“Normal”

Hard Rock
En el puesto nº 70 de 599 Restaurantes en San Jose
Intervalo de precios: 12 $ - 35 $
Cocina: Americana, Bar
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
“Normal”
Opinión escrita el 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos atendió Marco,atento buen servicio. Las bebidas duran muchísimo en llevarlas y no vale la pena no saben a licor, el caipiriña sabe a soda con limón y daiquiri a nada! La comida buen sabor, podría ser mejor considerando los precios. A la hora de pagar fue eterna la espera mas que la espera de las bebidas, nos informaron que la caja estaba colapasada. Infraestructura un 100%, vale la pena conocer el lugar. Lo recomiendo para ir a conocer,nada más.

“Clasista”
Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Clasista, te quitan de una mesa q no tiene nada de reservada, xq supuestamente a última hora u. Diputado llamó a reservar, cuando de igual manera se llamó a reservar y dijeron q no se hacían reservaciones, nos quedamos de pie esperando y al final , tomamos la decisión de ir a otro lado

San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Exelente servicio al cliente, comida y precios”
Opinión escrita el 15 marzo 2014

Me agradó mucho el lugar y el ambiente(me encanta el rock), luego la comida es deliciosa, las bebidas si led falta mas alcohol. El servicio al cliente fue exelente gracias a la salonera YERLIN, muy atenta, agradable y simpatica, me atendio muy bien, mi esposa y mis hijos salieron muy contentos de del restaurante..

• Visitado el marzo de 2014
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Lo mismo pero más caro”
Opinión escrita el 2 marzo 2014

Para los que les gusta llevar cuenta de todos los Hard Rocks que has visita y comprar un souvenr de la ciudad vale la pena. El menú es similar a cualquier otro de la misma franquicia con la expeción que los precios son simplemente más caros.

• Visitado el enero de 2014
“EXCELENTE!”
Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. TODO excelente, muy buena atención y muy rápidos. Cero quejas. En especial la atención de un mesero llamado Sebastian.