“Excelente comida”

Delicias Del Peru
En el puesto nº 165 de 831 Restaurantes en San Jose
Cocina: Peruana
Opinión escrita 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente. Especialistas en mariscos y un chef peruano de verdad. Súper recomendado. Y económicamente muy accesible en comparación a otros restaurantes de este tipo.

Opinión escrita 4 de enero de 2017

Me encanta ir, se como fino, pero a precio popular. Excelente ceviche peruano y en general, gastronomía peruana muy rico y a excelentes precios.

Opinión escrita 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y calidad. Un menú variado, mariscos frescos y de gran sabor. Todos los platillos se preparan en el momento, porciones grandes, económico y inigualable. Si duda, 100 % recomendado.

Opinión escrita 3 de enero de 2016

La atencion es calidad.
Los platillos son con un sazon peruano bien autentico (parte de mi familia es peruana).
Las porciones son grandes.
El precio es bastante accesible.
Buena variedad de platillos.
He ido por muchos años a este restaurante.
Recomiendo ir en horas donde que no sean las de horario de almuerzo de oficinas, ya que se llena mucho de trabajadores de empresas cercanas y el tiempo de espera es un poco mas de lo usal.

Opinión escrita 29 de junio de 2015

Los platos que probamos ambos sabían muy bien, quizá para uno de ellos esperábamos mas cantidad pero no por eso me dejo de gustar, una muy buena atención