“Agradable para un almuerzo de oficina diferente” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Tierra Gaucha Parrilla Argentina

Tierra Gaucha Parrilla Argentina
En el puesto nº 8 de 590 Restaurantes en San Jose
Intervalo de precios: 9 $ - 39 $
Bueno para: Romántico, Niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Una excelente opción para probar la cultura Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Agradable para un almuerzo de oficina diferente”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El ambiente es ameno, y el servicio muy cálido. Ya había estado en este local cuando había otro tipo de restaurante. Hicieron un muy buen trabajo con la ambientación actual.

• Visitado el julio de 2014

• Primero en checo
Heredia, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“La carne muy buena, los acompañamientos quedan debiendo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

Estamos claros que que uno va a una parrillada argentina, el motivo principal es la carne. El lomito a la pimienta y el lomito en salsa de hongos estaban muy bueno: 200grs de lomito en el punto exacto de cocción que los ordenamos, con salsas deliciosas. Pero cada plato viene con 2 acompañamientos a elegir, y son otra historia. La ensalada no estaba demasiado fresca, las papas del puré no estaba bien molidas y las papas fritas eran de esas que venden congeladas en los supermercados. La relación calidad-precio no concuerda cuando los acompañamientos son los que esperaría que me sirvieran en una soda de comida rápida.

• Visitado el junio de 2014
    • 2 de 5 burbujas
“excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

Yo soy argentino y vivo en costa rica hace bastante tiempo. No habia probado una carne tan buena y tan bien servida, con atencion de calidad y precio razonable. Totalmente recomendable, bien ubicado, un ambiente muy lindo.
Como agregado hay dias de tango.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Tenia mas expectativas”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El dia domingo fui buscando un carpaccio, ya que he leido buenas recomendaciones, pero en realidad me quedo a deber, el sabor, la textura, el color sinceramente malo, no lo termine de comer, de postre una panna cotta, que sinceramente probe y bote no me gusto para nada, la decoracion y la atencion bien pero en cuanto a comida me quedaron a deber por mucho

• Visitado el mayo de 2014
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Quilmes, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 66 votos útiles
“Riquisimo sabor Argentino, con ese toque gourmet”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Hace casi tres meses que estamos en Costa Rica y ya extrañábamos muchísimo nuestra cocina. Visitar este resto fue un regalo a nuestros paladares! Para la gente de Argentina, lo recomiendo al 100%. La atención es excelente, el camarero tico muy amable y atento. La cocina, mas que excelente! Los sabores típicos argentinos pero con detalles gourmet, buena calidad e ingredientes frescos y muy bien cuidados todos los detalles. Las salsitas que dan a la entrada son riquisimas y el pan...!! Pedimos milanesas a la napolitana y saboreamos cada bocado!! También probamos las empanadas y son de primera! Volveremos sin lugar a dudas! A los extranjeros que quieran probar les digo que sera como viajar a mi Buenos Aires!!
Ambientación 10 puntos!! Y no falto el tanguito de fondo!

• Visitado el marzo de 2014