“Muy bueno para visitar con chicos”
Opinión sobre Museo de los Ninos

Visita turística por la ciudad de San José
En el puesto nº 9 de 119 cosas que hacer en San Jose
Información sobre la atracción
4 opiniones sobre atracciones
“Muy bueno para visitar con chicos”
Opinión escrita el 1 agosto 2014

lleno de actividades para los chicos, tambien mucha ciencia, historia y alegria, es grande para que los chicos conozcan esto que fue una carcel es ahora un lugar lleno de risas y activdades

Visitado el septiembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
“Excelente para entretener a los niños”
Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me dejé ir el último día de vacaciones de medio periodo con mi hijo de año y un mes, por lo tanto había mucha gente y en algunos tramos del museo se hacían filas para entrar a las salas, pero muy ordenado el ingreso por grupos, el personal muy atento y servicial, dispuesto a ayudar en lo más mínimo. Los baños muy aseados, a pesar de la cantidad inmensa de gente..... Detalle que poderosamente llama la atención es la zona de comidas, que no sé que tan nueva es, pero se convirtió en una importante opción para las familias que no desean andar cargando comida, y da mas opciones ya que en un pasado la única opción que había era el Café del Museo, que no era una muy buena opción en ocasiones.

De los puntos negros, hay bastantes salas en notorio estado de abandono, desde que yo estaba niño me acuerdo de verlas así, muy bonito agregar nuevas salas pero no está de más darles mantenimiento a las que ya existen. Otro punto, muy importante creo yo, es la de mantener con más información y bien detallada, el Museo Penitenciario, puesto que la historia del edificio no se puede pasar por alto.

Una buena opción para pasar con los niños un buen rato!

DF
36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Es uno de los mejores para los peques!! Mejor que hasta algunos de Estados Unidos!!!”
Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encanto hay varias actividades muy bien organizado el personal super atento. Las areas libres lindas y muy entretenidas. Me gusta mucho mas que otros museos que he visto como el de houston! Muyyyyyu recomendable

Visitado el febrero de 2014
34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“La sonrisa de los niños "no tiene precio"”
Opinión escrita el 14 junio 2014

En este museo, antes cárcel, se encuentran diversos ambientes donde los niños y porque no los más grandes, encuentran diversión, educación y sobretodo seguridad, bello!

Visitado el enero de 2014
venezuela
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Gran Alternativa”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es segunda vez que lo visito en 4 años, la verdad que en comparación a mi anterior visita se ha visto un poco de olvido del mismo, sin embargo es un sitio muy ameno para los pequeños, lo disfrutan mucho, de verdad es una joya que puede ser explotada con mas pasión y amor por parte de los entes que lo dirigen, es un sitio entretenido, con sitios interesantes, educativos y pedagógicos para los niños, Sin dudas los niños disfrutan todas sus áreas, la estructura es hermosa y destacable que fué una prisión anteriormente, si tienen niños mas o menos hasta los 11 años seguro ellos van a disfrutar

Visitado el diciembre de 2013