“Entretenido pero falta participacion del personal”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Museo de los Ninos

En el puesto nº 9 de 117 cosas que hacer en San Jose
Información sobre la atracción
Santiago, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Entretenido pero falta participacion del personal”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mis hijos la pasamos bien, aprendieron y se divirtieron. Falta que el personal de mas informacion sobre los temas que visitan y cada juego, no habia mucha gente por lo que pudieron dar mejor atencion. El lugar limpio y ordenado, creo que para niños mayores de 10 ya se vuelve un poco aburrido.

Visitado el enero de 2014

• Chino (simplificado) primero
San Jose, Costa Rica
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“buenas salida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

Muy bueno, algunas partes parece descuidado, pero en termino generales muy agradable el lugar, quiza hace falta un lugar para comer.

Visitado el diciembre de 2013
San Jose, Costa Rica
3 opiniones sobre atracciones
“Un lugar para aprender y descubrir”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Aunque el lugar está un poco desfasado pero parece muy didáctico y al alcance de los niños, es una muy buena manera de pasar el día y que los niños aprendan y descubran. Es muy visual, tiene muchas actividades e incluso algo que me encantó fue que existe un departamento de la historia de CR y sus leyendas, una gran idea.

Visitado el mayo de 2013
Alajuela, Costa Rica
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Lugar de fantansia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Se puede interactuar con los niños sin ningún temor en todas partes del Museo, los dejan tocar, jugar con las cosas, aprender de ellas, en fin, es para todo un dia de gran actividad.

Visitado el diciembre de 2013
Mercedes, Costa Rica
95 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 61 votos útiles
“La felicidad de aprender jugando”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Como docente, me siento muy afortunado de contar con un espacio en que se pueda disfrutar de la alegría de aprender, considero que es uno de los lugares más adecuados para poder comprender conceptos que de otra manera son muy difíciles de explicar y que solo con la vivencia podemos acercarnos a entenderlos, por ejemplo, la gravedad en el casa de las torrejas, o la posibilidad de ver cobrar vida a dos de las mentes más preclaras de este país en la parte de investigación o deleitarse con un cuento de Carmen Lyra.
En verdad que cualquier tiempo se hace corto, cuanto hay tantas cosas por aprender. Decirle a mi nieta que hay posibilidad de ir al Museo de los Niños, es como jugar con la ansiedad de ir a descubrir cosas nuevas, como la estación de la música. O el recorrido por la pulpería.
Es un espacio que queda tan cerca y si bien es cierto, fue el escenario de la parte triste de nuestra historia también es valedero reconocer como se pueden cambiar las estructuras, en la mente de quienes tienen 20 años o menos, es el castillo de la fantasia.
Hay varios espacios para el parqueo, se encuentra cerca de la parte central de San José por lo que es un lugar adecuado para visitar.

Visitado el octubre de 2013