Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
73 US$
CheapTickets73 US$
Ver las 12 ofertas
311 resultados
Opinión escrita el 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bastante confortable, precio razonable, un excelente servicio. Incluye desayuno. La arquitectura es única y muy silencioso. Esta en el centro de San José y es una buena opción para caminar a los museos, teatros y centros de interés turístico

Fecha de la estancia: julio de 2018
SilviaVargas, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de julio de 2018

Muchas gracias por sus comentarios. Nos sentimos realmente complacidos de que se hayan sentido tan a gusto mientras se hospedaron con nosotros, y seguiremos trabajando por la calidad de nuestros servicios.

Opinión escrita el 21 de abril de 2018

Todos están muy amables, el hotel está en el pleno centro y muy bonito... Solo estuve una noche. He visto que otra gente de queda del ruido. Pero no he escuchado nada de ruido y dormí muy bien... La dueña te ayuda con cualquier problema.. todo de una!

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
SilviaVargas, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de abril de 2018

Muchas gracias por el tiempo en calificarnos. Nos agrada que se sintiera tan a gusto mientras se hospedó con nosotros, y seguiremos trabajando para hacer sentir a nuestros clientes como en casa.

Opinión escrita el 12 de abril de 2018

Hotel céntrico, cómodo y bien atendido por su personal, ofrece un lugar de descanso para los viajeros. En nuestro caso estuvimos alojados algunos días al llegar a San José y la última noche antes de volver a nuestro país.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
SilviaVargas, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de abril de 2018

Gracias por tomarse el tiempo en escribirnos sus comentarios. Estamos felices de que haya tenido tan buena experiencia mientras se hospedó con nosotros, pues esa es nuestra motivación de cada día.

Opinión escrita el 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una excelente ubicación en San José, la habitación en cómoda y limpia, la cama es muy cómoda la relación precio calidad es muy buena, y sirven un desayuno abundante y rico, lo único que mejoraría es que en el baño, en la regadera no había ningún lugar designado para colocar el jabón.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
SilviaVargas, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de mayo de 2018

Agradecemos el tiempo que se tomó en calificarnos. Estamos complacidos de que se hayan sentido tan a gusto mientras se hospedó con nosotros y seguiremos trabajando para que nuestros clientes se sientan como en casa. Vamos a revisar lo que nos indica del baño para mejorarlo.

Opinión escrita el 10 de enero de 2018

Es un pequeño hotel tipo "colonial" que se interesa por mantener cómodos y contentos a sus huéspedes. El lugar es justo lo que se muestra en las imágenes, es pequeño, pero confortable. El personal de recepción en todo momento se portó muy amable y dispuesto a ayudar. Wendy y Karoll nos asesoraron en todo momento, incluso nos ayudaron a buscar transporte, lugares de interés; nos recomendaron sitios agradables y, siempre nos recibieron con una gran sonrisa. También los dos chicos de recepción y el personal de cocina son geniales. El desayuno tipo bufete, como es de esperarse, era repetitivo, pero abundante y bueno. Un día tuvimos que salir a las 5 a.m. por un tour y nos dejaron café, pan con mermelada, mantequilla y tés, ¡Buen gesto! Si vas por una estancia corta y no quieres gastar mucho en hotel y estar cómodo y cerca de los sitios de interés de San José, te recomiendo, sin duda, el hotel Colonial, que además te garantizará un descanso agradable, sin ruidos y con personal amable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cercanas a la piscina son más amplias, aunque pudieran ser más ruidosas.
Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
SilviaVargas, Gerente en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de enero de 2018

Muchas gracias por su tiempo en calificarnos. Nos alegra muchísimo que se haya sentido tan a gusto mientras se quedó con nosotros, y eso nos motiva a seguir trabajando para dar la mejor experiencia a cada uno de nuestros huéspedes.