“Dos Madrileños”
Opinión sobre Hotel Casa 69

Hotel Casa 69
Ocupa el puesto n.º1 de 68 hostales y pensiones en San Jose
Opinión escrita 7 septiembre 2013

El lugar ideal para comenzar, continuar, permanecer o finalizar, su viaje por Costa Rica. El hotel es cómodo, limpio, acogedor, está bien situado y con el encanto de los sitios pequeños y personales que cuidan mucho los detalles. ¿Se puede pedir más?, por supuesto, un servicio excelente, y eso también lo cumple. Por no hablar de las facilidades que su personal proporciona para conseguir que la estancia en el mismo sea lo más cómoda posible, y por supuesto…. Rafael, Lola,…en fin, todos, simplemente por tener la oportunidad de conocerles ya merecería la pena la estancia en el hotel. Son personas extraordinarias.

Nosotros pasamos varios días mezclando trabajo con turismo y es increíble lo mucho que nos ayudaron y lo cómodo que nos hicieron esa siempre molesta combinación.

Gracias chicos.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda las del edificio principal, sobre todo las de los pisos superiores, son más tranquilas e ín...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 agosto 2013

buena ubicacion para caminar hacia el downtown, lugar muy limpio, aunque cuentan con un par de perros y unos 3 gatos, no hay olor de ellos dentro de las habitaciones. personal adecuado, la dueña un poco distante pero puede ser porque no habla español. las toallas podrian ser mejor y la barra de jabon son de aquellas pequeñitas dignas de un hostal y fue solo una para 2 personas.
Jardines bien cuidados y desayuno basico pero delicioso, pan, cafe, jugo, mermelada; por solo unos dolares mas puede añadir gallo pinto y otros.
los fines de semana por haber bares a cada lado del hotel al llegar se encontrara con un monton de gente, aun asi, el lugar es bastante seguro.

Consejo sobre las habitaciones: traten de evitar cuarto 2 ya que tiene una ventana que da a la bodega de un bar, y cualquier cuarto...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Está muy cómodo y muy bonito. Todos los que trabajan ahí nos ayudaron a pasar una excelente estancia. El desayuno esta muy rico y las recomendaciones que nos hicieron todos fue fabulosa. Memo es la pura vida.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 30 abril 2013

Llegamos a San José agotados después de un largo viaje y el hotel nos resulto muy confortable, las habitaciones muy lindas, es un ambiente que te hace sentir en casa. Todos super amables. Lindos patios y ambientes compartidos, incluida terraza con vista a San José.
Mi recomendación es que si vas a estar varios días en San José, este hotel puede resultar ser muy buena ubicación porque es muy centrico, en nuestro caso que solo dormimos por una noche y partiamos al otro día para Manuel Antonio recomiendo alojarce cerca del parque de la Sábana que esta más cerca de los accesos a las autopistas para no tener que ingresar al centro de San José.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 marzo 2013

Estuve dos noches nuevamente en el hotel y la pase genial, esta ves me encontre con un poco mas de comodidad, las habitaciones cada ves son mas lindas y mas aseadas... El personal como siempre muy atento de la comodidad de sus huespedes

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante

¿Has estado en Hotel Casa 69? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa 69

Dirección: Calle 25bis 69 | Barrio California, San Jose, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 68 hostales y pensiones en San Jose
Rango de precios: 32 € - 53 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Casa 69 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa 69 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa 69 San Jose
Hotel Casa 69 Costa Rica/San Jose