“Mucho que aprender”

46 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Mucho que aprender”
Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mis hijas felices !!! Fuimos a las 2 de la tarde un día y no nos dio tiempo de terminar el paseo ... Tuvimos que ir al dia siguiente y duramos 5 horas mas ...Muy educativo inclusive para adultos . Los adultos a abrirse como niños para que lo disfruten y compartan con los pequeños si los llevan . Todos súper amables de verdad !! Cada parada es una experiencia . Lo malo ??? No hay parada para comer .... El resto ! Magnífico ......

Visitado el agosto de 2013

• Chino (simplificado) primero
San Jose, Costa Rica
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un día divertido para los niños”
Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mis tres hijos y las tres veces que he ido no se cansan de jugar y salen felices. Aprenden divirtiéndose.

Visitado el abril de 2013
Maracaibo
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Muy educativo”
Opinión escrita el 4 agosto 2013

Cuenta con una gran variedad de opciones para que los niños conozcan y aprendan sobre diferentes áreas del saber. Lo que más nos gusto fue la experiencia en la casa inclinada, en general el museo requiere un poco más de cuidado y mantenimiento.

Oahu, Hawái
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy entretenido para niños!”
Opinión escrita el 26 julio 2013

Mis hijos de 5 y 3 años pasaron entretenidismos durante horas. Hay actividades para todas las edades. Las explicaciones estan en español solamente y es interactivo. Recomiendo sus cursos de verano que duran una semana. Mis hijos no querian salir del museo.

Granada, Nicaragua
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Una visita necesaria”
Opinión escrita el 20 julio 2013

Es un lugar para visitar en familia, para compartir y aprender sobre distintos temas. También para despertar la creatividad y valorar los recursos que tenemos y que a veces no los valoramos. Vale la pena