“Sólo el edificio vale la pena.”

Museum of Contemporary Art and Design
San José City Tour
En el puesto nº 32 de 122 cosas que hacer en San Jose
Información sobre la atracción
Opinión escrita 13 diciembre 2012

De éste museo solo vale la pena visitar el edificio porque la colección no es buena. El edificio es un patio de elaboración de licores porque antes era una fábrica y ahora es un monumento a la ingeniería licorera.

Opinión escrita 25 septiembre 2012

Fuimos un lunes y estaba cerrado, luego regres´è otro día y pude visitar, pero había una sala cerrada porque iba a haber una exposición, por lo que no me tocó conocer todo. Me parece que hay mucho espacio desperdiciado, lo que hay es bueno. Lo mejor es que es gratuito.

Opinión escrita 22 septiembre 2012

En un lateral del parque se encuentra este pequeño museo, más bien un espacio para exposiciones multiculturales, agradable expresión que muestra el aprecio de un pueblo por su cultura, una muestra de grandeza, una ciudad que ama el arte es una ciudad digna de admiración. Lo expuesto en sí tiene un interés relativo, y me imagino que serán rotativas y que se renovarán temporalmente. muy interesante.

Opinión escrita 10 agosto 2012

Para poder apreciar el trabajo de lo sgrandes artistas nacionales en uno de los ambientes mas agradables este lugar es ideal. Las salas son iluminadas y dan una sensacion de tranquilidad.

Opinión escrita 3 agosto 2012

Aparte del valor histórico, la restauración y puesta en valor del inmueble lo hacen parte de cualquier recorrido por San José con amigos del exterior... además son muy frecuentes las actividades culturales, muchas de las cuales son gratuitas!