“Museo que todo niño debe visitar”
Opinión sobre Museo de los Ninos

Visita turística por la ciudad de San José
En el puesto nº 8 de 124 cosas que hacer en San Jose
Información sobre la atracción
Opinión escrita 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar científico y educativo para todo niño la pasaran muy bien y vale la pena conocer como consejo de seguridad cuiden sus objetos de valor esto ya que la calle que va a la entrada de dicho museo, entre 100 y 200 metros antes se ven algunos indigentes y algunos colombianos de mala reputación

Opinión escrita 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

A mejorado. El personal mas comprometido. El restaurante mejoró y las atracciones para los niños han cambiado. Definitivamente lo visitaré de nuevo

Opinión escrita 16 enero 2014

Fui con mis hijos la pasamos bien, aprendieron y se divirtieron. Falta que el personal de mas informacion sobre los temas que visitan y cada juego, no habia mucha gente por lo que pudieron dar mejor atencion. El lugar limpio y ordenado, creo que para niños mayores de 10 ya se vuelve un poco aburrido.

Opinión escrita 13 enero 2014

Muy bueno, algunas partes parece descuidado, pero en termino generales muy agradable el lugar, quiza hace falta un lugar para comer.

Opinión escrita 25 diciembre 2013

Aunque el lugar está un poco desfasado pero parece muy didáctico y al alcance de los niños, es una muy buena manera de pasar el día y que los niños aprendan y descubran. Es muy visual, tiene muchas actividades e incluso algo que me encantó fue que existe un departamento de la historia de CR y sus leyendas, una gran idea.