. ¡Esperamos verlos pronto!

Opinión escrita el 30 de julio de 2017

El hotel esta ubicado en un área industria y cerca de la mejor clínica contra el cáncer, esta provisto de artículos y detalles de buena calidad para cualquier ejecutivo,así como también para viajes familiares y de salud como fue nuestro caso.El confort esta en todos los espacios comunes(terrazas, salas, área de comedor con una linda vista hacia la sabana y el estadio) y las habitaciones y apartamentos, es un hotel con un concepto de espacios bien humanizados complementado con el personal calificado y atento a cualquier necesidad que se presente.Nuestro viaje fue por tratamiento medico y su ubicación era ideal y segura, pudimos disfrutar un lindo apartamento junior en el cual recibimos amigos y compartimos momentos agradables por las condiciones que brindaba.
Recomendación : Tienen un restaurante con gran potencial y creo que se debe de publicitar.
Elizabeth Tijerino y Armando V.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 26 de junio de 2017

Excelente, lugar, muy buena ubicación, las habitaciones en muy buen estado, confortables y limpias, el servicio al cliente muy bueno, el único punto a mejorar sería el restaurante, a pesar de que es un lugar muy ameno considero que se puede mejorar el horario de atención

Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business