“Cafeteando con mi amor”

En el puesto nº 2 de 12 Café y té en San Jose
Intervalo de precios: 2 $ - 15 $
Cocina: Café
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cafeoteca es un espacio donde vivimos el café como cultura. Dedicado 100% al café de Costa Rica. Compramos, tostamos, empacamos y preparamos café.Ofrecemos talleres, cursos, degustaciones y experiencias ligadas a la cultura y cultivo del café.Nos especializamos en cafés finos, con una linea de mas e 15 cafés de 8 zonas cafetaleras y multiples fincas alrededor del pais.
“Cafeteando con mi amor”
Opinión escrita el 12 junio 2014

Excelente lugar para compartir, tomarse un café y pasarla bien en un rinconcito tico y acogedor, disfrutando de una atención inigualable. Nos encantó!

San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Algo nuevo”
Opinión escrita el 11 junio 2014

Es lo que debería ser una cafetería, un lugar que se especializa en café. No se puede encontrar otro lugar en el país donde la oferta de cafés de especialidad sea tan variada. Eso sin contar el excelente trato y lo acogedor del lugar. En mi opinión, la mejor cafetería del país.

San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Parada obligatoria para apasionados del café”
Opinión escrita el 10 junio 2014

Tengo alrededor de un año de visitar esta cafetería y simplemente es imposible aburrirse de este lugar. Tanto para los aficionados como para los profesionales del café, este lugar brinda un acercamiento nunca antes visto en Costa Rica. Ya que cuenta con baristas preparados y orientados hacia el servicio al cliente, siempre hay una persona con quien hablar que pasa el conocimiento sobre el café de persona a persona.
Definitivamente es un lugar para apreciar el café como plato principal, ya que el menú de postres es reducido, simplemente con el fin de acompañar la bebida.
¿Qué lo hace único? La variedad, rotación y calidad de café de Costa Rica que se utiliza en las bebidas. Además de contar con la posibilidad de pedir el café preparado en alguno de los métodos de infusión.
Sin duda alguna es una experiencia difícil de replicar en algún otro lugar.

• Visitado el julio de 2013
“Excelente!”
Opinión escrita el 8 junio 2014

Desde la primera vez que fui a la Cafeoteca quede impresionada con la variedad de cafe que venden. Verdaderamente hacen valer el cafe como cultura y lo que es mejor es poder adquirir la diversidad de cafe de todas las regiones de Costa Rica. Todos los que venden son lo mejor de lo mejor y la vez apoyamos a nuestros productores. Definitivamente cafe de calidad mundial. Altamente recomendado! Giovanna Antillon.

“LA mejor cafeteria <3”
Opinión escrita el 8 junio 2014

Cafeoteca es el único lugar a donde se encuentra tanta variedad de café de Costa Rica de excelente calidad. El lugar es pequeño pero muy lindo, el ambiente tranquilo, perfecto para llegar con familia o amigos a disfrutar de un cafe como ninguno. :) Los baristas son super conocedores, se aprende muchísimo siempre y se pasa lindo, además de que ya la vida no es la misma sin el café de ahí todas las mañanas. :P Super recomendado! <3 <3