“Muy muy bueno” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º28 de 85 hoteles en San Jose
Córdoba, Cordoba, Argentina
“Muy muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2012

A pesar que el hotel no tiene ascensor y no esta bueno andar cargando con valijas un par de pisos, encontre más de lo que esperaba. Apenas entramos la recepcionista fue muy amable y amistosa, agradecida como todos los costarricenses. Las habitaciones son amplias, comodas, al igual que el baño. No tengo nada que decir, nos trataron muy muy bien y eso que estuvimos solo un par de noches. Sin dudas lo recomiendo.
Consejo: vayan a cenar al resto argentino que esta justo al frente del hotel, es EXQUISITO, lo mas rico que he comido en mi vida. Plato promedio son unos 16dls

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta baja son para personas con capacidades diferentes, algo que ningun otro h...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

llegue al hotel en un viaje de trabajo. Me hicieron pagar toda la estadia apenas ingrese. La habitacion que me dieron no tenia ninguna ventilacion al exterior por lo que habia un olor a humedad insoportable, El aire acondicionado no funciono nunca bien. El lunes, a mi ingreso me dijeron que lo iban a arreglar. El miercoles cuando volvi a preguntar le dije "el aire no funciona" a lo cual me respondieron "ya sabemos y no lo vamos a arreglar". El desayuno bastante probe, todos los dias habia que avisar que faltaba algo, el primer dia el pan, el segundo los vasos, el tercero la leche... etc. En sintesis, si encuentra otro hotel vayan a ese y no al Colonial. Ademas el tren de San jose pasa a una cuadra todos los dias a las 5:45 tocando su bocina con lo cual se van a despertar.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Jose

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2011

Viajamos en Octubre de 2011, nos alojamos una noche. El desayuno estaba muy rico. La habitación era normal. Estaba limpia y todo funcionaba. La ubicación es buena porque a pocos minutos caminando uno está en el centro comercial de san jose. El hotel tiene un estilo colonial lo cual nos gustó mucho. Cobran para usar internet según quien sea el recepcionista de turno. No compren comida o bebida en el hotel ya que la cobran 3 veces más que lo que cuesta en el supermercado a 3 cuadras.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
galicia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2011

estuvimos en este hotel nada mas llegar a San Jose y luego el dia antes d evenirnos para España,resumo primera noche la televisión no funcionaba se lo digimos en recepción y no hicieron nada al respecto,menos mal que estabamos cansados porque se oia el minumo ruido y la cama era muy mala ,segunda noche antes de venir a España nos metieron en la ultima planta la habitación era tan pequeña que parecia que te faltaba el aire el baño creo que diciendo que estaba el lavabo en la habitación lo digo todo,el colchón horrible!de 1.35?.Se oia todo hasta el grifo de la ducha del vecino
Por supuesto las dos veces que estubimos solo te ponen una pastilla de jabón y una de champú y un olor a humedad...hasta le hicimos fotos para por lo menos advertir a la gente de lo que se va a encontrar en el libro que ponen en recepción pusimos nuestra critica y que curioso todas las que ivan en Español escritas (no se ingles)ponian lo mismo esto aqui seria una pensión y no un hotel de 3 estrellas

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
SilviaVargas, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 17 mayo 2011
Tenemos que señalar sobre esta crítica que tuvimos tristemente un problema el cual ya está solucionado: En la zona en que estamos se cortó el cable TV del cual dependíamos, pues se estuvo realizando electrificación subterránea, y por tanto no teníamos el servicio por razones ajenas a nuestro control.
Queremos aclarar que los huéspedes nunca nos mencionaron su disconformidad con respecto a la habitación, puesto que hubiéramos hecho todo lo posible por colocarlos en una habitación mejor. Además, la cama es matrimonial estándar que es de 1,42 mts, y no de 1,35 como señalan allí.
Tenemos una política de satisfacción a los clientes, al punto de que si a pesar de ofrecerle las mejores condiciones aún no está satisfecho, le devolvemos su dinero, pues sabemos que hay distintos tipos de huéspedes con distintos niveles de exigencia. Pero para ello necesitamos saber que no están conformes, lo cual no ocurrió en este caso.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2010

Viajamos en diciembre de 2010 y solamente pasamos una noche.
El hotel se encuentra bastante bien situado, cerca del centro comercial de San José.
Las habitaciones son amplias, correctamente limpias. El baño mejorable. Falta luz en la habitación.
Para subir a las habitaciones hay una escalera no muy amplia sin ascensor ni servicio de botones, por lo que subir i bajar las maletas a las habitaciones es molesto.
Respecto al desayuno correcto.Lo mejor es el edificio, ya que se trata de un edificio antiguo de época colonial con un patio interior muy bonito donde se encuentra la piscina.
Delante mismo del hotel se encuentra un restaurante argentino de calidad precio excelente.

Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
4.5 de 5 burbujas 822 opiniones

¿Has estado en Hotel Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Colonial

Establecimiento: Hotel Colonial
Dirección: Calle 11, Avenidas 2 y 6 | Detrás Iglesia La Soledad, San Jose 10106, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Desayuno gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°20 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Colonial 3*
Somos sus anfitriones perfectos para un buen descanso en una acogedora casa de arquitectura neocolonial construida en la primera mitad del siglo pasado.Todas nuestras habitaciones cuentan con baño privado, agua caliente, abanico, televisión por cable y teléfono, y varias cuentan con aire acondicionado. Varias de nuestras habitaciones son accesibles para discapacitados.También le ofrecemos piscina, servicio de Internet, conexión inalámbrica, servicio de lavandería, fax, cambio de dólares al tipo oficial, transporte al aeropuerto, Rent-A-Car y tours. También cuidamos su equipaje sin costo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colonial Costa Rica/San Jose
Colonial Hotel San Jose