Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Colonial
Hoteles cercanos
181 US$
176 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
127 US$
87 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
102 US$
82 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
102 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
70 US$
65 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Balmoral(San Jose)
99 US$
82 US$
Official Hotel
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
94 US$
92 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Cocoon(San Jose)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
39 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
97 US$
95 US$
HolidayInn.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hostel Casa Colon(San Jose)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (273)
Filtrar opiniones
273 resultados
Puntuación de viajeros
65
87
83
26
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
65
87
83
26
12
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
39 - 44 de 273 opiniones
Opinión escrita 29 de noviembre de 2013

Hola estuve en hotel colonial por los primeros del mes de noviembre, ya había visto en Internet que tenia un descuentos del 20% en todas las habitaciones, llegamos y supuestamente la promoción había terminado (no fue verdad por que cheque la pag. y decía "valió todo el mes de oct y nov".) Me dijeron un precio que no existía dentro de las tarifas publicadas al final el tipo "super buena onda" me dejo el precio que era el regular por una habitación doble y sorpresa!!! llegamos a la habitación y era la de costo "individual" la verdad una habitación de hostal de quinta nada ver para lo que nos cobraron, nos quedamos en el hotel por que era nuestra primera vez en san José ya era tarde para buscar otro lugar. bueno tomen nota saludos.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Carolina T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SilviaVargas, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de diciembre de 2013

Es una lástima que haya tenido inconvenientes con el asunto del descuento, no comprendemos que será lo que pasó, pues el descuento sí se estuvo aplicando para el mes de noviembre.
Igualmente, todas nuestras habitaciones son Standard, y se cobran individual o doble según la cantidad de personas. Realmente lamentamos que haya pasado un mal rato, y vamos a trabajar para que eso no vuelva a ocurrir.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de noviembre de 2013

Todo el personal que labora en el Hotel es muy amable, las instalaciones muy bonitas, muy limpio todo. su ubicación es buenisima... para compartir en familia, pareja o amigos es un muy buen lugar.

Recomendado 100%

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Gracias, Nelbis A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SilviaVargas, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de noviembre de 2013

Es un gusto saber que pudo tener una estancia tan agradable con nosotros. Esperamos poder servirle en una próxima oportunidad.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de octubre de 2013

La ubicación es excelente, el hotel muy bonito, las habitaciones muy confortables, el desayuno delicioso y Sylvia os brindará unas maravillosas sonrisas y un montón de información del país... sobre todo de Tortuguero ;-)

Muchísimas gracias por la cálida bienvenida!!! Hasta la próxima!!!

Raquel

Consejo sobre las habitaciones: Las del primer piso tienen unas preciosas vistas a la piscina, aunque cualquier habitación está bien.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, r4ch2013
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SilviaVargas, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2013

Es un gusto que haya tenido una estancia placentera en nuestro hotel. Nos satisface poder brindarles el mejor servicio, pues nuestros clientes son nuestra razón de ser.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 de octubre de 2013

La ubicación del hotel es muy céntrica por lo que permite fácilmente desplazarse en el centro de la ciudad. La atención es muy buena, excelente personal, muy educados, hacen sentir a los huéspedes como en casa con una muy grata atención, felicitaciones sigan así. El servicio de Wi-Fi debería ser en todas las habitaciones y solo tienen televisión nacional.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Zuleima D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SilviaVargas, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de octubre de 2013

Es un placer que se haya sentido como en casa; ¡Esa es nuestra razón de ser! Esperamos poder seguir brindando el mismo servicio y aún mejor. Con respecto al WiFi, tenemos buenas noticias, pues esperamos en un plazo de 1 mes ya tenerlo disponible en todas nuestras instalaciones. En cuanto a la TV por cable está un poco más complicado, pues ningún proveedor de servicio está llegando a la zona (por que el acceso es subterráneo), pero estamos buscando otras opciones.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de octubre de 2013

Centrico, Limpio, personal amable y atento.
El servicio de WIFI deberia estar en todas las habitaciones no solo en el área de la recepción. y tv por cable en las habitaciones porque solo poseen tv nacional.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, jose t
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SilviaVargas, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de octubre de 2013

Muchas gracias por sus comentarios, que nos hacen crecer y mejorar. En primer lugar, nos alegra que se haya sentido bien en general, en segundo lugar le comentamos que para antes de que finalice el año vamos a tener disponible WiFi en todas nuestras instalaciones para comodidad de nuestros clientes; con respecto a la TV por cable tenemos un problema en la zona, y es que ningún operador da servicio por el momento, pero estamos en conversaciones para poder instalar pronto alguna otra opción.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones