“Para hacer pic-nic”

Bicycle Tour from San Jose
En el puesto nº 18 de 121 cosas que hacer en San Jose
Información sobre la atracción
Opinión escrita 8 septiembre 2013

El valle de Orosi es una de los lugares más bonitos de Cartago, las Ruinas de Ujarrás guardan una parte importante de la historia de nuestro país. El sitio tiene una hermosa y bien cuidada zona verde para disfrutar de un rico almuerzo y jugar con los niños.

Hay nuevas opiniones acerca del Ruinas de Ujarras
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar histórico situado en una de las zonas más bellas de Costa Rica. Me impresiono favorablemente. Tiene parque y campo abierto para disfrutar en familia. Acceso gratuito

Opinión escrita 27 mayo 2013

Las ruinas es parte de la cultura costarricense, un lugar que se debe de visitar si anda por Cartago

Opinión escrita 26 mayo 2013

Muy lindo ver cómo aún se mantienen algunas edificaciones antiguas de Costa Rica, y muy interesante conocer la historia que aún nos pueden relatar...

Opinión escrita 13 mayo 2013

Solo tienen una iglesia en ruinas, es un lindo paseo si estas en el valle. Tiene un parque pequeños para los niños.