“muy lindo lugar, tranquilo para estar, muy hogareño, y accesible precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa 69

Añadiste Casa 69 a tu lista de perfiles guardados
Casa 69
3.0 de 5 Hostal   |   69 calle 25bis | Barrio California, San Jose, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º3 de 66 hostales y pensiones en San Jose
Quepos, Costa Rica
“muy lindo lugar, tranquilo para estar, muy hogareño, y accesible precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

muy lindo lugar, tranquilo para estar, muy hogareño, y accesible precio, muy linda decoración la calle que lleva al lugar, es la que es un poco fea, pero el hostal, en si, es muy lindo, tranquilo, buen desayuno continental. pan mantequilla, mermelada, cafecito, jugo, y buena fruta. habitaciones equipadas con todo, deshumedecedor, enfriador de vinos, paños, jabones shampo de todo, y lindas habitaciones.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Llegamos a ese lugar para usarlo como base de operaciones y desde aquí pasar días en distintos lugares de Costa Rica. Lo elegimos por los excelentes comentarios que vimos aquí. Sin ser un mal lugar, tuvimos varias experiencias negativas que creo que es necesario advertir:
1) Los dueños son estadounidenses muy amables, pero sólo hablan inglés. El personal hispanoparlante no es igualmente amable y prácticamente no habla inglés, así que difícilmente entiende las instrucciones que reciben. Donna y David son muy atentos (en inglés), pero el resto del personal francamente no tiene mucho interés en ayudar a nadie. Esto hace que probablemente la experiencia sea mejor para "gringos".
2) Solicitamos el servicio del mismo hostal para recogernos en el aeropuerto. Simplemente no llegaron! Logramos llegar al hostal por nuestros propios medios y la única explicación de Donna fue que ella le había dado la instrucción precisa al chofer y que "no sé qué más puedo hacer" y que "lo que pasa es que no lee inglés" (todo esto en inglés, que afortunadamente puedo hablar). No nos ofrecieron compensación alguna. Durante nuestra breve permanencia en el hostal, supimos de al menos un caso más en que sucedió lo mismo.
3) Cuando llegamos nos atendió una persona hispanoparlante que nos exigió presentar el comprobante impreso de pago online para entregarnos la habitación. Nadie nos había dicho que tuviéramos que llevarlo impreso. Cuando apareció Donna, dijo que no era necesario, y la explicación fue la misma: "ahí dice que está pagado, pero él no lee inglés".
4) En el hostal hay por lo menos 6 gatos que deambulan libremente por todas partes. Yo soy sumamente alérgica y estuve congestionada toda mi estadía en el hostal. Creo que eso es algo que debiera estar advertido, especialmente para casos de alergias más severas que la mía.
5) El hostal es sorprendentemente silencioso pese a estar muy céntrico, PERO está al lado de una línea de tren y cuando pasa se siente muy fuerte e incluso tiemblan las paredes. El tren pasa en horario de mañana y tarde, pues traslada a personas hacia y desde sus trabajos, y no funciona tarde en la noche, así que con frecuencia no importa mucho, pero podría volverse una molestia.
Lo anterior puede o no ser un problema, dependiendo de la persona. Si lo anterior no es un problema, el hostal es limpio, decorado con gusto, buenas camas, muy bien ubicado (en un barrio feo, pero a distancia caminable del centro), con un desayuno modesto, todo muy bien para el precio.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Las Varillas- Córdoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Nos alojamos 1 noche en la habitacion 12 sobre el patio interiotr y otra noche enla 16 que da sobre el frente de la calle. Ambas excelentes, la segunda mas amplia. Con muchos detalles y agradable decoración. Esta cerca de un pub, que podria ser problematico por los ruidos durante le fin de semana para dormir temprano.
Ellos se encargaron del traslado desde y hacia el aeropuerto. A sugerencia de ellos, hicimos un tour a Caffe Doka y otro a los Jardines de Catarata la Paz con Pilar Hernandez. Tambien nos recomendaron erstaurante cercano que resultaron un acierto.
Recomendable definitivamente!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Mi amiga y yo nos hospedamos unos dias y quedamos gratamente sorprendidas del lugar y de la gentiliza, rapidez y alegria de las personas que nos atendieron. Es un lugar encantador con gente encantadora. Queda cerca de los principales atractivos y es muy comodo para descansar. Recomendamos encarecidamente Casa 69

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion 11 enfrente a la casa principal, comoda, fresca, amplia.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Brasilito, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Una ves mas mi estancia en este pequeño pero confortable hotel, fue genial, su servicio, habitaciones, limpieza, precio y calidez de los colaboradores. Recomiendo en su totalidad los servicios de Casa 69, el desayuno genial!!!! Ademas de su muy buena ubicación que en menos de 5 minutos estas en el centro de la capital

• Se alojó el julio de 2012

Información adicional sobre el Casa 69

Establecimiento: Casa 69
Dirección: 69 calle 25bis | Barrio California, San Jose, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 66 hostales y pensiones en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 41 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa 69 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa 69 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa 69 San Jose
Casa 69 Costa Rica/San Jose