Hotel Colonial
Official Hotel
94 US$
92 US$
  • Parking gratis
Hotel Cocoon(San Jose)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
39 US$
97 US$
95 US$
HolidayInn.com
  • Parking gratis
Hostel Casa Colon(San Jose)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
Hotels.com
273 resultados
Opinión escrita 29 de noviembre de 2013

Hola estuve en hotel colonial por los primeros del mes de noviembre, ya había visto en Internet que tenia un descuentos del 20% en todas las habitaciones, llegamos y supuestamente la promoción había terminado (no fue verdad por que cheque la pag. y decía "valió todo el mes de oct y nov".) Me dijeron un precio que no existía dentro de las tarifas publicadas al final el tipo "super buena onda" me dejo el precio que era el regular por una habitación doble y sorpresa!!! llegamos a la habitación y era la de costo "individual" la verdad una habitación de hostal de quinta nada ver para lo que nos cobraron, nos quedamos en el hotel por que era nuestra primera vez en san José ya era tarde para buscar otro lugar. bueno tomen nota saludos.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
SilviaVargas, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de diciembre de 2013

Es una lástima que haya tenido inconvenientes con el asunto del descuento, no comprendemos que será lo que pasó, pues el descuento sí se estuvo aplicando para el mes de noviembre.
Igualmente, todas nuestras habitaciones son Standard, y se cobran individual o doble según la cantidad de personas. Realmente lamentamos que haya pasado un mal rato, y vamos a trabajar para que eso no vuelva a ocurrir.

Opinión escrita 21 de noviembre de 2013

Todo el personal que labora en el Hotel es muy amable, las instalaciones muy bonitas, muy limpio todo. su ubicación es buenisima... para compartir en familia, pareja o amigos es un muy buen lugar.

Recomendado 100%

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
SilviaVargas, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de noviembre de 2013

Es un gusto saber que pudo tener una estancia tan agradable con nosotros. Esperamos poder servirle en una próxima oportunidad.

Opinión escrita 23 de octubre de 2013

La ubicación es excelente, el hotel muy bonito, las habitaciones muy confortables, el desayuno delicioso y Sylvia os brindará unas maravillosas sonrisas y un montón de información del país... sobre todo de Tortuguero ;-)

Muchísimas gracias por la cálida bienvenida!!! Hasta la próxima!!!

Raquel

Consejo sobre las habitaciones: Las del primer piso tienen unas preciosas vistas a la piscina, aunque cualquier habitación está bien.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
SilviaVargas, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2013

Es un gusto que haya tenido una estancia placentera en nuestro hotel. Nos satisface poder brindarles el mejor servicio, pues nuestros clientes son nuestra razón de ser.

Opinión escrita 19 de octubre de 2013

La ubicación del hotel es muy céntrica por lo que permite fácilmente desplazarse en el centro de la ciudad. La atención es muy buena, excelente personal, muy educados, hacen sentir a los huéspedes como en casa con una muy grata atención, felicitaciones sigan así. El servicio de Wi-Fi debería ser en todas las habitaciones y solo tienen televisión nacional.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
SilviaVargas, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de octubre de 2013

Es un placer que se haya sentido como en casa; ¡Esa es nuestra razón de ser! Esperamos poder seguir brindando el mismo servicio y aún mejor. Con respecto al WiFi, tenemos buenas noticias, pues esperamos en un plazo de 1 mes ya tenerlo disponible en todas nuestras instalaciones. En cuanto a la TV por cable está un poco más complicado, pues ningún proveedor de servicio está llegando a la zona (por que el acceso es subterráneo), pero estamos buscando otras opciones.

Opinión escrita 18 de octubre de 2013

Centrico, Limpio, personal amable y atento.
El servicio de WIFI deberia estar en todas las habitaciones no solo en el área de la recepción. y tv por cable en las habitaciones porque solo poseen tv nacional.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por sus comentarios, que nos hacen crecer y mejorar. En primer lugar, nos alegra que se haya sentido bien en general, en segundo lugar le comentamos que para antes de que finalice el año vamos a tener disponible WiFi en todas nuestras instalaciones para comodidad de nuestros clientes; con respecto a la TV por cable tenemos un problema en la zona, y es que ningún operador da servicio por el momento, pero estamos en conversaciones para poder instalar pronto alguna otra opción.