“Union de provincias y escenarios”

Parque Nacional Braulio Carrillo
Reserva con antelación
99,00 $*
y más
Recorrido de aventura en la selva tropical en el Teleférico del Atlántico
85,00 $*
Full-Day Safari on the Sarapiqui River from San Jose
140,00 $*
y más
Aventura en la selva tropical de San José con cata de chocolate
En el puesto nº 16 de 121 cosas que hacer en San Jose
Puerto Limon, Costa Rica
48 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Union de provincias y escenarios”
Opinión escrita el 1 abril 2013

Interesante que en ese parque colindan tres provincias , rico clima y lindo paisaje. Me gustaria que hubiesen muchos miradores

Visitado el marzo de 2013

Ciudad de México, México
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Simplemente hermoso”
Opinión escrita el 20 marzo 2013

Es impresionante estar rodeado de tanta naturaleza y ver un sinnúmero de animales y arboles distintos, los guias muy buenos y hay muchas cosas q hacer como canopy, caminatas y mucho mas, la comida en los centros de recreación no es buena pero en verdad vale la pena.

Visitado el mayo de 2012
San José, San Jose, Costa Rica
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Volcán Barva precioso”
Opinión escrita el 20 marzo 2013

Parque Nacional Volcán Barva es parte del Parque Braulio Carrillo, algo que no sabía. Está muy cerca de San José, a dos horas de la capital.Se entra por Barva de Heredia, carretera asfaltada, bien señalada. 2 km antes de la entrada al parque, el acceso no está asfaltado, solo se puede entrar en carro 4x4. Al llegar el guardaparques nos informó muy bien y nos hizo varias recomendaciones muy buenas. Se puede acampar en el lugar. Lo recomiendo para ir con la familia, con niños pequeños, los senderos están muy bien, mis hijos de 8 y 6 años lo disfrutaron mucho. Sobre todo por saber que estaban en el cráter de un volcán extinto. La vista de la laguna es muy linda, relajante. Recomendado para empezar en el montañismo y enamorarse de la naturaleza.

Visitado el marzo de 2013
Mendoza, Argentina
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lejos de lo mundanal”
Opinión escrita el 19 marzo 2013

Para una familia como nosotros que vive en una zona arida, era un paraiso. Te explican las distintas formas de vida que se dan y que podes ver.Precios accesibles. Atencion de los guias muy buena. Conocimos mas a Dios a traves de sus maravillosas creaciones.

Visitado el febrero de 2013
Bilbao, Pais Vasco, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Sencillamente impresionante.”
Opinión escrita el 15 marzo 2013

Costa Rica entera me ha cautivado. Un lugar de ensueño para retirarte (si puedes). El parque es una maravilla, puedes contemplar toda la naturaleza virgen, mientras el personal técnico del mismo te va explicando las diferentes formas de flora y fauna, y el respeto hacia la naturaleza de los costarricenses.

Visitado el mayo de 2012