“buena ubicación””

Ocupa el puesto n.º29 de 77 hoteles en San Jose
Caracas, Venezuela
“buena ubicación””
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Centrico, Limpio, personal amable y atento.
El servicio de WIFI deberia estar en todas las habitaciones no solo en el área de la recepción. y tv por cable en las habitaciones porque solo poseen tv nacional.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

SilviaVargas, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Muchas gracias por sus comentarios, que nos hacen crecer y mejorar. En primer lugar, nos alegra que se haya sentido bien en general, en segundo lugar le comentamos que para antes de que finalice el año vamos a tener disponible WiFi en todas nuestras instalaciones para comodidad de nuestros clientes; con respecto a la TV por cable tenemos un problema en la zona, y es que ningún operador da servicio por el momento, pero estamos en conversaciones para poder instalar pronto alguna otra opción.

Valencia, Spain
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Soy Cliente desde hace 5 años... un excelente Hotel. Mi calificación es de un 10/10. El Hotel es céntrico, cerca de todo lo más importante de San José, incluso puedes ir caminando a todos los sitios del Centro. Mucha paz, silencio y buen ambiente.

Consejo sobre las habitaciones: Que esté al interior del Hotel...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

SilviaVargas, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios; nos alegra mucho que siempre pueda sentir nuestro hotel como su casa, y seguiremos trabajando porque así sea, y pueda usted seguir siendo nuestro cliente por muchos años más.
San Luis Potosí, México
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Su ubicación en el borde de calle peatonal que te une el lado sur del centro de San José te permite aislarte un poco de las calles del centro que son extremadamente ruidosas por el caótico transporte urbano de la ciudad, desde él te puedes desplazar con facilidad a los principales puntos de interés de la ciudad sin tener que pagar por un taxi que no son precisamente económicos.
El hotel te brinda un buen desayuno típico además de cereales y pan tostado, lo mejor es el excelente café de Costa Rica que aquí te sirven.
La WiFi es limitada al área de recepción

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradecemos mucho sus comentarios y con respecto a nuestra ubicación que es una de nuestras fortalezas. Igualmente seguiremos trabajando para poder ir mejorando nuestros servicios internos como el WiFi que pronto esperamos tenerlo en todas nuestras instalaciones.
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

el viajero espanol se quedara sorprendido. En espana este hotel seria realmente una pension, por eso me lleve cierta decepcion. A pesar de que es limpio y amable la recepcionista, es tan, tan basico q espero q lo de 3 estrellas no te confunda. Subir las escaleras con maletas lo peor. Habitaciones con muy poca intimidad. muy, muy justito en todo, excepto por su excelente ubicacion y cierto encanto en su fachada, y como no su precio. Vas a una pension, no un hotel.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
SilviaVargas, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Le agradecemos mucho su comentario, que siempre nos impulsa a mejorar . Nuestra categorización de hotel 3 estrellas ha sido otorgada por el Instituto Costarricense de Turismo con base en nuestros servicios e instalaciones, y de acuerdo a estándares internacionales. Lamentamos que se haya sentido decepcionada, pues nuestra intención es que todos nuestros huéspedes se sientan de la mejor forma.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Jose

Opinión escrita el 8 agosto 2013

Céntrico, cómodo acceso al casco Central de San Jose, al sector de teatros, avenida central y boulevard. Acogedor y de buen gusto estetico.
Inconvenientes: no cuenta con parqueo propio: subarriendan un parqueo publico en el que sin costo dejas tu vehículo de 9de la noche a 8 de la mañana. El resto de las horas las paga el cliente. El internet es de pago...! Las habitaciones que dan a la calle reciben el ruido nocturno y es imposible dormir..! Supongo que las habitaciones interiores no experimentan esta situación.

• Se alojó en julio de 2013
SilviaVargas, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Muchas gracias por su calificación. Todos los comentarios son bienvenidos y nos ayudan a dar un mejor servicio cada día que al fin y al cabo ese es nuestro objetivo. Tendremos en cuenta sus observaciones.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Jose
Parque del Lago Boutique Hotel

¿Has estado en Hotel Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Colonial

Establecimiento: Hotel Colonial
Dirección: Calle 11, Avenidas 2 y 6 | Detrás Iglesia La Soledad, San Jose 10106, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Desayuno gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°20 de hoteles de negocios en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Colonial 3*
Somos sus anfitriones perfectos para un buen descanso en una acogedora casa de arquitectura neocolonial construida en la primera mitad del siglo pasado.Todas nuestras habitaciones cuentan con baño privado, agua caliente, abanico, televisión por cable y teléfono, y varias cuentan con aire acondicionado. Varias de nuestras habitaciones son accesibles para discapacitados.También le ofrecemos piscina, servicio de Internet, conexión inalámbrica, servicio de lavandería, fax, cambio de dólares al tipo oficial, transporte al aeropuerto, Rent-A-Car y tours. También cuidamos su equipaje sin costo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colonial Costa Rica/San Jose
Colonial Hotel San Jose