“No lo recomiendo ”
Opinión sobre La Fuente De Los Mariscos

La Fuente De Los Mariscos
En el puesto nº 224 de 832 Restaurantes en San Jose
Opinión escrita 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Los precios son muy altos en relación con la calidad y la comida no tiene buen sabor. No lo recomiendo.

Opinión escrita 10 de febrero de 2018

Estuve alojada en el Best Western Irazu y visite el restaurante que esta al lado del hotel los 3 días que estuve de visita en Costa Rica. La comida es excelente, todos los platos que probé estuvieron geniales, el precio muy comodo y se ve que la calidad es excelente, ya que según me dijo el salonero, utilizan productos frescos del mar cada semana. Tienen excelentes opciones de vino a un precio muy bueno en mi opinion de acuerdo a la calidad de los mismos. En general recomiendo este lugar para comer. El servicio estuvo excelente.

Opinión escrita 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Unico bar en Costa Rica que a las 10pm ya tienen cerrado. La comida no es muy a excepción de mariscos pero sirven muy poco... la atención no es muy buena... hablando de la parte del bar tienen diferentes tamaños de garras para cerveza cruda a buen precio y promociones cerveceras casi todos los días... baldes de cerveza nacional con alitas picantes para un buen grupo de amigos...

Opinión escrita 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar requiere renovacion general y poner atencion a la calidad en general de todo. Si la plaza pierde clientes y no hacen algo por mejorar o actualizar tambien los perdera el lugar.

Opinión escrita 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque los precios son cómodos la comida fue normal, le falto sabor. La atención dejo mucho que desear, pedí sal y nunca llegó, nunca nos dieron el pan de ajo que le servían a todas las mesas aunque lo pedimos cuando ya teníamos los platos servidos. Se pidió un plato ejecutivo que incluía poste y refresco según lo que indico el mesero, el postre no lo llevaron y no nos aclararon cual era el refresco que incluía y se pidió una bebida natural que luego nos querían cobrar, el mesero de forma atenta lo terminó rebajando de la factura. Incluso para pagar la cuenta la persona encargada de la caja demoró mucho para realizar el cobro.